Quedada sefardí

Para hablar de todo lo demás

Moderadores: Jav, Pedro Liñán de Riaza, eduardoasb

manutc
Contactar:

Re: Quedada sefardí

Mensaje por manutc »

Este subforo siempre se me queda en un segundo pantallazo y suele pasárseme.

mangel.gonzalez

Mensaje por mangel.gonzalez »

Si accedes registrado al foro, pinchas en: Buscar mensajes nuevos (situado en la parte superior derecha) te muestra todos los que hay nuevos desde la última vez que accediste al foro

jkcha
Contactar:

Mensaje por jkcha »

Reabro este hilo porque no quería hacer mas hilos sin haber necesidad. A raíz del hilo de los baldosines nuevos que han puesto por la judería, habíamos hablado de hacer una quedada por allí y organizar algo, aunque sea para tomarse algo.

Cuando sería mejor¿? En verano, o ya en septiembre, es para que pueda ir más gente.

Qué podríamos organizar¿?

Roderigo

Mensaje por Roderigo »

A ver, podemos hacer una serie de pruebas (no voy a decir cuáles, que casi todos somos de Toledo y podemos hacer trampa tan fácilmente como dándonos una vuelta), relacionadas con la cultura sefardí (por aquello de los baldosines de marras). Y luego nos tomamos unas cañas y vemos la casa del judío y el pozo del Salvador, por ejemplo.

En cuanto a la fecha, ya digo, yo creo que mejor a partir de septiembre por la solana, pero se admiten sugerencias, cambios y adhesiones.
Así es la historia: Si nadie se acuerda de tí, no existes...

Jav

Mensaje por Jav »

Por mi trabajo, me viene igual de mal agosto que septiembre. Es cierto que en el segundo hace menos calor y probablemente haya más gente en la ciudad...

Por mi parte, para que me fuera más fácil asistir debería ser un domingo.
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)

jkcha
Contactar:

Mensaje por jkcha »

A mi me da igual que día de la semana sea, pero preferiblemente a horas que refresque y yendo a tomar algo también, que andar por Toledo y no tomarse nada... jejejej
En septiembre del 1 al 13 yo no puedo.

Responder