desarrollo sostenible escribió:
¿Viene la contaminación del río de la región autónoma de Madrid? No es en el Alto Tajo dónde se convierte en cloaca. La cloaca la trae el Járama que recibe al Henares y al Manzanares. ¿Porque no depura bien las aguas quien contamina, es decir Madrid? ¿Porqué nos hechan toda la mierda? Probablemente nos podríamos bañar si ellos no ensuciaran. Pero la responsabilidad no es de los madrileños en general es de su gobierno, es decir de Esperanza Aguirre, presidenta del P.P. Pero a este partido le importa bien poco Toledo.
Cierto. Pero cuidadito con la contaminación que empieza a surgir en Toledo y Guadalajara. Que de todos es sabido las empresas que se están implantando en territorio de Castilla-La Mancha, porque las normas son menos estrictas, y cada vez se vierte más en esas zonas.
La cagada ha sido el separar estas comunidades autónomas, y que cada una de las dos tengan gobiernos distintos. Mientras estemos así JAMÁS se arreglará el río Tajo.
Porque a los gobiernos tanto del PSOE de CLM como del PP Madrid les importa un pimiento el río Tajo. Sólo lo utilizan para hacer partidismo echándole la culpa al otro.
Son igual de vomitivos. El PP de Madrid al que le importa un pepino la contaminación de las aguas que se salen de "sus fronteras", y el PSOE de Castilla-La Mancha que si puede llevarse el agua del Alto Tajo a Ciudad Real y Albacete en vez de a Murcia, le importa un pepino lo demás.
Y nadie dice nada. Al Tajo que le den por saco. Total, la ciudad es tan bonita que a nadie le importa que esté rodeada por la cloaca mayor de Europa.
En Toledo se ha comido la lengua el gato.
A la única a la que se oye protestar por esto es a Talavera de la Reina. La única ciudad que puede llevar con honor el título de Ciudad del Tajo. Pero claro, no tienen ni voz en la provincia casi, como para tenerlo en la "región"...