Jav escribió:Leamos este bonito artículo que publicó ABC en septiebre de 2005.
La Junta no financia un gran proyecto en la ciudad de Toledo desde hace diez años
Vaya, que me pusieses este artículo en 2005 podría valer, pero no sé cómo sales ahora con esto, pq te rebato ese argumento así de rápido: la jccm va a construir en Toledo el mayor hospital de España, siendo la mayor inversión en obra civil jamás realizada por la junta.
Por cierto, un proyecto para atender a 400 mil potenciales pacientes siendo el mayor hospital de España, ¿no es algo sospechoso? ¿no será que la junta no os trata tan mal como pretendéis hacer ver? y mira que a mí la junta de calamidades me parece penosa ...
Creo Jav que tu artículo ya no tiene mucho sentido, verdad?
CACHUPARE escribió:Mira urbanman, coleguita...
¿Y soy yo el chulo hablando? xddd
CACHUPARE escribió:
no hables de lo que no tienes ni idea, vale?
A lo mejor el que no sabe de lo que habla eres tú ...
Observo Toledo escribió:
Sabía que algún dia se metería en este foro alguien a meternos caña, ese alguien ha llegado, aunque para mí, de momento, el mejor desprecio es no hacer aprecio.
Es cierto, llega alguien que os dice cuatro verdades y es mejor mirar para otro lado.
Y es que la verdad duele, verdad?
Juan de Padilla escribió:Vamos a ver Urbanman:
Partiendo de la base que a mí tu ciudad me encanta y que considero que Cuenca está entre las 7 ciudades más bonitas de España, por su patrimonio y por su entorno natural.
No soy de Cuenca, pero ya que sacas el tema, creo que Cuenca tiene muchos, muchos, muchos más motivos para quejarse que Toledo:
http://cuenca2007.blogspot.com/
http://cuencanews.blogspot.com/
http://boards5.melodysoft.com/app?ID=CuencaNewsForo
Juan de Padilla escribió:
Si hay una ciudad en España que haya tenido importancia durante 2.500 años seguidos esa es Toledo.
Creo que tenéis un problema en Toledo. Mirais demasiado al pasado, y mientras tanto, en estos 30 años de comunidad, ya son varias las ciudades que os han pasado por encima, y sin necesidad de tanta historia.
Juan de Padilla escribió:. Confundes los términos, no es que Toledo no merezca se capital de Castilla-La Mancha, es que Castilla-La Mancha no merece que su capital sea Toledo.
Mira, ahí estamos de acuerdo. Lo verdaderamente justo es que entre todos los castellano-manchegos hubieran elegido su capital, y no os la hubieran adjudicado a dedo.
Se propusieron Toledo, Alcázar y Cuenca. De las tres, en mi opinión, se escogió la peor opción. Yo hubiera puesto la capital en Alcázar, por su centralidad geográfica. Y si no, en Cuenca, que con la misma historia que vosotros, no tiene la suerte de estar tan claramente en el área de influencia de Madrid y por tanto no goza de las ventajas que Toledo tiene (y Guadalajara también).
almaerrante escribió:Toledo, de la Junta de Calamidades yo diría que está sacando más bien poco.
"No hay peor ciego que el que no quiere ver". Lo que os voy a comentar de nuevo es lo que se habla en todas las demás provincias pero en Toledo no queréis reconocerlo.
Vosotros sólo me argumentáis que la junta no hace grandes proyectos en vuestra ciudad y que por eso no es una ciudad beneficiada de este invento de comunidad. Pero es que aparte de los grandes proyectos está la cantidad de consejerías, funcionarios, rtvclm, delegaciones, etc. que están en vuestra ciudad por ser la capital. De lo contrario estarían en otra ciudad y no tendríais los miles de puestos de empleo ni los millones de euros en sueldos que se cobran en vuestra ciudad todos los meses. Vale que muchos funcionarios serán de fuera, pero aún así, sus alquieres tienen que pagaros, así como comida, transporte, etc.
Estamos hablando de millones y millones de euros que se quedan en vuestra ciudad desde que sois capital hace casi 30 años.
Pero no sé por qué, no queréis reconocer esta realidad!