Buenas:
Os presento el blog http://www.diariodeunrioenfermo.blogspot.com, blog de la Plataforma de Toledo en defensa del Tajo, que en breve estrenará también web.
De momento tiene en marcha este blog donde podeis seguir toda la actualidad del río Tajo, así como fotos, anécdotas, artículos de opinión, etc.
También os comento que está abierto a todo tipo de aportaciones, por lo que si quereis publicar cualquier cosa basta con que me mandeis un privado o mandeis un correo a la dirección de la Plataforma: platodetajo@gmail.com.
Y aprovecho para animaros a participar y colaborar con la Plataforma de Toledo en defensa del Tajo en las múltiples actividades que llevará a cabo este año en nuestra ciudad, en un año que se presenta determinante en el futuro de nuestro río.
Diario de un rio enfermo
Moderadores: Jav, Pedro Liñán de Riaza, eduardoasb
Diario de un rio enfermo
- Adjuntos
-
- banner6a.jpg (51.93 KiB) Visto 20419 veces