JuliusNagan escribió:(bueno espero que hayan dejado el tubo por dentro de la fachada...)

Moderadores: Jav, Pedro Liñán de Riaza, eduardoasb
JuliusNagan escribió:(bueno espero que hayan dejado el tubo por dentro de la fachada...)
eduardoasb escribió:No por verlo a diario debemos resignarnos a que sea normal, porque no lo es...
eduardoasb escribió:. ¡Tan sólo hay que querer!
Ginés escribió:Hoy las fotos son de otra de esas pequeñas cosas que pasan desapercibidas y que tan fácilemente se solucionarían. Ya salió citada en el hilo sobre la Muralla, es la famosa Puerta de los Chicles, ( Portillo peatonal derecho de la puerta de Bisagra según se sale de Toledo) ¡Cuantísismos turistas y toledanos pasarán por allí........! Lastima que entre ellos no esté ninguno de los responsables de la limpieza.
Por cierto que estas imágenes están dedicadas a Begoña, seguidora puntual de nuestra galería de horrores
Estos debe estar recientitos, recientitos, con su aureola de salivilla y todo.......
Lo único que falta ahora es que se le caiga encima a alguien . . . y yo tengo a ese alguien en menteJav escribió:Jajajajajaja, es el colmo del chapucismo...
Ese bloque de cemento, ¿no deberia ir anclado al suelo?
Casi 20 días después de la foto denuncia, sigue sin estar arreglada la fuente de la bajada de San Martín. Y el calor ya va apretando...con lo que las fuentes se agradecen ahora más que nunca.Se habla para el otoño de un plan de recuperación de fuentes en Toledo, idea que me encanta. Pero para que sea creíble deberían cuidar detalles como este. Es una fuente que está en la Bajada de San Martín, cerca del Puente y que lleva ya días sin agua. Cuesta el mismo trabajo poner un pulsador nuevo que el tapón que le han colocado. ¡Tan sólo hay que querer!