Pabellón "Javier Lozano"

Temas de urbanismo en Toledo

Moderadores: Jav, Pedro Liñán de Riaza, eduardoasb

alberto.djusto
Mensajes: 147
Registrado: 03 May 2008, 19:04

Pabellón "Javier Lozano"

Mensaje por alberto.djusto »

Se ha dado marcha atrás a la reforma del pabellón prevista para el próximo verano. Al parecer el club no estima oportuno la ampliación para sus intereses dada la actual masa social del mismo. Por lo tanto el Ayto. recoge el guante y paraliza la reforma. Menos gasto.

http://www.latribunadetoledo.es/noticia ... 70D712798B

Yo no sabía que estaba prevista esta ampliación, y no sólo eso, otra más en el futuro. Yo tenía entendido que se iba a construir un Palacio de los Deportes en el polígono y que la reforma del pasado verano era un parche hasta que se levantara el nuevo recinto.
Lo que me pregunto ahora es si el proyecto del polígono está descartado y se prefiere seguir con lo que hay.

Personalmente creo que por ahora no hace falta más. Y si el club sigue creciendo se podría acometer la ampliación del Javier Lozano y si sigue creciendo aún más pues la segunda fase. Creo que para Toledo es suficiente y el coste de estas ampliaciones parciales no tendrá ni punto de comparación con la construcción de un Palacio de Deportes.

Jav
Mensajes: 9273
Registrado: 17 Ene 2006, 00:00

Re: Pabellón "Javier Lozano"

Mensaje por Jav »

El proyecto del Palacio de Deportes del Barrio Avanzado, que yo sepa, sigue a delante. Y el del Salto del Caballo, seguirá funcionando, al igual que funciona y está en uso, el de la Escuela de gimnasia, o al igual que el pabellón del Colegio Ángel del Alcázar se va a poder utilizar por los habitantes del barrio por las tardes, o al igual que el nuevo pabellón que se está construyendo en Parapléjicos, que espero y deseo que pueda ser utilizado por los demás ciudadanos y no sólo por los internos del hospital, máxime, cuando se construya en la Peraleda.

Por lo viso, a tenor del párrafo anterior, parece que hay mas demanda de pabellones de la que nos imaginamos.
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)

Responder