Puente colgante de Polvorines

Ideas, críticas y demas ...

Moderadores: Jav, Pedro Liñán de Riaza, eduardoasb

Juan de Padilla

Mensaje por Juan de Padilla »

Eres un verdadero crack. ¡gracias!

Jav

Mensaje por Jav »

de nada
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)

Observo Toledo

Mensaje por Observo Toledo »

esto ya está en marcha, de aquí a nada me veo pasando por ahí encima.
Tengo curiosidad por saber que hay en la otra orilla, no se ve nada interesante pero siempre es bueno conocer nuevos lugares donde pasear.
Gracias por las fotos jav, no se te puede dar tiempo libre, en cuanto lo tienes la lias,jajaja. un saludo

dba

Mensaje por dba »

Hoy he pasado por allí y ya han colocado dos partes de la paserela (suelo), la verdad es que esta quedando bastante chulo jeje

Jav

Mensaje por Jav »

¡Foto! ¡Foto!
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)

dba

Mensaje por dba »

a ver si mañana puedo hacer unas fotos aunque sean con el móvil

Observo Toledo

eso eso ,foto

dba

Mensaje por dba »

Yo creo que ya esta terminado, a no ser que quiten esa especie de cuerda que va de una columna a otra que sujeta la plataforma (que yo pienso que es un poco feo) jajajajaja y pongan cables tensantes rojos, (que creo que quedaria mejor)
Aqui cuelgo una foto de mi movil, que aunque la calidad es bueno el zoom no y se aprecia un poco a lo lejos todo el puente y como la plataforma esta terminada P.D. La foto es de hoy jajajaja y pinchar en ella para que se agrande y que se vea mejor

Imagen

Juan de Padilla

¡joder...menudo movil tienes!
Muchas gracias, es preciosa

Jav

Mensaje por Jav »

Muchas gracias dba!!!

Me he permitido hacer una captura de tu foto, si no te molesta.

Imagen

dba

Mensaje por dba »

no tranquilo para nada ;)

Observo Toledo

os cuento.
Pasé el sabado por allí cuando estaban colocando el ultimo trocito de la plataforma son solo las vigas y muchos hierros, todavia falta "asfaltarla" o "cementarla", poner las barras laterales para que no te caigas al rio y adecuar la entrada al puente que todavía es de arena con desniveles.

siento no hacer fotos, estaba sin el movil, aunque lo tuviera no se iba a ver una mierda

dba

Mensaje por dba »

ya se que falta todo eso pero me refiero que ya esta acabada la estructura jeje

Hilerno

Mensaje por Hilerno »

Buenas

Recuerdo ver un cuadro, creo que está en los almacenes del Museo de Sta Cruz, con una vista de Toledo, donde aparece el puente colgante en primer término, supongo que será de principios de siglo, a lo que iba el puente era de color gris o gris azulado, me llamó mucho la atención precisamente por el puente. La cuestión es si el nuevo será pintado como el antiguo, o le dejaran con su actual rojo. Bueno el tiempo nos sacará de dudas.
Un saludo
Hilerno

Jav

Mensaje por Jav »

El tiempo y los renders que para eso estan:

Imagen

En teoría este debería ser el aspecto final de dicho puente.
Última edición por Jav el 18 Abr 2007, 15:28, editado 1 vez en total.

Observo Toledo

que ganas tengo de cruzarle andando!!!!

Juan de Padilla

Os pongo una foto antigua del puente que había antes. Es de mala calidad porque no se cómo hacéis para insertar fotos de tanta calidad.
En fin algo es algo...como veis era parecido y se lo llevó una riada. Esperemos que este dure más.
Abrazos.
Imagen

Juan de Padilla

La tengo bastante grande pero...mi confidencialidad peligra si te la mando en correo privado. No es que no confíe en tí Jav pero...tengo miedo. Es triste pero es así.
¿Cómo hacemos?

desarrollo sostenible

Mensaje por desarrollo sostenible »

¿Miedo? Juan, ¿Miedo de qué? Estamos en democracia. Si de verdad sientes miedo, de ¿qué han valido treinta años de democracia? Los españoles hemos tenido gobiernos valientes y oposiciones sensatas, en especial pienso en la época de Suarez, para nunca más tener miedo. Si de verdad tienes miedo, eso representa un fracaso social colectivo. Entonces, es preciso denunciar las causas que todavía provocan esos miedos para erradicarlas.
Para hablar de mi experiencia reiciente, yo también he tenido miedo los últimos años: miedo de perder ingresos económicos por plantear y decir mis opiniones y luchar por ellas. Las amenazas existían. Las superé enfrentándome a ellas. Pero la solución a los miedos no estaba en el exterior, estaba en mi. Lo importante es ser libres, expresarle libremente, sólo se vive una vez.

Juan de Padilla

Gracias por tus palabras, llevas mucha razón, pero esa situación que planteas es algo idílica, sólo es real en la teoría. La realidad me dice cada día que libertad, la justa. Y si a los que temo llevan ostentando el poder 25 años ininterrumpidamente el temor se acrecienta por la red que han conseguido crear de oscurantismo mediático, de servilismo, de esclavitudes laborales, de votos comprados, de democracia fatal entendida y todo adornado de exctamente lo contrario de lo que hacen. Presumen de libertad y al que se mueve le arrinconan, presumen de tolerancia y al disidente le marginan y persiguen, presumen de transparencia y han compredo (incluso fundado) todos los medios de masas de esta región...buf, son tantas cosas.
Así que os mandaré la foto desde el correo de una amiga: decidme un correo y lo haré presto.
Y gracias de nuevo por vuestro apoyo, de verdad.

Responder