Por partes:
El articulo de jav, 10 años sin inversiones en Toledo, en 2005 + 2 xq estamos en 2007 = a 12 años sin inversiones en Toledo. En 12 años lo unico grande que se ha hecho es el hospital, 12 años es gran parte de lo que considero mi todavia joven vida. Van a reunir muchos hospitales de la ciudad y de la provincia en uno que estará colapsado, en el que probablemente para ir de una consulta a la siguiente tenga andar 15 minutos. Suena muy bonito, de hecho me alegro que mi ciudad vaya a tener algo así, como el recientemente inaugurado de ciudad Real y el que se inauguró hace ya años en Albacete, pero sigo pensando que va a ser una cagada para la comarca y alrededores.
Toledo esta lleno de funcionarios, mmm interesantisimo para mi vida y para lo que yo pienso. Por lo menos en lo que a mi profesión y opinion se refiere ser funcionario esta una mierda (con todos mis respetos), si ganas mucho dinero, tienes trabajo de por vida y haces poco, pero, vas al trabajo sin ganas, tienes que hacer lo que te digan y no lo que realmente piensas que podrias hacer, no creces personalmente ni profesionalmente porque ya lo tienes todo y no tienes por lo que luchar, sigues formandote minimamente para llegar a la subida de sueldo, y te quedas estancado en lo que en la carrera se te enseño hace muchos años que ya está caducado, y sabiendo solo algo sobre algun cursito mas que seguramente te hayan dado tus compañeros.
Para que me sirven a mi los funcionarios en Toledo:
Impuestos: la mayoría viven en pueblos de alrededor o en madrid (conozco a MUXOSSSSS)
Sueldos: acaso yo recibo algo de ellos (muy indirectamente puede que minimamente)
edificios y construcción: esto me hace gracia, ven a Toledo y busca la oferta de pisos y locales que hay en la ciudad, MINIMA, ves a Ciudad Real por ejemplo, en cualquier barrio hay MILES de viviendas en venta o construccion. Muchisimos de los edificios que la junta tenia que haber construido y terminado hace mas de 10 años ni se han empezado todavia.
Sindicatos: Explicame esto que no lo entiendo porfavor
Televisión: los presentadores, el equipo de maquillaje, peluqueria y relaciones publicas, de madrid. Dos camaras que conzco, uno es de cuenca y otro de Almansa.
Delegaciones: eso si la comodidad de que esten aqui, ahorro en transporte, salimos ganando.
Alquileres y compras: esta bien, pero como madrid esta muy cerca mucho del dinero se va allí, de hecho hasta hace 2 años no había ningun hipermercado en la ciudad.
Por lo tanto:
a MI lo que realmente me interesa, es que se invierta en mi ciudad en algo que yo y mis vecinos podamos usar, un parque grande y bonito, un teatro, una sala de concietos, un auditorio, cines, escaleras mecanicas que me hagan la vida mas facil, un centro comercial, un centro de ocio, algo recreativo en las riveras del tajo,un sitio donde hacer ferias, exposiciones Y DESDE QUE ME EMPEZO A INTERESAR TODO ESTO NO HE VISTO NINGUNA INVERSIÓN EN TODO ELLO, y si en el resto de comunidades
|