Mastil en la muralla del Hostal del Cardenal.

Todo lo que quieras hablar de Toledo

Moderadores: Jav, Pedro Liñán de Riaza, eduardoasb

Carpetano

Mastil en la muralla del Hostal del Cardenal.

Mensaje por Carpetano »

Una duda que me asalta siempre que paso por la zona de la muralla del Hostal del Cardenal (o Hacienda del Cardenal ahora, creo). En el torreón de al lado de la puerta, los del Hostal tienen un mastil puesto con una bandera. Y la duda es ¿si un particular puede poner en la muralla de una ciudad Patrimonio una bandera o lo que le de la gana?

La bandera es de España y creo que no pinta mucho ahí. ¿Y si dentro de nada les diese, por ejemplo, por poner una del Real Madrid o de Ferrari la tendríamos que aguantar igual? Creo que no debería haber ninguna bandera y de haberla, que al menos fuese de la ciudad de Toledo.
¡Levantad los corazones
que nacimos castellanos;
por más gloria, toledanos
bajo el éxtasis del sol!

Jav

Re: Mastil en la muralla del Hostal del Cardenal.

Mensaje por Jav »

A ver que comentan...
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)

jkcha
Contactar:

Mensaje por jkcha »

Aunque sea tarde... Yo vería bien que colgaran la del Club Deportivo Toledo.

Jav

Mensaje por Jav »

Pues sí...
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)

Carpetano

Mensaje por Carpetano »

La verdad es que sería un punto que ondease la del glorioso CD. Toledo, jeje, pero no sería serio. O una de la ciudad de Toledo o un pendón castellano o una cuartelada creo que debería ser.
¡Levantad los corazones
que nacimos castellanos;
por más gloria, toledanos
bajo el éxtasis del sol!

Responder