A mí también me gusta "perderme" por esa zona.

Moderadores: Jav, Pedro Liñán de Riaza, eduardoasb
Cuando empecé a buscar casa comencé con unas exigencias que consideraba imprescindibles.Jav escribió:Algun día tendré una casa con vistas como esa...
¡ Joder * !....... Define "Pequeños detalles"por JuliusNagan el 12 May 2008 19:32
A mi me gusta ver la Catedral desde la terraza de la casa de mi abuela...
Como obviamente no es una vista "publica" os traigo unas fotos.
Entendia eso de "Pequeños detalles" como privados, ocultos o personales....Ginés escribió:¡ Joder * !....... Define "Pequeños detalles"por JuliusNagan el 12 May 2008 19:32
A mi me gusta ver la Catedral desde la terraza de la casa de mi abuela...
Como obviamente no es una vista "publica" os traigo unas fotos.
¡¡¡¡¡¡ QUÉ LUJO !!!!!!!
* Con perdón
JuliusNagan escribió:Entoces no subo la panoramica... que me cascais seguro![]()
JuliusNagan escribió:Mientras os subo la panoramica, está hecha con el Fotostich de cannon, y algun corte se nota, pero os podeis hacer una idea...
http://www.megaupload.com/?d=U0X9OMFW
La palabra clave es torrotito
No, no creo que tengas derecho a quejarte. Aunque por tu calle no pase la procesión del Corpus , al fin y al cabo , por la calle a la que da la fachada principal de tu casa pasan otras muchas.Capitán Manrique escribió:..... Por mi calle no pasa la procesión del Corpus, pero, como veréis, no tengo derecho a quejarme.
Si la ponen en venta, avísame. Si concuerda todo y puedo vender mi casa de California (la única que tengo) en aquella época, la compro. . . y tú la podrás visitar todas las veces que quieras. Te doy mi palabra.jhysma escribió:Vaia.. yo siempre quise vivir en algunas de estas callejuelas..
Y hablando de casas con encanto, y buenas vistas, y que pase el corpus.. No sabría muy bien explicarme, pues no tengo fotos, (creo).. pero lo intentaré..
A mi hay una casa que siempre que la veo pienso que algún día tengo q vivir alli, y la verdad es que no lo veo tan imposible, pues la veo en muy mal estado..
La casa creo q está por la zona del Convento de Santa Clara, donde antes se hacía botellón, no, sino la pequeña callejuela q pasa por al lado, siguiendo por esa calle, y antes de llegar a un pequeño pasadizo a la izq (si no recuerdo mal) las casas de la derecha dan todas a la zona de la subida de Zocodover..
y Viendo desde fuera, (desde la subida del Miradero), es una casa de unos tres pisos, con lo que sería un pequeño jardín, un poco a la derecha del colegio Carmelitas..
Esa desde siempre ha sido mi casa ideal, y sería mi rincón ideal con muy buenas vistas.. Por el lado del rio, nunca vi ninguna casa especial, pero con vistas al valle estoy seguro q tb serán impresionantes..
La senda ecológica, sin Duda, mi pequeño rincón de Toledo especial; y del casco cualquier calle que consiga sumergirte en el estilo de la ciudad, lejos de chiringitos turísticos, gente y bullicio; aunque lo mejor sin duda, cuando está decorada para el Corpus.!! Eso es lo q me hace especial esta ciudad..
mmmmmmmmhhhhhhhh, difícil ........ apostaría por la Calle PlegaderoIldefonso escribió:Buenas.
Además, encontrar entre el caserío toledano su torre me encanta. Unas vistas son muy conocidas, otras no tanto. Aquí os traigo una desde… ¿lo adivináis?