Tolétho · El foro de Toledo

Nobles discretos varones que gobernáis a Toledo, en aquestos escalones desechad las aficiones, codicias, amor y miedo. Por los comunes provechos dexad los particulares. Pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estad firmes y derechos. Manrique
Fecha actual 23 Ago 2017, 17:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 31 Jul 2006, 23:31 

VAMOS A HACER COMENTARIOS SOBRE EL DESARROLLO DE UNOS PUEBLOS QUE NUNCA HUBIERAN IMAGINADO EL BOOM URBANISTICO QUE VAN A TENER Y ESTAN TENIENDO, ME GUSTARIA QUE PUSIERAMOS IMAGINES DE LOS PUEBLOS COMO ESTAN CONVIRTIENDOSE EN NUCLEOS IMPORTANTES DE POBLACION. Y VIENDO COMO UN ENCANTADOR PUEBLECITO RUSTICO PASA A SER UNA POBLACION IMPORTANTE, Y PORQUE NO DECIR EN UNA CIUDAD.COMENTANDO TODO LO QUE OS PAREZCA POSITIVO O NEGATIVO SOBRE ESTE CASO. CREO QUE A TODOS SE NOS VIENEN A LA MENTE LAS EDIFICACIONES DE SESEÑA EN EL QUIÑOL.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2006, 00:41 

Seseña, luego Illescas y después Ocaña.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2006, 08:17 

Justo Seseña fue el tema de un artículo publicado en El país el 30 de julio. Parece que la construcción y la corrupción van juntas por esos pagos, como diría Martín Fierro. Y, Jav, que conste que no soy de IU ni de ningún otro partido.

http://www.elpais.es/articulo/espana/dueno/macrourbanizacion/Sesena/ha/contratado/concejales/tecnicos/municipales/elpporesp/20060730elpepinac_2/Tes/

¿Estarán aprendiendo de Toledo?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2006, 09:29 

No tengo nada contra IU...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2006, 14:46 

LA VERDAD QUE EL CASO DE SESEÑA ES INCREIBLE, EN POCOS AÑOS DE 7000 HABITANTES PASARA A UNA CIUDAD COMO TOLEDO PRACTICAMENTE.BUENO...UN POCO MENOS POBLADA...Y QUE CONSTE ME REFIERO EN POBLACION, SOLO EN ESO...QUE TOLEDO ES UNICO, Y TODOS SABEIS QUE EN TANTAS COSAS...JEJE

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2006, 18:25 

Jav escribió:
No tengo nada contra IU...

Ni yo tampoco.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2006, 14:23 

Es normal que los pueblos limítrofes con Madrid crezcan más, pero otros pueblos como Olías están desarrollando montones de chalets, llenando la superficie de manera horizontal...

...muchos de los que viven en Madrid se irán viniendo a estas latitudes, cuantas más y mejores comunicaciones mayor volumen de gente vendrá. Me sé de uno que ha hecho eso... lol :D

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2006, 16:18 

Pues de camino a casa vi el estado de Ocaña, es impresionante lo que estan construyendo alli, parece que va a crecer muxisimo.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2006, 17:27 

Cambias un piso de Madrid de 55 metros por un chalet de 280 con parcela en Toledo... Pues si las comunicaciones acompañan no te lo piensas. Si se traen algo de trabajo a esta zona sería la leche.

Se debería invertir en tecnología (no sólo call centres) y eso traería el resto.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Dic 2006, 17:50 

En Ocaña yo he llegado a contar 24 gruas simultáneas.

Las perspectivas de crecimiento son bestiales y la gente se esta haciendo rica (pero no sabes cuanto) a base de vender solares, teerenos y casas viejas.

Ya lo dije hace tiempo
Jav escribió:
Seseña, luego Illescas y después Ocaña.

Asunto: Re:
NotaPublicado: 26 Abr 2010, 17:29 

CACHUPARE escribió:
LA VERDAD QUE EL CASO DE SESEÑA ES INCREIBLE, EN POCOS AÑOS DE 7000 HABITANTES PASARA A UNA CIUDAD COMO TOLEDO PRACTICAMENTE.BUENO...UN POCO MENOS POBLADA...Y QUE CONSTE ME REFIERO EN POBLACION, SOLO EN ESO...QUE TOLEDO ES UNICO, Y TODOS SABEIS QUE EN TANTAS COSAS...JEJE

Buenas, es que estoy curioseando por el foro ya que soy nueva y me he dado de bruces con este hilo y concretamente con este post. Se me han saltado las lágrimas (de risa y pena a la vez) al comprobar cómo pueden diferir las perspectivas de la realidad en menos de 4 años.

tietokone_mio escribió:
Cambias un piso de Madrid de 55 metros por un chalet de 280 con parcela en Toledo... Pues si las comunicaciones acompañan no te lo piensas. Si se traen algo de trabajo a esta zona sería la leche.

Se debería invertir en tecnología (no sólo call centres) y eso traería el resto.

¡Desde luego que no te lo piensas, al menos yo, ni hace 4 años ni ahora cambiaría un apartamento en Madrid (barrio medio guay, of course) por 3 chaletes en Seseña o en el Señorío de Illescas :roll: .

------

Estoooooo, por lo de hacer amigos que es lo mío y tal, Leonor, en otro hilo te he leído que eres atea, aquí que no eres de ningún partido, vamos que me dan ganas de cantarte: "Dime niñaaaaaa, ¿de quién eres, toda vestidita de blancoooooo?" Vamos, que digo yo que con algo "simpatizarás"*, ¿no? And, in the other hand, no veo la relevancia e incluso la pertinencia a declararse ateo en un hilo sobre xenofobia o inimputable electoral en otro sobre urbanismo.

* Término que aborrezco y por eso utilizo profusamente.

NotaPublicado: 27 Abr 2010, 00:08 

Bienvenida al foro Trinidad...

NotaPublicado: 27 Abr 2010, 09:01 

Gracias ......

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]