¿Qué peso real tiene "Toletho"?

Para hablar de todo lo demás

Moderadores: Jav, Pedro Liñán de Riaza, eduardoasb

Chema

Re: ¿Qué peso real tiene "Toletho"?

Mensaje por Chema »

Leticia con Z escribió:oye, q yo acabo de llegar al foro, pero con este he escrito ya 3 mensajes!

pues si somos tan pocos, lo q debemos hacer es pinchar un barril de cerveza en algún local (x llamarlos de alguna manera) de alfileritos y ponernos pedo compartiendo nuestra soledad. a lo mejor sale alguna boda de aqueste encuentro.

Pues sí. Yo me apunto, y jav me juego el cuello que también; y seguro que más gente.

oye, chema, ¿tú eres uno q el otro día le preguntó a un mozo de almacen de mercadona que dónde estaba el ginger ale? pues bien, ese mozo de almacén era yo. cómo no m dijiste na, so sieso? mira q eres toledano...

¡¡¡¡Serás mala pécora!!!!!! :mrgreen:

Jav

Mensaje por Jav »

Chema escribió:He hecho la prueba del algodón: en google.es he tecleado " foro toledo " (sin comillas) y al menos en las 4 primeras páginas de resultados no aparecemos.

Hoy he repetido la prueba del algodón que hizo Chema en septiembre de 2008 y ahora pararemos en 3ª posición. :)
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)

manutc
Contactar:

Mensaje por manutc »

Sé de buena tinta que es un foro de referencia para nuestros políticos.

Jav

Mensaje por Jav »

Y yo lo confirmo, también de buena tinta, jejejeje.
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)

mangel.gonzalez

Mensaje por mangel.gonzalez »

Pues me parece muy bien que tengamos mirones!, así ven lo que opinamos, lo que queremos, nuestras necesidades, nuestras críticas.....

Jav

Mensaje por Jav »

Por eso entran, porque desde los despachos, no se enteran bien de los problemas y lo que pensamos y los que les rodena, no son capaces de decirles las verdades, las cosas como son. Unos por cobardes y otros por pelotas.

Kaszon Kovacs
Contactar:

Mensaje por Kaszon Kovacs »

Respeto al tema inicial del hilo:
Doy razón al opinión de que el foro no sale mucho en Google: Llevo años googleando temas toledanas (en general, no a foros en concreto), pero no me suena haberme topado accidentalmente con este lugar.
Por otro lado también doy la razón a Eduardo, que la calidad general de los posts y comentarios es muy alta, y esto es lo realmente importante; luego el numero de visitas también parece ya considerable.

Sin embargo, si por alguna razón se quiere incrementar más aún el transito virtual, tengo una pequeña sugerencia. (que igual ya esta echo, entonces pido perdón por mi ignorancia...)

La idea se puede ejemplificar con la Blogotaca de 20 minutos (http://lablogoteca.20minutos.es/) donde si inscribes tu blog, te dan un url que puedes pegar en tu blog, eso crea un cuadro con un dibujito que se puede pinchar, llevandote a la Blogoteca. En el caso mencionado es así de sencillo:
<script type="text/javascript" src="http://lablogoteca.20minutos.es/widget/blog/18720/"></script>

Se podría pues crear un cuadrito con un dibujo bonito y el texto "El foro de Toledo". Luego dejar el url que codifica al cuadro accesible para poder ser copiado por quien quiera meterlo voluntariamente en su blog/pagina web. (por supuesto sin mas beneficio para el que lo tiene que la posibilidad de poder enlazar así al foro)

toletho

Mensaje por toletho »

Muchas gracias por el consejo.

Ya lo he inscrito en lablogoteca, pero no me han dado ese link que dices. :(

Kaszon Kovacs
Contactar:

Mensaje por Kaszon Kovacs »

Perdona, creo que no me he expresado con suficiente claridad. Lo de la blogoteca lo usaba solo como ejemplo. O sea: cuando yo me inscribo, puedo sacar un código de Javascript (lo he dicho mal ayer, no es url, es un código javascript). Esto yo pego en un campo de la columna lateral de mi blog, donde se genera el cuadro que es una referencia a la Blogoteca Si miras en mi blog (enlace en mi firma) he mudado ahora este elemento arriba de todo en la columna derecha.

Lo que propongo es que el foro.toétho tenga un Javascript a ofrecer a sus amigos/usuarios. Cogiendo lo cual cada una puede establecer un cuadrito en su blog/pagina web que lleve directamente al foro.tolétho.
Esto de momento solo se puede hacer de manera "primitiva" (también he mudado mis "Toledo links" arriba de todo temporalmente para mostrar lo que digo). Para poder poner algo mas bonito/vistoso, se necesita un código de Javascript. Yo desafortunadamente no controlo a Java, pero pueda que haya alguien en el foro que lo haga, que puede ir aconsejando más detalladamente.

dacaji

Mensaje por dacaji »

Jav escribió:Por eso entran, porque desde los despachos, no se enteran bien de los problemas y lo que pensamos y los que les rodena, no son capaces de decirles las verdades, las cosas como son. Unos por cobardes y otros por pelotas.

y apostillo diciendo que no somos ninguna asociación chupoptera con intereses partidistas ni ganas de notoriedad. Simplemente somos gente que nos preocupamos por nuestra ciudad con cariño, haciendo propuestas que creemos sensatas y que compartimos con los demás sin exigencias de llevarlas a cabo, simplemente como sugerencia para quie interese.

Jav

Mensaje por Jav »

y apostillo mas aún, creo no equivocarme afirmando que todos los registrados en este foro somos enamorados de Toledo.

Jav

Mensaje por Jav »

Jav escribió:
Chema escribió:He hecho la prueba del algodón: en google.es he tecleado " foro toledo " (sin comillas) y al menos en las 4 primeras páginas de resultados no aparecemos.

Hoy he repetido la prueba del algodón que hizo Chema en septiembre de 2008 y ahora pararemos en 3ª posición. :)

Hola Chema:

Me complace comentarte, que he repetido la prueba del algodón: he tecleado en google " foro toledo " (sin comillas) y el primer resultado, ¡somos nosotros!

Creo que hemos conseguido el objetivo, ¿no?

Felicidades a todos.

jkcha
Contactar:

Mensaje por jkcha »

Genial¡¡ Me alegro mucho del resultado. Tu trabajo te ha costado Jav' Enhorabuena¡

Responder