Centro de recepcion de turistas

Temas de urbanismo en Toledo

Moderadores: Jav, Pedro Liñán de Riaza, eduardoasb

CACHUPARE

Mensaje por CACHUPARE »

jav...gracias por las fotos.

Jav

Mensaje por Jav »

tietokone_mio escribió:¡Coño! Que era broma, pero vale, me convences... supongo que dependerá de la Junta, si es global o del ayuntamiento si es sólo para la ciudad. Empieza por este último llamando a la concejalía de turismo.

Es del ayuntamiento, con dinero del estado fruto del Plan de Excelencia turísitca.

Aunque como ya nos dijo desarrollo sostenible. La concesionaria será una empresa privada que será quien lo gestione.

PD: De nada, CACHUPARE
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)

Observo Toledo

Mensaje por Observo Toledo »

que buen paso que lleva en el centro de turistas, os habeis fijado????
le quedan 2 meses a contrarreloj para su inauguración, no se si van a poder terminarlo para el corpus!!!

Jav

Mensaje por Jav »

Así estaban las obras a fecha 31/03/2007

Imagen

Imagen

Imagen
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)

Observo Toledo

para mí que no les va a dar tiempo a abrirlo. estuve por la zona el otro día, y por dentro va muy retrasado. no va a poder ser

Observo Toledo

para mí que no les va a dar tiempo a abrirlo. estuve por la zona el otro día, y por dentro va muy retrasado. no va a poder ser

Jav

Mensaje por Jav »

Se supone que es para el Corpus...

dba

Mensaje por dba »

jajaja, pero mejor que nosotros no pasemos, para que no nos saquen los ojos, jajajaja, si acasopara verlo, pero para nada a comprar, ajajajaj

Observo Toledo

si acaso a tomarse un cafe por verlo, pero nada mas.
Si pasais por alli andando o en coche, desde la rotonda justo antes de bajar la cuesta hacia el salto del caballo, mirar desde ese angulo el edificio y los interiores, estan todavia en ladrillo las paredes, sin nada en ellas.
No les da tiempo ni de coña, a no ser que hagan unas chapuzas

manutc
Contactar:

Mensaje por manutc »

Según el programa electoral de 2003 iba a estar abierto a finales de 2004.

Jav

Mensaje por Jav »

¿Tu haces caso a los programas electorales?

Yo es que desde que ví que con lo de retirar el cableado no hicieron nada, con el principio de la legislatura de Bono diciendo que este era el momento de Toledo, y cosas así...

Yo quiero barrios, obras e infraestructuras, y que me dejen tranquilo.

manutc
Contactar:

Mensaje por manutc »

Yo el programa electoral del PSOE me lo creo. Los del PP no, vistos los resultados.

Jav

Mensaje por Jav »

En todos lados cuecen habas y podria hacerte un listado de promesas incumplidas tanto del PP como del PSOE

manutc
Contactar:

Mensaje por manutc »

No te digo que no. Pero el Psoe no gobierna desde 1991-1995. Yo no votaba por entonces.

Juan de Padilla

Mensaje por Juan de Padilla »

Juventud, divino tesoro...espíritus moldeables y voluntades embaucables...En fin, no te culpo. Todos hemos pasado por esa etapa juvenil de atracción por los mensajes bonitos (pero huecos y vacíos, ya lo comprobarás) de la izquierda.

toletho

Mensaje por toletho »

En este hilo se habla del centro de recepcion de turistas.

Jav

Mensaje por Jav »

Con una lanzadera de autobuses al centro histórico el centro de recepción de turistas cuenta con 178 plazas de aparcamiento (125 de coches y 53 de autobuses), servicio de información turística, cine en 3 D, zona expositiva y de merchandising, cafetería y sala multimedia. Además, una zona infantil con talleres interactivos, zona administrativa, sevicios y almacenes, así como una zona de descanso para Guías, monitores y conductores.

En total se construirán 4.525,62 metros cuadrados, gracias a la redacción del proyecto de los arquitectos Jesús Corroto Briceño, Jesús Pastor Navarro y Mavi Sánchez Alejo.

Imagen

Imagen

desarrollo sostenible

Mensaje por desarrollo sostenible »

Los más de 3 millones que ha costado, ¿cómo piensa la empresa concesionaria amortizarlos? ¿Para que sirve este Centro, llamado popularmente "la Gasolinera"? que por cierto, creo que molesta casi tanto al paísaje urbano de Toledo, como el antiguo Palacio del Automóvil.

xoom

Mensaje por xoom »

Hola a todos, es mi primer post en el foro. Me parece muy interesante muchas de las cosas que leo por aquí y muy completo. Veo que entre todos podemos aportar mucho y estar informados de cosas que no todos sabemos. Es lo bueno de compartir la información. Espero "vernos" por aquí de vez en cuando. Cuando sepa alguna cosa nueva que no vea actualizada por aquí contribuiré a ello como ahora. Un saludo a tod@s.

Centro de Recepción de Turistas, apertura en octubre.

Si se cumplen los plazos de finalización de obras el 31 de julio, podría comenzar a equiparse el Centro de Recepción de Turistas Toletum, que estará gestionado en su totalidad por la empresa privada Grimo 3113, y concretar con las administraciones públicas, según el gerente del mismo, Fernando Cortés, la fecha de apertura oficial del mismo que podría establecerse en octubre. pero, una vez finalizadas las obras, durante unos 15 ó 20 días, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de una jornada de puertas abiertas para dar su opinión.

Jav

Mensaje por Jav »

Bienvenido xoom.

Responder