Tolétho · El foro de Toledo

Nobles discretos varones que gobernáis a Toledo, en aquestos escalones desechad las aficiones, codicias, amor y miedo. Por los comunes provechos dexad los particulares. Pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estad firmes y derechos. Manrique
Fecha actual 26 Feb 2020, 21:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Oct 2006, 18:11 

eso es lo que me gustaria saber, desde el viernes pasado, hay repartido por toda la vega vallas de obra con sus pies, todo muy organizado pero sin colocar, creo que hay sufiecientes como para rodear todos los jardines, pero no se exactamente que es lo que van ha hacer, mañana hay Martes y no creo que muchos puestos puedan colocarse con normalidad con los cientos de vallas y pies de cemento que han dejado por todo el paseo central del parque. ¿¿¿¿Alguien sabe que van ha hacer exactamente????

daniel.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Oct 2006, 19:48 

No sé muy bien dónde te refieres. Es difícil contestar entonces. Si te refieres a lo que se va hacer en la Vega Baja, ahí está el dilema: unos quieren urbanizar, como estaba previsto, con 1300 viviendas, otros lo han paralizado y creo que no saben muy bien que hacer, en todo caso van a esperar a que se deteriore o a los resultados de un gran estudio arqueológico. Otros apuestan para que se reserve esta zona como parque arqueológico y centro de interpretación del mundo antiguo en Toledo, recuperando al tiempo el Circo romano.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 19:27 

desarrollo disponible, me refería a la vega, vega de to' la vida, jajja, a la de tavera, ya no pero hace cosa de dos semanas pues lo que os comente habia unas vallas que ya no estan, no se a donde hbaran ido a parar.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2006, 08:58 

Bueno en la Vega Baja sabemos que han nombrado un comité de expertos en épocas tardo-romana, visigoda e islámica que van a dirigir la investigación arqueológica sistemática. De su trabajo y de las conclusiones deben de surgir las decisiones sobre el futuro de esta zona de la ciudad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]