Parque fluvial del Tajo

Temas de urbanismo en Toledo

Moderadores: Jav, Pedro Liñán de Riaza, eduardoasb

Totalos

Re: Parque fluvial del Tajo

Mensaje por Totalos »

Jav escribió:Yo en lugar de funicular pondría unas escaleras mecánicas, pero estoy seguro que tampoco te gustará esta idea.

Lo que sí he leído es que se optó por un funicular para permitir el acceso a personas de movilidad reducida y las dificultades de construir un ascensor. Es cierto que en unas escaleras mecánicas no puede ir una silla de ruedas.

Lo que no me gusta es que se carguen toda esa zona con obras que creo innecesarias, bajo mi punto de vista claro. El autobús 12 para por la iglesia de San Sebastian y desde ahí se baja rápido a el paseo, creo que lo suyo sería arraglar o modificar los accesos existentes.

Jav

Mensaje por Jav »

Si, tienes razón, pero, en mi opinión, es mas cómo ir al Tránsito que a San Sebastián.
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)

jkcha
Contactar:

Mensaje por jkcha »

Creo que esto es absolutamente innecesario ahora mismo.

Si ya tenemos una senda ecológica y no somos capaces ni de limpiarla de vez en cuando... ¿cómo vamos a mantener un funicular? Es totalmente absurdo. La zona de la senda que está entre San Martín y la casa del diamantista, por ejemplo. Tiene unos paseos muy bonitos bastante adecuados. ¿Por qué no arreglar las cuatro cosas que hay que arreglar por las sendas, irlas mejorando poco a poco y mantenerlas en condiciones? ¿Por qué no preocuparse de la descontaminación del tajo y el mantenimiento de sus riberas antes que por pintarlo de color hormigón?

Jav

Mensaje por Jav »

Page, quiere que la CHT asuma el proyecto de dos pasarelas en el río Tajo
http://eldiadigital.es/not/115877/page- ... -rio-tajo/
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)

Jav

Mensaje por Jav »

Page reclama a la CHT dos pasarelas sobre el río Tajo

Imagen

http://www.abc.es/toledo/ciudad/2014101 ... 81410.html

Jav

Mensaje por Jav »

El ayuntamiento podría pagar las dos pasarelas peatonales del Tajo si la CHT no mueve ficha
http://www.latribunadetoledo.es/noticia ... ueve/ficha

Jav

Mensaje por Jav »

Primer Premio Concurso Internacional
Burgos & Garrido Arquitectos slp.
(Confederación Hidrográfica del Tajo)

http://urban-e.aq.upm.es/miscelanea/vie ... oledo/full

Responder