Tolétho · El foro de Toledo

Nobles discretos varones que gobernáis a Toledo, en aquestos escalones desechad las aficiones, codicias, amor y miedo. Por los comunes provechos dexad los particulares. Pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estad firmes y derechos. Manrique
Fecha actual 22 Nov 2017, 11:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Ago 2015, 20:36 

Hola, soy nuevo en este foro, y no sé si será el hilo adecuado, pero de nos er así ruego a los moderadores que lo muevan al sitio adecuado.

He intentado contactar con la asociación de vecinos de Palomarejos pero no encuentro ni siquiera un email donde hacerlo, así que escribo por aquí.

Mi gratitud por tener este canal abierto para comunicarme y quejarme sobre cosas que afectan a mi dia a dia.

No me enrollo más, el motivo de este escrito, que ojalá tengan a bien leer y hacer caso quien corresponda es por un problema que sucede en mi calle, concretamente en General Martí, y relativo al tráfico.

Sé que es una zona complicada por su cercanía con el hospital y reconozco que tras poner la Ora se arreglaron bastante los problemas de doble fila (aunque creo que eso es más problema de educación y de concienciación ciudadana), pero lo que les expongo no tiene que ver con el aparcamiento ni la doble fila aunque he de reconocer que fastidia y bastante.

El motivo de esta carta es porque desde siempre la calle General Martí ha sido de dirección única, digamos que siempre ha sido hacia abajo, dirección Avenida de Barber…

Antes había problemas puesto que había gente que subía hacía arriba pero bueno, gente que no respeta las normas hay y habrá en todos sitios, pero el problema es que en la actualidad no hay ninguna señal que lo indique, bueno una pintada y medio borrada en el suelo.

Antes había señales de dirección obligatoria hacia abajo y de prohibido el paso si circulabas hacia arriba, debieron de caerse y por la razón que sea no se volvieron a poner.

Les comento que puede haber cualquier desgracia, esta misma mañana he tenido que esquivar yo a un coche que salía hacía arriba y encima se me puso chulo, le tuve que demostrar la señal pintada pero ni así… eso es lo de menos, lo que importa es que puede haber cualquier día un accidente serio, y quedar bloqueada la calle con el trafico de ambulancias que hay.

No sé si me estoy explicando...

Antes había señales de dirección única y de dirección prohibida pero ya no, y eso da motivo a muchos errores, así como el pintado de unas simples flechas en el suelo…

Quizás la gente que no sepa donde está la calle les diré que está cerca del Triplex, justo en la esquina de la ortopedia, y si lo digo así es porque el nombre de la calle también se debió de caer, y solo está puesto la mitad del nombre, menos mal que hoy en día tenemos gps...

Perdón por la licencia, y ojalá se pueda arreglar esto antes de que haya una desgracia.

NotaPublicado: 26 Ago 2015, 03:42 

Gracias por denunciar aquí este hecho.

No he encontrado mail de la asociación, pero sí teléfonos de contacto:

Asociación de vecinos "La Voz del Barrio" (Palomarejos)
925 21 34 30
925 21 17 52

Un saludo y suerte.

NotaPublicado: 26 Ago 2015, 05:50 

Jav escribió:
Gracias por denunciar aquí este hecho.

No he encontrado mail de la asociación, pero sí teléfonos de contacto:

Asociación de vecinos "La Voz del Barrio" (Palomarejos)
925 21 34 30
925 21 17 52

Un saludo y suerte.

Gracias por tu respuesta

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]