desarrollo sostenible escribió:
Creo que son ganas de marear la perdiz. Por ejemplo, respecto al Parking de Ronda de Buenavista, preguntas: "¿Dónde? "Hay sitio?". Pues debajo, ¿dónde va ser si es un parking? Y así con todo. Y si te dicen dónde, preguntaras ¿Caunto vale? y si te lo dicen, ¿Cuantos metros cúbicos de tierra hay que remover? Y así hasta el infinito ¿Porque no le pides lo mismo a Molina? Por ejemplo, acaba de lanzar la promesa de que va a hacer un Plan Especial para Santa Barbara. ¿Cómo, con que dotación económica? Qué especifique las acciones a realizar.
No había leido este mensaje.
Pues por supuesto que no es lo que dices. Lo único que si tu haces un parking, no puedes hacerlo debajo de unas casas así por que sí. Y la plaza de Nara ya se está haciendo, por eso me sorprendió que propusiera otro y me muero de ganas por saber en qué parcela.
Igual que me volví loco hasta descubrir en qué parcela se iba a construir Civitas Nova y cuando lo descubrí, dibujé un plano con ello. Y lo mismo con saber en qué parcela iba el colegio de Valparaiso y el Mercadona del mismo barrio. Son cosas que me gusta saber, así que no tergiverses.
No lo hago por criticar a Page, si gana el domingo, el lunes seguré preguntandome (con mas ganas) dónde se hará.
¿A caso no lees lo que pongo a parir también cosas del Ayuntamiento?
Porque anda que no metí caña con el cartelito de la estación de autobuses, que hasta me escribieron del ayuntamiento pidiendo que dejara de hacerlo. O reportajes de la senda ecológica, o del circo romano.
Lo siento, pero por ahí no me pillas Desarrollo.