Puente colgante de Polvorines
Moderadores: Jav, Pedro Liñán de Riaza, eduardoasb
-
Pues yo también tenía miedo Juan, de los que mandan en el Ayuntamiento de Toledo: era evidente que mis disensiones iban a provocar que me echaran de mi trabajo. Les he ahorrado el trabajo: me he marchado de ese Ayuntamiento y algo he ganado: ya no sufro la incompetencia y la vulgaridad de unos gobernantes con mentalidad "antiguo régimen". También he ganado libertad. Antes, ni podía, ni me atrevía a exponer en público mis opiniones, ahora puedo incluso escribir en la prensa y, aunque nadie me lea (jejeje) me siento mejor. Incluso es mejor para la salud.
-
-
-
Sigue siendo triste que no se pueda hablar libremente sin estar condicionado por el trabajo. No estamos pués en una democracia completa.
Bueno, la foto es excelente. La riada que se lo llevó tiene que ser la del 46, me parece, aquella que se llevó también la recién inaugurada vía de tren que enlazaba Toledo con Talavera vía Bargas. De esta queda todavía la explanación y un puente que lleva casi hasta la Vinagra. Fue una pena. El dinamismo que hubiera aportado esta línea a las relaciones Toledo - Talavera hubieran beneficiado a las dos ciudades y no pasaría lo que ocurre: dos ciudades importantes, de la misma provincia que viven de espaldas, la una a la otra.
Bueno, la foto es excelente. La riada que se lo llevó tiene que ser la del 46, me parece, aquella que se llevó también la recién inaugurada vía de tren que enlazaba Toledo con Talavera vía Bargas. De esta queda todavía la explanación y un puente que lleva casi hasta la Vinagra. Fue una pena. El dinamismo que hubiera aportado esta línea a las relaciones Toledo - Talavera hubieran beneficiado a las dos ciudades y no pasaría lo que ocurre: dos ciudades importantes, de la misma provincia que viven de espaldas, la una a la otra.
-
-
-
Así está el puente colgante:

Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)
-
-
-
-
Acabo de ver un anuncio en el Global Castilla La mancha, en la que el ayuntamiento de Toledo presenta este puente, esta abierto ya???? No verdad??? Ha sido inaugurado y no me he enterado??? Pero si todavía no he visto nada de inauguración y le quedaba un poco!!! sabeis algo???.
Ademas te viene una foto del antiguo puente como las que tenemos en este hilo, y lo mejor es que tiene horario de apertura:
VIERNES DE 16 a 21h
FINES DE SEMANA de 10 a 21h
Ademas te viene una foto del antiguo puente como las que tenemos en este hilo, y lo mejor es que tiene horario de apertura:
VIERNES DE 16 a 21h
FINES DE SEMANA de 10 a 21h
-
jajajajajaja... "desinformando"...
quizá el problema histórico de esta ciudad es que sus vecinos no suelen buscar esa información por sí mismos... ¿Cuántos de vosotros habéis acudido alguna vez al Catastro, o habéis pasado por Urbanismo, o solicitado informes arqueológicos...?
porque os puedo asegurar que esos "desinformadores" (y hablo tanto de La Tribuna como del ABC) SÍ que suelen acudir a este tipo de documentos
quizá el problema histórico de esta ciudad es que sus vecinos no suelen buscar esa información por sí mismos... ¿Cuántos de vosotros habéis acudido alguna vez al Catastro, o habéis pasado por Urbanismo, o solicitado informes arqueológicos...?
porque os puedo asegurar que esos "desinformadores" (y hablo tanto de La Tribuna como del ABC) SÍ que suelen acudir a este tipo de documentos
-
Quizá la gente no pase mucho por esos sitios que dices pero desde luego el ABC tampoco. Conozco a los "periodistas" que trabajan en ese periódico y a lo único que están atentos es a lo que les diga el P.P. sin contrastar la noticia. Y si existe alguna noticia que perjudique al equipo de gobierno ya la retorceran lo suficiente para que no sea el caso o simplemente la omitiran.