Tolétho · El foro de Toledo

Nobles discretos varones que gobernáis a Toledo, en aquestos escalones desechad las aficiones, codicias, amor y miedo. Por los comunes provechos dexad los particulares. Pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estad firmes y derechos. Manrique
Fecha actual 16 Jul 2018, 01:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007, 09:12 

Pues yo vivo en Olías y cojo en casa la CMT en digital desde hace meses... La antena está orientada hacia Madrid.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007, 10:33 

¿Castilla La Mancha Televisión va a tener un segundo canal?

Última edición por Jav el 24 Ago 2007, 08:23, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 23 Ago 2007, 18:45 

Jav, eso es lo que he leído por aquí, también me ha sonado raro... pero posible.

Y yo no pillo CMT en digital (Villaluenga antena hacia Madrid) ni así los maten...

Salu2!!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2007, 08:25 

¿Para qué, no tienen tiempo para poner tanta "mierda", en el canal que ya pagamos todos?

¿O es que quieren poner otra cadena con sede en... Albacete, por ejemplo?
Como La 2 que se le "concedió" a Barcelona, para que no se quejaran.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2007, 09:37 

Jav escribió:
¿Para qué, no tienen tiempo para poner tanta "mierda", en el canal que ya pagamos todos?

Así nos ponen más Grand Prix Jav... lol y más películas del Oeste o Sábados Noche... lol Me pasaré día y noche viéndola... :twisted:

KirO escribió:
Y yo no pillo CMT en digital (Villaluenga antena hacia Madrid) ni así los maten...

Pues yo no te engaño, yo sí que la cojo desde primeros de año, que es desde cuando estoy viviendo allí, por lo que CMT sí que emite en digital, ahora el tema es cuánta gente la recibe en sus casas, aunque como dice Jav, tampoco te pierdes nada... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2007, 11:50 

Todo depende de la concesión de la licencia; se lleva hablando de ello desde hace meses, igual que de la supervivencia o no de La Tribuna TV, pero por ahora es todo lo que sé.

Ah, y aunque sea cierto todo lo que pensáis sobre la autonómica, hay que recordar que algunos de sus programas superan un 20% de cuota de share en las cinco provincias... CMT no escribe las reglas. Sus contenidos son los que son, pero el público castellanomanchego, con las cifras sobre la mesa, pide toros, western, a Irma Soriano y a Teresa Viejo. Las cosas como son.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Ago 2007, 19:46 

toledano, cuanta razón tienes.

Yo tengo la antena orientada hacia Toledo, desde Olías, y pillo todo lo que se emite en Castilla La Mancha en TDT. Es un chalet individual por lo que no he tenido problemas de antena. Sin embargo TM3 y La Otra no lo cojo porque emite desde Madrid y no hay repetidores aquí. Se ha de instalar una antena en dirección a Navacerrada.

Me gustaría que emitiesen Localia en digital, para poder grabarlo. Aunque sectaria tienen buenos documentales y dan algunos partidos de segunda.

La tribuna, TT, y demás apenas las veo, como les pasa a la mayor parte de los canales digitales... De momento tampoco hay ninguna diferencia en el contenido de los analógicos con respecto a los digitales, en ninguna parte de España.

Se suponía que en Enero habrían decidido las licencias a quién iban, pero parece que se han pensado mejor lo del año.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2007, 08:20 

No sabía que TeleToledo está en Olías.

El sábado estuve allí y me lo encontré. Me quedé un poco impresionado.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2007, 12:31 

Es que en Olías tenemos de todo Jav :D

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2007, 17:59 

yo ni si quiera cojo la tribuna TT, aunque si la cogiera, estoy seguro que la vería, me gustan los canales regionales y locales de informativos

Asunto:
NotaPublicado: 27 Ago 2007, 21:57 

Observo Toledo, me sorprendes. Yo los veo de cuando en cuando, pero mi mujer siempre me dice que pongo canales raros... jejeje

TT si se llamase TeleOlías sería de coña...

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2007, 08:00 

A mí también me gustan los canales locales...

Con decirte que en el piso de Madrid tengo seleccionada la TVE a través de la emisión por CLM...

Me gusta ver los anuncios de CCM de Navidad y el de: "que no te engañen, este no es queso manchego". :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 28 Ago 2007, 11:21 

sobre todo por los informativos, cada uno te pone su punto de vista, y algunos te meten cosas de cultura interesante, estan bien.
tambien me gustan los debates sobre Toledo, te eneteras de muchas cosas.
Y los anuncios... creo que son los únicos canales donde los veo, cosas de aquí y alrededores :D

NotaPublicado: 10 Ene 2009, 11:47 

Me preocupa de forma alarmante la pérdida de calidad de los medios de comunicación en la ciudad de Toledo. De todos es sabido quién mueve los hilos de la prensa local y regional, y cómo éstos se mueven al son que dicta el codiciado pastel de la publicidad institucional. Sin embargo, en los últimos meses vemos cómo no sólo se pierde la objetividad, sino también la calidad periodística. Hace unos días hablábais del "olvido" del redactor del diario La Tribuna, a la hora de citar la procedencia de una de las fotos del blog de Eduardo. Éste incumplimiento de una de las reglas básicas del buen periodismo, es sólo un ejemplo.
Pero hay mucho más. La edición toledana del ABC, antaño fuente de noticias para la ciudad, ha perdido calidad al mismo rítmo que ha ido perdiendo páginas. Las revistas ECOS y AQUI, a parte de ser eficaces altavoces de la "crónica social" toledana (ficticia, por supuesto), son un arma de crítica feroz... pero contra la oposición.
No hablo ya de las televisiones locales. Tampoco de la regional, porque creo que no existe. TVCLM es sólo un agüjero que se traga parte de las inversiones públicas que, muy probablemente, estarían mejor destinadas en cualquier otro lugar. Los parados, los enfermos, los jóvenes que tienen que emigrar a otras comunidades para estudiar o buscar empleo, no creo que se dediquen ni a oir al Dúo Dinámico en la radio regional, ni a ver a Teresa Viejo o a Irma Soriano (gracias a Dios)
Quizá sólo salvo de la quema a las cadenas de radio. Especialmente a Onda Cero-Radio Toledo, que ha conseguido hacerse con un buen grupo de profesionales que siguen puliendo el buen nombre de esa legendaria casa.

NotaPublicado: 16 Ene 2009, 00:07 
En esta ciudad los medios de comunicación actúan de la siguiente manera: copia y pega de la junta, y ya está.

Lo de que Onda Cero es el paradigma no te lo crees ni tú, cuando Barreda o alguno va por ahí la babosidad llega hasta el Cerro de los Palos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]