Puente colgante de Polvorines

Ideas, críticas y demas ...

Moderadores: Jav, Pedro Liñán de Riaza, eduardoasb

toletho

Mensaje por toletho »

Mándalo a toletho@gmail.com y lo pongo, para que todos lo vean

desarrollo sostenible

Mensaje por desarrollo sostenible »

Pues yo también tenía miedo Juan, de los que mandan en el Ayuntamiento de Toledo: era evidente que mis disensiones iban a provocar que me echaran de mi trabajo. Les he ahorrado el trabajo: me he marchado de ese Ayuntamiento y algo he ganado: ya no sufro la incompetencia y la vulgaridad de unos gobernantes con mentalidad "antiguo régimen". También he ganado libertad. Antes, ni podía, ni me atrevía a exponer en público mis opiniones, ahora puedo incluso escribir en la prensa y, aunque nadie me lea (jejeje) me siento mejor. Incluso es mejor para la salud.

Juan de Padilla

Mensaje por Juan de Padilla »

Si un día cambio de trabajo hablaré, no te preocupes. Pero de momento soy joven y lamentablemente uno no puede cambiar así como así ni correr riesgos innecesarios.
La foto ya está en fase de envío.
Abrazos.

toletho

Mensaje por toletho »

Gracias Juan de Padilla

Imagen

Observo Toledo

Mensaje por Observo Toledo »

que bonita la foto.
Tuvo que ser un GRAN GRAN riada

desarrollo sostenible

Sigue siendo triste que no se pueda hablar libremente sin estar condicionado por el trabajo. No estamos pués en una democracia completa.
Bueno, la foto es excelente. La riada que se lo llevó tiene que ser la del 46, me parece, aquella que se llevó también la recién inaugurada vía de tren que enlazaba Toledo con Talavera vía Bargas. De esta queda todavía la explanación y un puente que lleva casi hasta la Vinagra. Fue una pena. El dinamismo que hubiera aportado esta línea a las relaciones Toledo - Talavera hubieran beneficiado a las dos ciudades y no pasaría lo que ocurre: dos ciudades importantes, de la misma provincia que viven de espaldas, la una a la otra.

Juan de Padilla

Tengo fotos de la riada
¿las queréis?

desarrollo sostenible

Claro!! Por favor fotos de la riada. Fue en el 46, ¿no?

Juan de Padilla

Os he hecho llegar 6 fotos más, espero que os gusten.

toletho

Mensaje por toletho »

Agradecemos tus fotos, Juan de Padilla:

Otra perspectiva del puente.
Imagen

La inundación del 06/03/1947 (se ve la parte alta del puente)
Imagen

Jav

Mensaje por Jav »

Así está el puente colgante:

Imagen

Imagen
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)

dba

Mensaje por dba »

gracias!!!

alter ego

Mensaje por alter ego »

Muy chulas, muchas gracias.
en cuanto a las obras del nudo norte hoy aparecen informaciones contradictorias en La tribuna y ABC.
¿A quién creer?
Tal vez a ambos...o a ninguno.

Observo Toledo

ya estan de nuevo DESINFORMANDONOS

desarrollo sostenible

Uno de los problemas de la prensa toledana es que no comprueba las noticias, creo, cómo debería de ser, de ahí que aparezcan contradicciones.

Observo Toledo

me parce mas creible la de la tribuna, por lo menos esta mas argumentada que la del abc y tiene algo de logica

Observo Toledo

Acabo de ver un anuncio en el Global Castilla La mancha, en la que el ayuntamiento de Toledo presenta este puente, esta abierto ya???? No verdad??? Ha sido inaugurado y no me he enterado??? Pero si todavía no he visto nada de inauguración y le quedaba un poco!!! sabeis algo???.
Ademas te viene una foto del antiguo puente como las que tenemos en este hilo, y lo mejor es que tiene horario de apertura:
VIERNES DE 16 a 21h
FINES DE SEMANA de 10 a 21h

desarrollo sostenible

Sorprendente. Ahora bien, seguro que lo inauguran el día menos pensado, en plena campaña.

toledano

Mensaje por toledano »

jajajajajaja... "desinformando"...

quizá el problema histórico de esta ciudad es que sus vecinos no suelen buscar esa información por sí mismos... ¿Cuántos de vosotros habéis acudido alguna vez al Catastro, o habéis pasado por Urbanismo, o solicitado informes arqueológicos...?

porque os puedo asegurar que esos "desinformadores" (y hablo tanto de La Tribuna como del ABC) SÍ que suelen acudir a este tipo de documentos

desarrollo sostenible

Quizá la gente no pase mucho por esos sitios que dices pero desde luego el ABC tampoco. Conozco a los "periodistas" que trabajan en ese periódico y a lo único que están atentos es a lo que les diga el P.P. sin contrastar la noticia. Y si existe alguna noticia que perjudique al equipo de gobierno ya la retorceran lo suficiente para que no sea el caso o simplemente la omitiran.

Responder