Tolétho · El foro de Toledo

Nobles discretos varones que gobernáis a Toledo, en aquestos escalones desechad las aficiones, codicias, amor y miedo. Por los comunes provechos dexad los particulares. Pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estad firmes y derechos. Manrique
Fecha actual 10 Dic 2018, 10:25

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Jul 2006, 17:56 

ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR FOTOS DE ESE CENTRO COMERCIAL? YO ES QUE NO LO HE VISTO AUN,ESTOY LEJOS DE MI PEQUEÑA TOLEDO, Y ME ENCANTARIA VER ALGUNA IMAGEN. Y SI PUDIERA SER TAMBIEN INFORMACION DE LAS TIENDAS QUE HAY O EMPRESAS COMERCIALES QUE VAN A CONSTRUIRSE..Y OPINIONES TAMBIEN ME VALEN.JEJE. UN SALUDO A TODOS

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2006, 00:14 

Opinion: Eso es una nave de patatas, pero con colorines. Empresas, no se ni las que hay, porque las tiendas importantes estan en La Luz del Tajo.

No he ido nunca, pero mucho me temo que no debe tener mucha afluencia de gente y que los locales tienen que estar casi vacios.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2006, 19:37 

Fotos del Centro Comercial Puerta de Toledo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Agradecimientos a Jorge por las fotos

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2006, 21:30 

MUY MUY BONITO....LA VERDAD QUE ESTA CHULO EL CENTRO COMERCIAL, SOLO LE FALTA UN POCO MAS DE BULLICIO...JEJE. PERO LA ARQUITECTURA ESTA CURRADA, Y LAS FOTOS TAMBIEN, MUCHAS GRACIAS, TANTO A JAV COMO A JORGE.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2006, 21:31 

PERO POR QUE TANTA TIENDA CERRADA? ERE UN DOMINGO?

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2006, 10:20 

A mi me parece una nave de patatas.
Nada que ver con la Luz del Tajo.

No sé que día era. Las fotos no son mias.
De todos modos ese sitio no es muy frecuentado. Esta muy lejos de la ciudad. Y no tiene muchas tiendas. Muchos locales ni tienen dueño...

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2006, 03:57 

bueno, dale tiempo, la zona esta en expansion, y con los cines y la bolera...yo creo que poco a poco se ira llenando y las tiendas a su vez tambien.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Ago 2006, 10:23 

La Luz del tajo se comenzó aconstruir después y mira...

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2006, 12:10 

Este Centro no funciona, en efecto. Los cines están vacios, me recuerdan a los que abrió Mayoral en el Polígono. Eran fabulosos y no iba ni dios, tenían ocho salas pero sólo se habrieron cinco. No funciono. Aquí a Mayoral le pasa lo mismo, no funcionan: mal negocio. En cuanto a las tiendas, ninguna son de "marca" con lo que el centro se convierte en "de segunda categoría", porque las marcas son importantes para la gente. El hipermercado "Froiz" es bueno, en precios, calidad y en limpieza pero hay poco público lo que me hace pensar que las perdidas son muy altas. La bolera es muy buena, un montón de pistas de alta calidad. Globalmente no funciona. Se pensó en que podría atraer clientes del Sur de madrid y de la zona de Illescas-Yuncos pero parece ser que los estudios de movilidad se basarón más en la intiución, fallida, que estudios de verdad.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2006, 12:35 

Ese centro se hizo porque en Toledo se llevaba 10 años para conseguir la licencia de uno. Olías pensó que le podría ir muy bien si se hacía ahí el hiper de Toledo, pero justo en ese momento se concedió la licencia del de Toledo.

Entonces el hiper de Olias se vino abajo.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2006, 14:19 

Nunca han conseguido alquilar todos los espacios comerciales, estimo que un 40% nunca ha sido abierto. Empezaron a construir antes que "la luz del Tajo", sin embargo terminaron más tarde y eso que es más pequeño. Luego probablemente la gestión comercial debe de ser bastante peor que la del centro de Toledo. También si nos referimos al área de influencia vemos que la Luz del Tajo recoge los consumidores de los pueblos al sur de Toledo, del polígono y de Toledo propiamente dicho. El centro de Olias se nutre de Olias y Bargas y paré Vd. de contar. La Sagra sigue mirando a Madrid y lo seguira haciendo puesto que los nuevos moradores provienen de la región madrileña y psicológicamente están unidos a esa región. Mucho tienen que cambiar las cosas para que "Puerta de Toledo" salga adelante.

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2006, 15:24 

En efecto, es una pena, ahora mismo se está ampliando el centro con superficies medianas en sus alrededores, y s eestán construyendo mini casas enfrente, pero el centro... siempre que he ido está semi bacío, y lo único que se ve con vida e sla bolera, por lo demás... todo muy cerrado, por desgreacia, me recuerda al moribundo Zocoeuropa, que cada vez va teniendo menos tiendas abiertas, como un intento de seguir respirando, si no fuera por los recreativos y la zona baja para tomar algo...

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2006, 15:28 

Es como el centro comercial de Santa Teresa...

Asunto:
NotaPublicado: 31 Ago 2006, 18:43 

Los viejos conceptos van dejando paso a los nuevos: los complejos comerciales son las nuevas plazas mayores, pero ahora se requiere coche para ir a ellas, pero además tienen que tener una estrategia para venderse o "empresas faro" que atraigan a los consumidores. En nuestra sociedad la marca es muy importante. Si se consigue que las marcas se instalen en el "mol" todo ira bien (Zara, tomi, Pull & Bear, etc.) todo irá bien. Notese que las marcas "enganche" en general son de ropa. Pero en "puerta de Toledo" no tienen marcas de este tipo y el centro se convierte en como mucho en centro de segunda categoría. Es cierto que Olias y Bargas van a crecer mucho pero eso no es suficiente para que se asiente y adquiera clientelea, necesita marcas de referencia y eso es difícil porque se han instalado en Luz del Tajo.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2006, 16:50 

hablais de que el centro esta muerto, de que los cines estan muertos y demas. Yo no digo que puerta de toledo tenga tanto exito como luz del tajo pero por lo menos la zona de arriba, donde estan bares, restaurantes, cines y demas hay gran afluencia de publico, de la parte de abajo (la de tiendas) no opino lo mismo.

Yo llevo llendo muxos viernes y sabados por la noche a cenar alli o al cine y he notado una gran subida de gente, tanto en restaurantes como en el cine, cada vez se abren mas locales de hosteleria y se nota una mayor afluencia de publico, no se puede comparar con luz del tajo que siempre esta a reventar, pero para el que busca un ambiente agradeble, donde haya gente pero sin aglomeraciones es el sitio perfecto.

a parte de esto, este centro mira al futuro mas que al presente, espera la construccion de las nuevas viviendas (ya en construccion) pegadas al mismo y tener asi una nueva clientela fija

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2007, 11:59 

Lo que es una putada es que en vez de poner un hiper más conocido y que guste más a la gente hayan puesto el Hiper Froiz. No nos vendría nada mal un Alcampo o un Carrefour. Harán alguno de ellos algún día en Toledo?

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2007, 13:18 

Pero el Hiper Froiz no es malo en absoluto, en particular tiene fama de tener muy buena carne. En general los productos son los convencionales y conviven las mejores marcas con las de línea propia. No hay gran diferencia con el Eroski, por ejemplo.
Froiz es una empresa portuguesa.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Ago 2007, 09:53 

desarrollo sostenible escribió:
Froiz es una empresa portuguesa.

Es gallega.

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2007, 09:14 

JEJEJE.
Estuve este fin de semana en este centro comercial, y me quedé alucinado porque en la planta de abajo, estaban TODOS los locales en marcha, (o en obras con cartel de próxima apretura)excepto 2 pequeñitos (como en la luz del tajho) eso si, la planta de arriba da un poco de pena.

Había bastante gente, y fuera, en las tiendas que hay al lado (la de deportes, gafas, ropa y el brico depot) tambien había bastante gente que se movía de un edificio a otro.
Habia movimiento la verdad

Asunto:
NotaPublicado: 07 Ago 2007, 09:20 

Sí, parece que mal del todo no va la cosa, como dijeron por aquí, me imagino que el éxito de este C.C. es cuestión de tiempo y paciencia, de que edifiquen las nuevas urbanizaciones al lado, sigan poniendo tiendas, la gente se vaya animando,... aunque está claro que ni de coña va a llegar al éxito de otros centros comerciales como el Luz del Tajo, pero bueno, es lo que tiene su ubicación y sobre todo las tiendas que tiene, que no tienen mucho tirón.

Por lo que he visto, recientemente han abierto allí:

- Una parafarmacia.
- Una tienda de ropa para niños.

Están a punto de abrir:

- Un Confort electrodomésticos (se supone que hace tiempo había un cartel de próxima apertura 2ª quincena de abril), pero evidentemente hace días que ese cartel desapareció y la tienda sigue sin abrir.

- Una tienda de Cortefiel.

- Una tienda de nosequé arriba (no me acerqué a leerlo).

Y no sé si algo más.

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]