Tolétho · El foro de Toledo

Nobles discretos varones que gobernáis a Toledo, en aquestos escalones desechad las aficiones, codicias, amor y miedo. Por los comunes provechos dexad los particulares. Pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estad firmes y derechos. Manrique
Fecha actual 16 Dic 2018, 01:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Dic 2009, 14:24 

Estamos ahora en plena fase de presentación de proyectos para el Plan E de 2010. Respecto a las de 2009, ¿cuáles quedan por acabar? Según mis cuentas:

- Remodelación Tres Culturas
- Renovación Pistas Atletismo de Palomarejos
- Remodelación del Paseo de Federico García Lorca

NotaPublicado: 08 Dic 2009, 15:32 

manutc escribió:
Estamos ahora en plena fase de presentación de proyectos para el Plan E de 2010. Respecto a las de 2009, ¿cuáles quedan por acabar? Según mis cuentas:

- Remodelación Tres Culturas
- Renovación Pistas Atletismo de Palomarejos
- Remodelación del Paseo de Federico García Lorca

¿Qué pistas de atletismo hay en Palomarejos? ¿No será la pista de atletismo del Polígono?

NotaPublicado: 08 Dic 2009, 16:22 

no aparte de las del poligono se referira a las de la escuela de gimnasia del 3 culturas

NotaPublicado: 08 Dic 2009, 17:46 

Vigar escribió:
no aparte de las del poligono se referira a las de la escuela de gimnasia del 3 culturas

Sí las llamadas de la "Escuela de Gimnasia". Supuestamente se adjuricaron en marzo y tenían un plazo de ejecución de 6 meses. Ahora en noviembre (8 meses después), se pide prórroga porque no se puede echar el material de las pistas porque no fragua a tan poca temperatura. ¿No tuvieron tiempo antes de llegar el otoño? Todo lo que está haciendo Lozoya me escama...

NotaPublicado: 10 Dic 2009, 19:19 

Hoy por fin se ha inaugurado la remodelación del parque de las tres culturas. La verdad se hace raro tanto hormigón o lo que sea que han echado en los antiguos caminos de tierra.

NotaPublicado: 08 Jun 2010, 02:27 
Aunque no se si correspondo en este hilo, y desconozco si se trata de una obra del finalizado PlanE, quería dejar constancia de que el Ayuntamiento nos ha preparado un pequeno "escaparate de vallas" en una de sus "chapuzas maestras". Concretamente se encuentra en la Calle Cardenal Tavera, justa frente a la entrada del Colegio Tavera. Se ha realizado la renovación del acerado y la ordenación del aparcamiento entre los Juzgados y la oficina de la CCM situada junto al Bingo. Cual es mi sorpresa, que en dicha renovación han adecentado las rampas peatonales que dan acceso a la Calle Hona, han colocado no 1, no 2, SINO 3 TIPOS DE BARANDILLAS DIFERENTES... Que vergüenza, si de por sí la Calle Cardenal Tavera necesita una renovación integral para armonizar la imagen de la misma, esto ya colma el vaso de la chapuza, del poco interés y del mal gusto a la hora de acometer mejoras como esta.

Y así cantidad de obras nuevas (algunas de ellas de gran calado) que no se ejecutan con esmero... Os puedo citar algunos detalles FEOS de otras obras, el lavado (o ensuciado) de cara que se está llevando a cabo en la Avenidas Más del Rivero, las penosas actuaciones que se están llevando a cabo en numerosas rotondas, algunas existentes y otras nuevas... En fin, igual me cojo una mañana para fotografiar todas la malas terminaciones que voy viendo y lo comparto con vosotros. Así me podréis decir si es verdad lo que expongo o tal vez es mi manía de ver las cosas bien hechas. Y ya que estamos le pasamos una copia al Concejal de Urbanismo, a ver si él reconoce que las cosas no se hacen todo lo bien que se podrían hacer.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]