¡¡¡ Felíz Navidad !!!

Para hablar de todo lo demás

Moderadores: Jav, Pedro Liñán de Riaza, eduardoasb

Antares

¡¡¡ Felíz Navidad !!!

Mensaje por Antares »

No me gusta la Navidad y no lo puedo evitar. No me gustan los christmas, la lotería de Navidad (cuando no toca, o sea, no me gusta), no me gusta el mensaje del Rey, no me gustan las desproporcionadas cenas ni las uvas de nochevieja, ni los buenos propósitos imposibles para el año entrante. Nada de esto me gusta. Pero que no me guste la Navidad no es obstáculo para desearle felicidad a mis buenos amigos en estos días de esperanza y toda la suerte del mundo para el próximo año.

Lo dicho, amigos, os deseo muy felices fiestas navideñas, la paz y la salud necesarias para saborear la vida con vuestros seres queridos, y la mejor de las suertes en el ámbito laboral, tan necesaria para mantener una idónea estabilidad emocional. Y lo hago también en nombre de mi familia.

Un sincero abrazo.
"Quien no comprende una mirada, tampoco comprenderá una larga explicación" (proverbio árabe).

Pedro Liñán de Riaza

Re: ¡¡¡ Felíz Navidad !!!

Mensaje por Pedro Liñán de Riaza »

Igualmente amigo. Y expreso los mismos deseos para el resto de foreamigos de toletho.com

Folki

Mensaje por Folki »

¡Felices Pascuas!

http://www.youtube.com/watch?v=5ZHjJvWR ... r_embedded

(Sierra de San Vicente)

Jav

Mensaje por Jav »

Eso, eso. Os deseo lo mejor en estos días, hagáis lo que hagáis, con quién lo hagáis y dónde lo hagáis, pero sobre todo disfrutarlo, que para eso está.
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)

jkcha
Contactar:

Mensaje por jkcha »

Feliz navidad a todos¡¡ En mi blog he preparado una pequeña entrada para felicitar la navidad. Pasaos y daos por aludidos, porque la felicitación también va para todos vosotros¡¡

http://norogaca.blogspot.com.es/2012/12 ... en-se.html

AleRodriguez
Contactar:

Mensaje por AleRodriguez »

¡¡Muy felices navidades, chicos!!

Yo tampoco soy mucho de navidades. Cada año siempre va faltando alguien y se les echa de menos. Pero, no es momento de tristezas. Por eso, y para animarnos un poquito, os invito a que os paséis por la Feria de Navidad que está en Zocodover hasta el día 22 de diciembre. Os dejo la información en el artículo que he escrito en "La huella de Toledo", para Hechos de hoy: http://www.hechosdehoy.com/comercios-de ... -32078.htm

Y, bueno, al que se pase por allí, le aconsejo que haga una paradita en el puesto de Tienda Charrua. Sus productos son artesanos, únicos y muy originales (no llevo comisión, ojo... pero hay que intentar ayudar a la familia, aunque sólo pueda hacer un pequeño artículo y animaros a ir ;) ) (Juan Carlos no me mates, jajajaja). He de decir que yo ya tengo un bolso, varias pulseras y colgantes (y me gustaría agenciarme otro bolso en poco tiempo ^^). Muchas gracias de antemano y, lo dicho, ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! :kiss:

Alejandra.

jkcha
Contactar:

Mensaje por jkcha »

Muchas gracias AleRodriguez. Gracias por tu gran ayuda. Que sepáis todos los que por aquí pasáis, que es una gran persona, y una gran documentalista, y esto es solo parte de su labor desinteresada. Quién necesite una documentalista... aquí tiene a una de las mejores.

Jav

Mensaje por Jav »

¡¡¡Felicidades a los dos!!!

Un placer contar con vosotros en el foro
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)

jkcha
Contactar:

Mensaje por jkcha »

Feliz Navidad a todos¡¡ Espero sinceramente que paséis unas buenas navidades (o lo mejor que se puedan).

Responder