Plan de asfalto 2006

Temas de urbanismo en Toledo

Moderadores: Jav, Pedro Liñán de Riaza, eduardoasb

Observo Toledo

Plan de asfalto 2006

Mensaje por Observo Toledo »

No me creo que nadie haya abierto un foro sobre este Tema.
Que os parece chicos, o es que os deja indiferentes????

Yo al proncipio pensé que era una muy buena idea, ya que habia muchas calles y rotondas por Toledo que era mejor no verlas, y pense, como han estudiado las que estan mal y esta enfocado a ello lo veo de PM.
Empiezan las obras y veo que algunas de las calles que yo veia mal se van arreglando, pero me doy cuenta de que van a asfaltar calles que tienen 7-8 años, otras que estan muy bien, otras que pueden darse por validas perfectament, y ahora, que creo que ha terminado (me parece que gran parte del mismo pero no del todo, o eso espero) veo que faltan calles, o por lo menos trozos grandes de calles con baches y socavones que estan fatal sin asfaltar, ademas de muchas rotondas, que en general son las que peor estaban.
Lo de las rotondas es lo peor, porque en muchas han asfaltado hasta la entrada a esa rotonda, que en algunos casos no hacia faltam y la rotonda en si, que esta echa una mierda no la tocan INCOMPRENSIBLE.

Luego los resaltos, por si habia ya pocos, encima han creado mas, y en algunos justo antes han dejado una especie de baden, asi que tenemos, baden-resalto-y baden al bajarte de este, por lo tanto el meneo con el coche ya es increible. Eso si, otros tantos al ser bien asfaltados a sus lados los han rebajado, y se nota mucho menos el golpetazo.

Dejo muchas cosas en el tintero pero quiero que las diga otro, por que son cosas que a mi no me molestan.

Un saludo a todos.

Observo Toledo

No me creo que no tengais ninguna opinion sobre esto.

Otra cosa que veo mal, hay zonas donde han terminado de asfaltar una calle y en la union con la otra que no esta asfaltada, o con la rotonda que le precede, hay un escalon en algunos casos bastante grande.

Otra cosa: la calle Italia, se habian asfaltado las calles de alrededor, y esa no, aparecieron unas pintadas en la casa del alcalde (que vive en esa calle) y a los pocos dias se estaba asfaltando.
Cuando querais que se haga algo ya sabeis donde hacer las pintadas

Sabeis si ya se ha terminado de asfaltar todo, o como se decia, estan esperando a que terminen las heladas para terminar????????

Jav

Mensaje por Jav »

Yo es que no tengo ninguna información de esto.

Sólo se que si queda bien lo aplaudo y si no pues lo critico.
Por lo demas, ya está todo dicho.
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)

manutc
Contactar:

Mensaje por manutc »

Lo que no se puede es presumir que es "el mayor plan de asfaltado" cuando se llevaban 7 años y medio sin asfaltar casi nada.

Juan de Padilla

Mensaje por Juan de Padilla »

¿En que quedamos?
¿Es malo no asfaltar en 7 años?
¿Es malo corregirlo?
¿Es malo no hacer nada?
¿Es malo hacer cosas?
Si es que tus argumentos son tan pobre machooooo, que es que dan ganas de ni contestar.

manutc
Contactar:

Mensaje por manutc »

Lo repito. Tienes un problema de comprensión lectora.

Juan de Padilla

Y tu de expresión escrita

Hilerno

Mensaje por Hilerno »

Buenas

Mi opinión, se ha asfaltado en ocasiones lo que no hacia falta, se ha dejado sin asfaltar lo que hacia falta en otras y en plenas heladas, ahora ya no claro. Hacia falta, pero como de costumbre falla el momento, es evidente que se ha hecho con demasiadas prisas porque no daba tiempo.
Un saludo
Hilerno

manutc
Contactar:

Mensaje por manutc »

Y el asfalto se ha tragado pasos de cebra que aún, más de un mes después, no hemos recuperado.

Juan de Padilla

¿Por que no lo avisas a la oficina técnica municipal (925269700) o escribes a la concejalía de atención al ciudadano ( conceciudadano@ayto-toledo.org )?
Te aseguro que te responden y suelen corregir ese tipo de cuestiones. Los que pintan las calles son humanos y se pueden equivocar, pero alguien debe avisarles de dónde se han equivocado. Criticar es lícito y fácil, pero es más util colaborar. A veces parece que disfrutáis si algo sale mal en Toledo.

manutc
Contactar:

Mensaje por manutc »

Te has colado, majo. Ya lo hice. Estaba indignado porque, al día siguiente de asfaltar, pintaron toda la zona azul (claro, ¿cómo van a estar un sólo día sin recaudar?) Espero la llamada de los técnicos del Ayuntamiento desde hace 3 semanas, cuando oyeron por primera vez mi queja. En Atención ciudadana no cogen el teléfono. Por cierto, tenemos un horario municipal de la leche: de 9 a 14 horas. De lunes a viernes. 25 horas a la semana. ¿Y por teléfono? Sólo tienen una línea telefónica (2 dos) y una o 2 personas atendiendo. A ciertas horas de la mañana es casi imposible que te cojan el teléfono.

Me puse, en mi desesperación (mi abuelo tiene 82 años y cruza casi todos los días la Calle Méjico), en contacto con el Presidente de la Asoc. de Vecinos de Sª Teresa quien me dijo que dos días antes había hablado con Mª Paz Ruiz en la Junta de Distrito para que le pusiera solución. Ese mismo día que hablé con el miembro nº 3 de la lista de IU empezaron a pintar. Pero se han dejado alguno que otro. Y se han inventado alguno en sitios tan extraños como entre dos aceras con bordillos de más de 15 centímetros.

Juan de Padilla

Pues insiste.
Te recomiendo la vía e-mail.

Jav

Mensaje por Jav »

A mí por vía mail me han respondido y resolvieron, "cutremente", lo que les sugería.
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)

Juan de Padilla

Está claro que nunca podrán hacer exactamente lo que les pedimos pero siempre que les he escrito al menos:
a) Me han respondido
b) Me han dicho si era viable o no

En muchos casos sí han accedido, con más o menos diligencia. Pero lo que está claro es que es una herramienta que está ahí para que la usemos en primer lugar, y si no funciona pues luego vienen las quejas a los políticos, los periódicos, los foros, las caceroladas,las huelgas, la quema de contenedores y otras cosas que se ven por ahí para protestar.

manutc
Contactar:

Mensaje por manutc »

Como hagan el mismo caso que con la Puerta del Vado...

Juan de Padilla

¿ein?

manutc
Contactar:

Mensaje por manutc »

Los vecinos llevan muchos meses denunciando la suciedad en el entorno de la Puerta del Vado. (Audio)

Observo Toledo

Os dejais atras, los granos enormes que han salido por todos lados en el asfalto de toledo llamados resaltos, que se han pasado, ya es una verguenza

manutc
Contactar:

Mensaje por manutc »

Y los baches. No se te olvide.

desarrollo sostenible

Mensaje por desarrollo sostenible »

Es un asfaltado electoral que ha salido mal por lo rápido y falta de planificación, como siempre. Y mientras tanto las aceras, especialmente del polígono, sin arreglar o reponer ya que son las originales que hizo el INUR.

Responder