Tolétho · El foro de Toledo

Nobles discretos varones que gobernáis a Toledo, en aquestos escalones desechad las aficiones, codicias, amor y miedo. Por los comunes provechos dexad los particulares. Pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estad firmes y derechos. Manrique
Fecha actual 15 Dic 2018, 02:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Jun 2012, 14:01 

El Hospital de Toledo se terminará de construir con financiación privada
http://eldiadigital.es/not/55857/el_hos ... n_privada/

NotaPublicado: 25 Jun 2012, 12:51 

El hospital estará listo al final de la legislatura.
http://www.latribunadetoledo.es/noticia ... egislatura

NotaPublicado: 25 Jun 2012, 16:17 

Veremos si es verdad,lo que dice esta muy bien y es muy coherente pero ahora tiene que llevarlo a cabo.Estamos un poco cansados de promesas,necesitamos hechos.

NotaPublicado: 11 Sep 2012, 15:33 

El Ayuntamiento reclama a la Junta que reanude los proyectos del hospital y Coca-Cola
http://eldiadigital.es/not/63050/el_ayu ... coca_cola/

NotaPublicado: 16 Sep 2012, 03:42 

Después de parar unos meses la obra y ahorrar un poquito de dinero, la Junta anuncia que la "redefinición funcional" del nuevo Hospital de Toledo está a punto

http://www.latribunadetoledo.es/noticia ... ledo/punto

NotaPublicado: 16 Sep 2012, 11:57 

Parar una obra no ahorra nada de nada, es mas, gasta mucho. Está bien que se retome la obra y que se redefina para que no sea algo desproporcionado, pero pararla tantos meses no tiene mucha lógica. La única lógica que encuentro es la de todas las obras durante toda la historia, se la quito a los amigos de los anteriores para dársela a mis amigos. Esperemos que se termine la obra y que se haga bien para que se cree empleo y que Toledo avance.

NotaPublicado: 17 Sep 2012, 01:31 

Hombre, la obra se ha parado como se han parado casi todas las obras por que no habia liquidez, despues de unos meses supongo que algo se habrá recuperado la caja. Ahora habrá que establecer prioridades y el hospital de Toledo debe de ser una de ellas... Mejor terminar un hospital que el Quixote CREA por ejemplo, digo yo.

NotaPublicado: 17 Sep 2012, 10:52 

Sí, estoy seguro que la "liquidez" ha sido el problema... Todos sabemos porqué se han parado las obras que se han parado.

NotaPublicado: 17 Sep 2012, 14:37 

melyou1978, con unas obras paradas no se ahorra, solo se retrasa y se aumenta el posterior pago

NotaPublicado: 17 Sep 2012, 14:58 

Por tanto se retrasa el pago. Es decir no pago ahora, que no tengo, y ya pagaré luego, cuando tenga. Yo lo tengo claro, han llegado, lo han parado todo, ahorran unos meses (un par de años) y los últimos años de la legislatura vuelven a invertir como los "salvadores" de todos los proyectos.

Primero pararon los pagos a las farmacias y sin embargo ahora ya estan al día. Cuánta casualidad...

NotaPublicado: 17 Sep 2012, 18:22 

Roderigo escribió:
Sí, estoy seguro que la "liquidez" ha sido el problema... Todos sabemos porqué se han parado las obras que se han parado.

Que obras no se han parado? Hasta donde yo se, por lo menos en Toledo se han parado casi todas.No se, ahora va a resultar que la deuda de 7000 millones de € es un anuncio de Coca Cola y la van a pagar a pagar los reyes magos.

NotaPublicado: 17 Sep 2012, 18:40 

Jav escribió:
Por tanto se retrasa el pago. Es decir no pago ahora, que no tengo, y ya pagaré luego, cuando tenga. Yo lo tengo claro, han llegado, lo han parado todo, ahorran unos meses (un par de años) y los últimos años de la legislatura vuelven a invertir como los "salvadores" de todos los proyectos.

Primero pararon los pagos a las farmacias y sin embargo ahora ya estan al día. Cuánta casualidad...

Jav, yo no lo tildaría de casualidad, sino de lógica. Es más, eso mismo es lo que estoy haciendo yo para arreglar la parte de detrás de la casa. No tenía dinero para hacerlo bien hecho, y me he pasado un veranito ahorrando con unas súper vacaciones de 2 noches fuera de casa y ahora, cuando ya he conseguido ahorrar, lo haré.

No entro en si a partir de ahora la gestión del mismo será buena, mala o regular; habrá que verlo y seguirlo con lupa. Pero que cuando no hay nada en la nevera toca estar comiendo en casa de mamá hasta poder llenar la despensa, lo veo evidente.

Respecto a lo de la falta de liquidez o no... a mí hace ya un par de años me pagó una nómina no sé qué Asociación Universitaria de Ciudad Real en vez de la Junta de Comunidades. Y sé que a otros sectores de la Sanidad les ha pagado nóminas el Corte Inglés.

Si eso no es falta de liquidez ¿qué es?

NotaPublicado: 17 Sep 2012, 18:51 

Lo de las nominas pagadas por ECI tambien lo sabia yo y de eso ya hace unos 3 o 4 años. Parece mentira que todavia haya gente que no se de cuenta o no quiera ver que en estos ultimos años hemos estado viviendo en una mentira. No nos podiamos permitir el nivel de vida que estaba llevando esta region y ahora, hay pagar.
Lo curioso de este pais, es que los que han preparado el desaguisado estan tan agusto y tranquilos, y no solo eso, si no que encima estan poniendo todas las zancadillas que pueden y mas y los que lo estan intentando solucionar el problema son los malos mas malos que el demonio y se llevan todos los palos. Asi es España y asi nos va.

NotaPublicado: 17 Sep 2012, 19:39 

melyou1978 escribió:
Que obras no se han parado?

Pues algunas no se han parado, no. Casualmente en lugares "afines" al poder...

melyou1978 escribió:
los que han preparado el desaguisado estan tan agusto y tranquilos, y no solo eso, si no que encima estan poniendo todas las zancadillas que pueden y mas y los que lo estan intentando solucionar el problema son los malos mas malos que el demonio y se llevan todos los palos

Que se te ve el plumero, machote. Ahora va a ser que los recortes son "chupiguays" y están muy bien hechos, y la subida del IVA va a generar consumo, y la bajada de sueldos, también, y el abaratamiento del despido produce más trabajo, y los profesores se quejan de vicio, y los médicos, y los demás funcionarios...

¿Eso es "intentar solucionar el problema"? Sí, matando moscas a cañonazos. Ya puestos, deportemos a los parados a otros países para que baje el paro. O vendámolos como esclavos. Así además recaudamos, ¿eh?

Con esas opiniones, efectivamente, así nos va...

NotaPublicado: 17 Sep 2012, 20:29 

Roderigo escribió:
Que se te ve el plumero, machote.

Para empezar no tengo plumero.Tu si que eres chupiguay espabilao, los recortes no le gustan a nadie, pero es lo que hay cuando te has gastado lo que no tienes, has llevado algun,dia una economia domestica? O hablas desde debajo de las faldas de mama aun? Luego encima los nenes de papa que han sido subvencionados por los papis hasta los 30 años pretenden darte lecciones de lo que es la vida.
No tengo carrera, pero de la vida se un rato ya y tu y tu punto de vista progre chupiguay me lo paso por donde ya sabes.

NotaPublicado: 17 Sep 2012, 22:04 

Como yo el tuyo, campeón, pero ahí tienes a la gente. ¿Será que TODOS estamos equivocados menos tú y los cuatro "elegantes caballeros" que apoyan los recortes brutales que se están haciendo?

Lo de la economía doméstica está genial, pero, mira tú, que en una casa recortar en pan y leche pero no en champán y "Ferrero Rocher" carece de la más mínima lógica, y es lo que se está haciendo. Cualquier "niño bajo las faldas de mamá" lo sabe...

Sigue asumiendo cosas y hablando desde el desconocimiento profundo. Se puede no tener carrera y tener un sentido común exquisito, o se puede "asumir" que se sabe con el argumento de "porqueyolovalgo"... Cada uno que escoja la opción que más le agrade.

NotaPublicado: 17 Sep 2012, 22:46 

Roderigo escribió:
Como yo el tuyo, campeón, pero ahí tienes a la gente. ¿Será que TODOS estamos equivocados menos tú y los cuatro "elegantes caballeros" que apoyan los recortes brutales que se están haciendo?

Lo de la economía doméstica está genial, pero, mira tú, que en una casa recortar en pan y leche pero no en champán y "Ferrero Rocher" carece de la más mínima lógica, y es lo que se está haciendo. Cualquier "niño bajo las faldas de mamá" lo sabe...

Sigue asumiendo cosas y hablando desde el desconocimiento profundo. Se puede no tener carrera y tener un sentido común exquisito, o se puede "asumir" que se sabe con el argumento de "porqueyolovalgo"... Cada uno que escoja la opción que más le agrade.

Campeon, lo primero que tienes que hacer, es no dar por hecho nada, ni ver el plumero de nada, yo leo todos los dias las opiniones de los demas foreros y esté de acuerdo con ellas o no las respeto y no veo ningun plumero, principalmente por que no les conozco de nada, no se nada de sus vidas ni los motivos que pueden tener para tener las opiniones que tienen.
Con esto que te quiero decir? Que ya es la segunda vez que me hablas con la verdad suprema que conoces solo tu y con un tono un poco despectivo. Aprende a respetar a los demas, por que si no sabes respetar a los demas, todo lo que has estudiado no sirve de nada.

Pido disculpas al resto de foreros por este desvio del tema y si la administracion lo cree oportuno que borren lo que sobra.

NotaPublicado: 17 Sep 2012, 22:51 

Hay quienes, cuando no llevan razón y lo saben, quieren darse por ofendidos para intentar buscar la simpatía de los demás. Yo podría decir lo mismo con las siguientes frases:

melyou1978 escribió:
Tu si que eres chupiguay espabilao

melyou1978 escribió:
O hablas desde debajo de las faldas de mama aun?

melyou1978 escribió:
Luego encima los nenes de papa que han sido subvencionados por los papis hasta los 30 años pretenden darte lecciones de lo que es la vida.

melyou1978 escribió:
y tu y tu punto de vista progre chupiguay me lo paso por donde ya sabes.

Pero prefiero desearte unas buenas y tranquilas noches y dulces sueños, campeón...

Y ojalá terminen de una santa y bendita vez el hospital cuyas obras jamás se debieron paralizar.

NotaPublicado: 18 Sep 2012, 11:35 

Chema, la diferencia es que tú, en tu caso, no habías empezado la obra, ni has tenido que rescindir un contrato (con los costes que eso conlleva) con la excusa de "redimensionar" el proyecto original. Tu vas haciendo las cosas poco a poco, evitas gastos superfluos para pagar a plazos tu obra. Lo que no se ha hecho en el caso del hospital...

Aquí se ha parado una obra por ahorrar y terminarla mas tarde, pero se nos ha dicho que era por redimensionar y reestructurar, pero no se qué. La estructura de todos los edificios está hecha. Si van a abrir menos habitaciones de las previstas, dejándo las demás para momentos mejores, me parece bien. Pero ¿redimensionar? Las dimensiones de los edificios son las que son porque ya están hechos. ¿reestructurar? ¿Van a poner los quirofanos donde iban las habitaciones y estas en radiología? No creo, porque los edificios ya se han hecho con la forma y las condiciones necesarias. Es decir el recubrimiento de hormigón del edificio de radiología es así porque tiene que ser así y por tanto no se puede cambiar de sitio, ni poner otra cosa en su lugar. Vamos que no sé que habrán redimensionado o reestructurado pero me suena mas a pamplinas que a otra cosa.

NotaPublicado: 18 Sep 2012, 12:34 

Jav escribió:
Chema, la diferencia es que tú, en tu caso, no habías empezado la obra, ni has tenido que rescindir un contrato (con los costes que eso conlleva) con la excusa de "redimensionar" el proyecto original. Tu vas haciendo las cosas poco a poco, evitas gastos superfluos para pagar a plazos tu obra. Lo que no se ha hecho en el caso del hospital...

Ya, pero, en tal caso, como poco habría que señalar tanto a los que paralizan como a los que -bajo un complejo de Ramsés de La Mancha- iniciaron un proyecto tan faraónico como ése.

De hecho, ya desde la primera página de este hilo -allá por el 2006- me mostraba incrédulo con la viabilidad de este proyecto...

Nuevo tema Responder al tema  [ 314 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]