Tolétho · El foro de Toledo

Nobles discretos varones que gobernáis a Toledo, en aquestos escalones desechad las aficiones, codicias, amor y miedo. Por los comunes provechos dexad los particulares. Pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estad firmes y derechos. Manrique
Fecha actual 15 Dic 2018, 22:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Abr 2008, 09:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2006, 01:00
Mensajes: 9217
El antiguo polideportivo de Palomarejos se transformará en un moderdo centro del agua en una superficie de 5.800 m2

Contará con Spas, saunas, piscina cubierta y baños de aguas termales, estará dividido en dos plantas y contará además con un parking subterráneo con capacidad para cerca de 500 plazas, así como un restaurante.

Se estima que las obras duren mas de 2 años y su financiación será privada.

http://www.diariolatribuna.com/Toledo/s ... &id=600512


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Abr 2008, 08:48 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2006, 01:00
Mensajes: 9217
Cuatro empresas privadas se interesan por el proyecto del ‘Centro del Agua’

La futura instalación, que sustituirá al polideportivo de Palomarejos, pasará a tener explotación pública transcurridos algunos años (20), contará con piscinas cubiertas y zonas termales.

Una cubierta acristalada rodeará la estructura, que estará acompañada además de zonas ajardinadas con las que se espera reducir su impacto visual en la zona.

Además: saunas, baños turcos, vasos de piscina para hidromasaje, relajación y tonificación, duchas escocesas, bitérmicas, nebulizadas, canales térmicos (pediluvios), fuentes de hielo o cabinas Vichy son algunos de los servicios que espera suministrar a la ciudad el futuro ‘Centro del Agua’.

Tendrá una superficie de 5.800 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Un restaurante y un parking subterráneo con capacidad para unos 500. Se espera que la obra sea licitada en breve para que se convierta en una realidad en poco tiempo.

http://www.diariolatribuna.com/Toledo/s ... &id=602327


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 15 Abr 2008, 14:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jul 2007, 00:00
Mensajes: 213
El Consistorio fijará precios «asequibles» al Centro del Agua

La intención del Ayuntamiento es que acudan usuarios por ocio o motivos de salud, ya que los deportistas no podrán entrenar

El Centro del Agua en Palomarejos es todavía un anteproyecto que está en manos del arquitecto municipal. Pero cuando ayer el edil de Deportes, Alfonso Martín, explicó los propósitos del Ayuntamiento en la Junta de Distrito Norte, fue acogido con mucha satisfacción, después de todos los años en los que la Asociación de Vecinos ‘La Voz del Barrio’ de Palomarejos lleva exigiendo una recuperación del pabellón polideportivo de la calle Andalucía. Las dudas de vecinos y oposición se centraron en quiénes y cómo van a poder utilizar estas instalaciones.

Los grupos políticos coincidieron en el Centro contará con dotaciones de lujo, como aguas termales o saunas, dignas de hoteles de cinco estrellas. Por esa razón, al ‘popular’ Joaquín Romera le preocupó que los precios fueran excesivos para los toledanos. Por su parte, Guillermo Escolante, de ‘La Voz del Barrio’ espera que no sean unas instalaciones copadas por los clubes deportivos, que apenas dejen espacio para el resto de usuarios. El portavoz socialista, Rafael Perezagua y el propio Martín salieron al paso para tranquilizar a uno y a otro.

Perezagua fue tajante al afirmar que el Centro del Agua va a prestar un servicio público. Aunque lo gestionará una empresa privada, sus tarifas no se corresponderán a las leyes de mercado. Será el equipo de Gobierno el que marque los precios de la concesión, buscando un precio asequible para el usuario, siempre compatible con el equilibrio financiero de la empresa.

Por su parte, Martín advirtió que precisamente el espíritu con el que nacen estas instalaciones es dar un servicio a aquellos que por necesidades de salud o de ocio necesitan bañarse, al margen de la competición deportiva. Las piscinas cubiertas que hay en la ciudad están a 26 grados, que es lo que necesitan los deportistas. Sin embargo, otros usuarios, sobre todo los mayores, se quejan de que el agua está demasiado frío. La intención del Ayuntamiento es darles una solución, con una piscina a mayor temperatura que, no obstante, va a dificultar que los deportistas hagan uso de las mismas.

Alternativas. Martín puso ayer sobre la mesa ante los vecinos el proyecto de complejo con spas, saunas, piscina cubiertas, aguas termales y un aparcamiento de al menos quinientas plazas. Además, la amplitud de las instalaciones va a permitir dar una respuesta a la demanda de escuelas deportivas que hay en la zona. Luego, algunos espacios quedarán también como aulas abiertas a disposición de los vecinos. Además, el edil informó que está estudiando el posible traslado de las instalaciones del Patronato Deportivo Municipal a este Centro. Escolante se mostró comprensivo con las necesidades del Patronato, habida cuenta del mal estado de sus instalaciones, pero se opuso a que se trasladara a este lugar.

Igualmente, Escolante rechazó la posibilidad sugerida por Martín de que se conservara el vaso de la piscina actual. A su juicio, este está muy deteriorado. El Centro, recordó el edil, será bioclimático, con cristales que permitirán el ahorro de energía. Romera propuso que se tenga en cuenta el mal estado de las calles peatonales que lo rodean.

Fuente: http://www.diariolatribuna.com/Toledo/s ... &id=604137


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Oct 2008, 09:05 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2006, 01:00
Mensajes: 9217
El estudio de viabilidad da el visto bueno al Centro del Agua de Palomarejos

Varias empresas se han remitido al Ayuntamiento interesándose por un proyecto que sólo es posible con ayuda de financiación privada

El futuro Centro del Agua de Palomarejos cuenta con el visto bueno del estudio de viabilidad encargado por el Ayuntamiento y se espera que en las próximas semanas sea estudiado por la Junta de Gobierno local.

La instalación, que sustituirá al vetusto polideportivo del barrio, ha despertado desde el mes de febrero el interés de varias empresas privadas, cuya aportación es trascendental para llevar a cabo una obra que, hoy por hoy, sería imposible sólo con financiación pública.

En total, el proyecto podría suponer una inversión de unos 6 millones de euros, y la nueva instalación serviría para dotar a la ciudad de un centro en el que se combinan las piscinas y aguas termales con la práctica del deporte, puesto que no está totalmente descartado que se incluyan en el proyecto pistas de padel.

En total, el Centro de Agua ocupará unos 6.000 metros cuadrados en dos plantas, y se espera que tenga además un restaurante y un parking subterráneo de unas 500 plazas; cantidad que puede verse incrementada siempre y cuando esté dispuesta a ello la empresa que se encargue del proyecto. Spas, sanuas, piscina cubierta, aguas termales son algunos de los servicios que en un principio se piensan incluir en el Centro, y aunque el proyecto puede variar a medida que vayan consumiéndose etapas, lo cierto es que se trata de una apuesta para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Toledo y sus alrededores y, especialmente, de aquellas personas mayores que actualmente no disfrutan de las piscinas cubiertas de la ciudad al resultarles fría la temperatura de 26 grados a la que están sus aguas.

Con todo, esta previsto que el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, explique en la tarde de hoy a los vecinos de Palomarejos todos los pormenores del proyecto.

http://www.diariolatribuna.com/Toledo/s ... &id=659674

_________________
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Dic 2008, 09:55 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2006, 01:00
Mensajes: 9217
El Centro del Agua supondrá una inversión de 10 millones de euros

El proyecto de ejecución y explotación del Centro del Agua de Palomarejos podrá reportar, con una inversión cercana a 10 millones de euros, un beneficio del 11% a la empresa que resulte adjudicataria de la concesión por 40 años. Así se desprende del estudio de viabilidad encargado por el Ayuntamiento de Toledo, el cual ha sido tomado en consideración por la Junta de Gobierno Local.
El vicealcalde de Toledo, Ángel Felpeto, daba ayer cuenta de este estudio de viabilidad, en el que además se establecen "los mínimos" con los que deberán contar los proyectos que se presenten al concurso. En este sentido, Felpeto explicaba que el proyecto contempla la "remodelación completa" de las instalaciones municipales existentes en la actualidad en el barrio de Palomarejos, procediendo a su derribo, para la posterior construcción de las nuevas dependencias.
Entre los requisitos que se recogerán en el contrato se encuentra un área deportiva interior, que deberá disponer de cuatro salas con capacidad para 25-30 personas, a su vez convertibles en dos; una sala de spinning, otra de fitness y una dedicada a actividades infantiles, la cual "podrá ser utilizada como centro de atención a la infancia en horario lectivo y como ludoteca fuera del mismo". En el exterior se exige la construcción de dos o tres pistas de pádel, "convertibles en pista de hielo".
Por otra parte, como zonas colectivas se plantea la instalación de un circuito termal, con una piscina hidromasaje, otra de burbujas y otra de natación, que deberá tener seis calles, con unas dimensiones mínimas de 20 por 9 metros. Asimismo, dispondrá de sauna y una zona de “elementos de contraste”. En la zona de descanso, una sala de cromoterapia, así como un solarium de invierno y otro de verano. Será, aseguraba Felpeto, un Centro del Agua "del siglo XXI".
Junto a estas dependencias, las instalaciones deberán contar también con una zona, de un mínimo de 600 m2, destinada a las oficinas del Patronato Deportivo Municipal; así como de otra zona dedicada a usos auxiliares o complementarios, tales como administración, dirección, atención médica, almacenes o vestuarios.
Por otra parte, el estudio de viabilidad del proyecto plantea la construcción de una zona de aparcamiento, bajo superficie, que deberá contar con un mínimo de 15 plazas, cuestión sobre la que -explicó Felpeto- las empresas podrán ofrecer mejoras.
Por último, también se contempla la instalación de una cafetería restaurante, y se podrá disponer de un espacio dedicado para una tienda de material deportivo.
Junto todos estos datos, el estudio incluye además distintas posibilidades de financiación, así como datos sobre la previsión de demanda.

Inicio tramitación
Tras la toma en consideración de este estudio de viabilidad del Centro del Agua por parte de la Junta de Gobierno, el documento será trasladado ahora a los grupos políticos, de modo que la próxima semana pueda dar comienzo el proceso de licitación. De este modo, explicaba el vicealcalde, en el mes de marzo "debe estar en pleno proceso de licitación", estando previsto el comienzo de las obras para el mes de abril o mayo. El plazo de construcción del Centro del Agua será de entre 18 y 24 meses.

http://www.abc.es/20081212/toledo-toled ... 81212.html
http://www.diariolatribuna.com/Toledo/s ... &id=673228
http://www.eldiaencastillalamancha.com/ ... a.php/4327

_________________
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 02 Mar 2009, 09:50 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2006, 01:00
Mensajes: 9217
El Centro del Agua recibirá 3.000 usuarios en su tercer año de gestión

Contará con una piscina cubierta de 25 metros, un vaso de chapoteo para niños, circuito de SPA y un gimnasio. Dispondrá de una pista de hielo, pistas de paddle, ludoteca y salas de spinning, pilates y fitness. El horario será de 7 a 22 horas

El Ayuntamiento de Toledo ha puesto en marcha los procesos administrativos para que se inicien los trabajos de la construcción de un Centro del Agua en el barrio de Palomarejos, en el lugar donde en la actualidad se encuentran las piscinas e instalaciones deportivas de la calle Andalucía, muy anticuadas y algunas de ellas en mal estado. Esta instalación fue construido en la década de los años sesenta, al mismo tiempo que el propio barrio y fue ampliándose hasta finales de los años 70.
Se trata de un terreno de titularidad municipal, un inmueble en dos plantas con una superficie total de 5.800 metros cuadrados con una serie de construcciones para usos deportivos.
El anteproyecto, que durante estos días será publicado de forma oficial para que se presenten las ofertas por parte de las empresas interesadas de cara a su elaboración, pretende realizar una transformación completa de las actuales instalaciones, procediendo primero a su derrumbe para un vaciado del solar y realizar las nuevas edificaciones. El presupuesto que se ha estimado por el Ayuntamiento de cara a hacer estas obras se encuentra en los 8.385.930 euros.
Según indicaba a este diario el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Alfonso Martín, en este mismo mes de febrero se ha iniciado con el proceso y se espera que la obra esté adjudicada y comenzada antes de que finalice el año.
Además, recordó, que el tiempo de duración de los trabajos asciende a un año y ocho meses aproximadamente. Es por ello que se está valorando el hecho de abrir o no la piscina de verano de la calle Andalucía para esta temporada, ya que necesita una mejora de cara a su utilización por los bañistas y tal vez permanezca cerrada en el periodo estival, ya que se trataría de hacer mejoras cuantiosas cuando se va a proceder a su demolición escasos meses después.
El Centro del Agua contará con un segundo sótano de 5.525 metros cuadrados, un primer sótano de 5.674 metros cuadrados, una planta baja de 5.689 metros cuadrados y una primera planta de 1.589 metros cuadrados.
El inmueble se destinaría a cualquier uso deportivo, aunque desde el Ayuntamiento se propone cualquier uso relacionado con el agua. Además, se otorgarán otros usos complementarios de ocio, recreativos, educativos, asistenciales y terciarios.
Y es que el recinto que en la actualidad alberga las pistas de tenis, la zona polideportiva, la piscina polivalente y de chapoteo y una terraza al aire libre de 1.200 metros cuadros será transformado por completo en un centro en el cual habrá cabida para un público de todas las edades y con inquietudes diferenciadas.

Equipamientos. Entre los elementos básicos mínimos con los que se dotará al Centro del Agua de Toledo se encuentran una piscina cubierta con un vaso de natación de 25 metros de longitud y mínimo de seis calles; una piscina cubierta de enseñanza para niños de aproximadamente 12,5 metros de longitud por 6 metros de anchura; una zona para un circuito de SPA o una laguna recreativa, bien cubierta o descubierta; una zona de playa en las anteriores piscinas, así como vestuarios infantiles, masculinos, femeninos y profesores o monitores, así como un espacio de 200 metros cuadrados de gimnasio, que se puede dividir en salas y una zona de solarium y recreativa al exterior.
Como elementos auxiliares se encuentran una cafetería o un aparcamiento para 150 vehículos.
Entre las salas interiores que se prevén se encuentran cuatro de Pilates, con una capacidad de entre 25 a 30 personas; una de spinning para de entre 40 a 50 personas, una ludoteca, con un máximo de 20 personas y otra sala de fitness para 30 personas. En el caso de las exteriores, se proyectan de entre 2 a 3 pistas de paddle que estarán abiertas durante todo el año a excepción de las fechas comprendidas entre el 15 de diciembre y el 15 de enero, tiempo en el que abrirá al público una pista de hielo.
El horario del centro en su conjunto será de lunes a viernes de 07,00 a 22,00 horas; entre las 08,00 y las 22,00 horas los sábados y, los domingos, de 09,00 a 14,00 horas.

3.000 usuarios. Se prevé que para el tercer año de explotación de este Centro del Agua de Toledo, año en el que se encontrará a pleno rendimiento, el número de usuarios sea de 3.000. El primer año de apertura la cifra se situaría en un 60% y en un 80% para el segundo año, según las previsiones que se han realizado desde el propio Ayuntamiento.
También se ha realizado una estimación de los ingresos del primer año, que serían de 1.290.460 euros. Esta cuantía provendría de los precios que abonarían los usuarios a esta infraestructura. Por ejemplo, una sesión de SPA costaría 18 euros, 20 la de solarium; la piscina, 25 euros por acudir una vez a la semana de manera trimestral; las cabinas de estética y fisio que se instalarán en el centro tendrán un coste de 20 euros por sesión, mientras que las pistas de paddle se cobrarán a 8 euros el partido y la entrada puntual al centro, a 5 euros. También habrá abonos mensuales y un precio para las matrículas de 45 euros.

http://www.latribunadetoledo.es/noticia ... 914ED3C68F

_________________
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 28 Jul 2009, 09:08 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2006, 01:00
Mensajes: 9217
El Centro del Agua de Palomarejos no tendrá pistas deportivas exteriores, guardería ni tampoco sede del Patronato Municipal de Deportes ni oficinas municipales.

Eso sí las obras duraran 18 meses en lugar de 24.

http://www.latribunadetoledo.es/noticia ... 98BBB6BFDA

_________________
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 08:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2006, 01:00
Mensajes: 9217
El Centro de Agua abrirá sus puertas a finales del año 2010

El polideportivo de Palomarejos comenzará a demolerse en los próximos días y las obras estarán terminadas para el otoño de 2010.

En la planta baja se encuentra el acceso principal y un vestíbulo donde se ubica la recepción, habrá una sala de descanso con máquinas dispensadoras de refrescos puesto que no está contemplada cafetería en el proyecto. Desde esta zona se verá la piscina. Pasando por los vestuarios masculinos, femeninos, infantiles y familiares se accede a la Zona de Agua, que contará con una piscina grande de ocio de 25x16,5, una piscina de aprendizaje de 16,5x6 y la zona termal más conocida por spa, con piscina de hidromasaje, sauna, baño turco y duchas térmicas. La Zona de Agua ocupará más de 1.000 metros cuadrados, estará acristalada y al otro lado se encontrará la terraza solarium.

En la planta alta del edificio se ubicarán las salas de actividades dirigidas, cuatro salas de usos múltiples y dos salas destinadas a fitness y spinning.

En la zona este del exterior se situarán cuatro pistas de paddel.

Se prevé la construcción de un aparcamiento exterior de aproximadamente 50 plazas, que se verá completado con un aparcamiento interior en la planta sótano con 74 plazas. Del mismo modo.

El centro en total cuenta con una superficie de 5.800 m².
http://www.latribunadetoledo.es/noticia ... B4C68F7E53

_________________
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 14 Oct 2009, 01:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2006, 01:00
Mensajes: 9217
«Supera» entra en el viejo polideportivo para construir el Centro de Agua

Imagen

http://www.abc.es/20091011/toledo-toled ... 91011.html

_________________
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 26 Feb 2010, 00:22 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2006, 01:00
Mensajes: 9217
Comienzan las obras del Centro del Agua de Polomarejos

http://www.ayto-toledo.info/index.php?o ... 8&Itemid=1

_________________
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 May 2010, 09:40 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2006, 01:00
Mensajes: 9217
El Cernto del Agua cumplirá plazos y se inaugurará en el primer trimestre de 2011

http://www.eldiaencastillalamancha.com/ ... .php/10134

_________________
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Jul 2010, 16:51 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2006, 01:00
Mensajes: 9217
Las obras del Centro del Agua se reanudan tras varios meses paradas

http://www.latribunadetoledo.es/noticia ... 787816940C

_________________
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Ago 2010, 21:14 
Desconectado

Registrado: 03 Mar 2008, 00:50
Mensajes: 173
melyou1978 nos envió estó pero no se puede publicar, no sé muy bien los motivos. Se trata de renders del centro del agua de Palomarejos, en Toledo. Lo pongo aquí por lo interesante del documento.

melyou1978 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 11 Ago 2010, 21:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2006, 01:00
Mensajes: 9217
¡Guau! Magníficos renders... Qué ganas de verlo acabado.

Y que ganas de ver también los del Polígono...

Gracias melyou1978.

_________________
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 12 Ago 2010, 02:01 
Desconectado

Registrado: 03 May 2008, 19:04
Mensajes: 147
Uao, qué chulo. El nombre que le han puesto me sigue pareciendo un poco snob pero bueno.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 21 Ago 2010, 22:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2006, 01:00
Mensajes: 9217
Así están las obras a día 21/08/2010

Imagen

Imagen

_________________
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 22 Ago 2010, 00:58 
Desconectado

Registrado: 03 May 2008, 19:04
Mensajes: 147
Gracias por el curre de todas las fotos Jav.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 04 Mar 2011, 12:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2006, 01:00
Mensajes: 9217
El centro del agua se inaugurará en Septiembre
http://www.abc.es/20110304/toledo/abcp- ... 10304.html
http://eldiadigital.es/not/15461/el_cen ... el_barrio/

_________________
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Nov 2011, 10:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2006, 01:00
Mensajes: 9217
El Centro Municipal del Agua de Palomarejos abrirá sus puertas a partir del miércoles, 2 de noviembre
http://www.ayto-toledo.info/index.php?o ... 5&Itemid=1

_________________
Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos. (Luís Camões)
Sobre Toledo y otra ciudad: Si tan grande, no tan fuerte; si tan fuerte, no tan grande. (Isabel I de Castilla)


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: 01 Nov 2011, 11:39 
Desconectado

Registrado: 18 Oct 2007, 00:00
Mensajes: 99
Pues yo ayer vi gente ya haciendo body pump. Se veía desde la calle , sin embargo me llegó un mensaje al movil (estoy apuntada) de que lo abren ese día . NO ENTIENDO... Sólo se me ocurre que fueran los propios monitores de actividades que estuvieran haciendo para ellos mismos una clase, eso sí, eran bastantes.


Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
Puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España