Tolétho · El foro de Toledo

Nobles discretos varones que gobernáis a Toledo, en aquestos escalones desechad las aficiones, codicias, amor y miedo. Por los comunes provechos dexad los particulares. Pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estad firmes y derechos. Manrique
Fecha actual 18 Nov 2017, 08:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Ago 2010, 01:43 

Me ha parecido curioso lo del puente de Alcalá de Guadaira, por lo visto es el único puente figurativo de Europa.

Imagen

Imagen

Podrá gustar o no, pero desde luego llama la atención.

NotaPublicado: 06 Abr 2011, 23:49 

El polígono industrial se beneficiará del primero de los puentes incluidos en el POM, que unirá Santa María de Benquerencia con Azucaica permitirá el surgimiento de nuevos comercios en la zona de contacto, dar más movilidad al hospital y comunicar la zona industrial con el otro lado del río y Madrid.

En este caso, hay dos proyectos de puente. El primero entre la entrada a Santa María de Benquerencia y Azucaica, está propiciando las conversaciones entre los 53 propietarios de los terrenos y promotores interesados en su compra, de cara a comenzar el desarrollo urbanístico de la zona. Para más adelante queda otro puente a la salida de otros barrios, que será el último en desarrollarse.

La creación de este puente no supondrá la supresión de ninguna industria del polígono, como en un principio contemplaba el Plan de Ordenación Municipal. Gracias a la colaboración con la Asociación de Empresarios, explicó García-Page, finalmente se ha podido corregir el POM y evitar «cosas un poco difíciles de explicar».

http://www.latribunadetoledo.es/noticia ... 3DC754834B

NotaPublicado: 11 Jul 2011, 22:25 

Parece ser que el puente de Azucaica-Polígono, no depende del PP-20, como yo pensaba, si no de "Las Alberquillas". De cualquier modo, parece que el ayuntamiento lo tiene en mente para esta legislatura:

Citar:
En Infraestructuras uno de los objetivos permanentes es la vertebración de la ciudad. ¿Será una realidad en esta legislatura el puente que una Azucaica con el Polígono?
Esperemos que sí. Lógicamente este puente pasa por un PAU que se tiene que realizar, que es el de Las Alberquillas, que lleva una serie de puentes y uno de ellos es el que nosotros creemos que se debe hacer. Por dos temas fundamentales: por dar salida a un hospital que va a ser uno de los mayores a nivel nacional y por lo tanto con una gran cantidad de visitantes diarios; y si no se puede hacer el puente no quedaría más remedio que tener que salir por la zona de Santa Bárbara, lo que puede ocasionar un estrangulamiento desde el punto de vista de movilidad de la ciudad. Entonces, creemos que es un puente que puede ser interesante para aquellos visitantes del hospital que vengan de la zona de La Sagra, para poder acceder prácticamente a la AP-41 y por lo tanto salir hacia esa zona, porque por la otra parte tendrán la continuación de la Ronda Suroeste y podrán bajar directamente al hospital y por lo tanto tener una salida razonable.
Nosotros vamos a luchar por que este puente pueda ser una realidad. Para ello lógicamente se necesita una fuerte inversión y esperamos tener colaboración de otras administraciones o también que el propio PAU se desarrolle. Pero esperamos que se pueda realizar, nosotros estamos trabajando en ello y espero que sea una realidad a lo largo de esta legislatura

Aunque también es cierto que habla de que si se inician ahora los trámites, tardarían 3 años con la reparcelación por lo que el inicio de las obras de vería hacia 2014-15

Citar:
En estos años empezarán a desarrollarse los PAU de Peraleda, Marrón y Pinedo, pero el alcalde ha anunciado que también se iniciarán los trámites para otros dos planes urbanísticos en la zona de las Alberquillas y en Azucaica. ¿Han mostrado interés los promotores por dar ritmo a esos desarrollos urbanísticos a pesar de la crisis económica?
Normalmente, desde que se inicia una tramitación del PAU hasta que se llega a la aprobación de la reparcelación y el proyecto de urbanización pasan de dos a tres años, con lo cual en el caso de Las Alberquillas o Azucaica si se inician ahora al principio de esta legislatura, estarían aprobados dentro de dos años y medio o tres, con lo cual no empezarían obra prácticamente hasta muy al final de la legislatura, es decir, 2014 ó 2015. Para entonces, lógicamente porque no puede ser de otra manera, habremos salido de la crisis y ese promotor que hace esa apuesta ahora y se gasta dinero en los proyectos pero no mucho más, puede estar en condiciones verdaderamente de tener suelo con capacidad de hacer esas viviendas, que es lo que pueden en un momento determinado para esas fechas reclamar los ciudadanos.

http://www.latribunadetoledo.es/noticia ... 68E78D1377

NotaPublicado: 12 Jul 2011, 08:57 

ES DECIR:
no hay puente, no hay conexiones entre las vegas del Tajo ni las habrá. ¿qué es lo que nos queda? lo que nos queda es ver como el Sr. Nicolás cumple a medias tintas con PAU´s extremos y distantes, con intereses ocultos en la Peraleda, y con la obligación de continuar enviando a gente joven y con menos recursos a lo que yo llamo el exilio obrero, refiriendome a la catidad exgerada de VPO que hay en el Poligono y que como su nombre indica, ya es de por sí.....socialmente segregadora: UNOS A VALPARAISO y otros AL POLIGONO.....venga hombre!!! jamás he visto ni vivido una ciudad tan desmembrada fisicamente y mentalmente hablando, esto es la leche.
Y que va a suceder? que las vegas de AZUCAICA Y LA ALBERQUILLAS verán años tras años como sus extremos de ciudad se distancias más.....y más....puesto que el mismo SR. Nocilás ya reconoce en la última entrevista que los extremos de Toledo distan has 15KM!!!!!! en una ciudad de 80.000 peronas, así es y tendremos Toledo, es lo que queramos no? pero aso sí, no molestamos a los CERRADOS de mente, que tan agusto están en sus CIGARRALES o casonas del Casco, del Valparaiso, no les agobiemos, mejor nos quedamos mrando las VEGAS vacías y los barrios desmembrados, bienvenido JEAN NOVEL, puedes lograr que con tu modelo de barrio pasemos de extender este archipielago de Toledo desde 15 a 18 KM, bueno, quizas un día logremos unirmos con OCAÑA por un lado y con TORRIJOS por otro, entonces SI QUE HABREMOS LOGRADO UNA CIUDAD UNIDA EN LINEA, así pensado no está tan mal....la lástima es que no unamos Toledo estirando y estirando entre MADRID y POLAN, otras cosa sería....
Pues nada, a poner el corte inglés en un extremo, el barrio avanzado en Otro y junto con la ABADIA, que gastemos felizmente litros y litros de gasolina.....O DE DIESEL. Genial, como dice el anuncio de la Radio, YO DE MAYOR.....QUIERO SER DE TOLEDO!!!!.
Carlos.

Jav escribió:
Parece ser que el puente de Azucaica-Polígono, no depende del PP-20, como yo pensaba, si no de "Las Alberquillas". De cualquier modo, parece que el ayuntamiento lo tiene en mente para esta legislatura:

Citar:
En Infraestructuras uno de los objetivos permanentes es la vertebración de la ciudad. ¿Será una realidad en esta legislatura el puente que una Azucaica con el Polígono?
Esperemos que sí. Lógicamente este puente pasa por un PAU que se tiene que realizar, que es el de Las Alberquillas, que lleva una serie de puentes y uno de ellos es el que nosotros creemos que se debe hacer. Por dos temas fundamentales: por dar salida a un hospital que va a ser uno de los mayores a nivel nacional y por lo tanto con una gran cantidad de visitantes diarios; y si no se puede hacer el puente no quedaría más remedio que tener que salir por la zona de Santa Bárbara, lo que puede ocasionar un estrangulamiento desde el punto de vista de movilidad de la ciudad. Entonces, creemos que es un puente que puede ser interesante para aquellos visitantes del hospital que vengan de la zona de La Sagra, para poder acceder prácticamente a la AP-41 y por lo tanto salir hacia esa zona, porque por la otra parte tendrán la continuación de la Ronda Suroeste y podrán bajar directamente al hospital y por lo tanto tener una salida razonable.
Nosotros vamos a luchar por que este puente pueda ser una realidad. Para ello lógicamente se necesita una fuerte inversión y esperamos tener colaboración de otras administraciones o también que el propio PAU se desarrolle. Pero esperamos que se pueda realizar, nosotros estamos trabajando en ello y espero que sea una realidad a lo largo de esta legislatura

Aunque también es cierto que habla de que si se inician ahora los trámites, tardarían 3 años con la reparcelación por lo que el inicio de las obras de vería hacia 2014-15

Citar:
En estos años empezarán a desarrollarse los PAU de Peraleda, Marrón y Pinedo, pero el alcalde ha anunciado que también se iniciarán los trámites para otros dos planes urbanísticos en la zona de las Alberquillas y en Azucaica. ¿Han mostrado interés los promotores por dar ritmo a esos desarrollos urbanísticos a pesar de la crisis económica?
Normalmente, desde que se inicia una tramitación del PAU hasta que se llega a la aprobación de la reparcelación y el proyecto de urbanización pasan de dos a tres años, con lo cual en el caso de Las Alberquillas o Azucaica si se inician ahora al principio de esta legislatura, estarían aprobados dentro de dos años y medio o tres, con lo cual no empezarían obra prácticamente hasta muy al final de la legislatura, es decir, 2014 ó 2015. Para entonces, lógicamente porque no puede ser de otra manera, habremos salido de la crisis y ese promotor que hace esa apuesta ahora y se gasta dinero en los proyectos pero no mucho más, puede estar en condiciones verdaderamente de tener suelo con capacidad de hacer esas viviendas, que es lo que pueden en un momento determinado para esas fechas reclamar los ciudadanos.

http://www.latribunadetoledo.es/noticia ... 68E78D1377

NotaPublicado: 12 Jul 2011, 12:11 

Efectivamente, la longitud de la ciudad es como Madrid desde Legazpi hasta La Paz, pero sin metro, jejejeje.

Urge unir las Vegas, sin duda.

Dónde te tengo que matizar es en materia de VPO. Por ley, el 40%, como mínimo de un PAU debe ser VPO, por tanto, La Legua, Peraleda o todo lo que se haga, debe llevar su VPO correspondiente. La única diferencia es que en Sta. Mª de Benquerencia, el 100% es suelo público y en el suelo público, cómo es lógico, no se puede especular con vivienda libre. Sólo dotacional y VPO.

NotaPublicado: 13 Jul 2011, 08:35 

Jav, un cosita....
La semana pasada fui al Ayto. por asuntos de nuestra comunidad de vecinos en AZUCAICA, Calle de la Torre 9. Allí en donde vivo (por cierto cuando quieras te vienes a tomar un cafe o una cervecita).
El caso es que tenemos la CALLE de la TORRE en sin terminar, nuestro edificio no tiene la manzana urbanizada y estamos contra INSORE y GRELCA oara que hagan esa manzana sin costes para nosotros....pues resulta que hablando con el Abogado del Ayto, el Aquitecto de Urbanismo y no sé quien más estaba....nos dicen que el PUENTE nuevo entre Azucaica y Polígono está como priorizado como el primero a levantar, que será en esta legislatura y que lo han diseñado los arquitectos Hermanos Sanchez de León. Me sacó los planos y en ellos podía ver como este puente viene desde los terrenos de ADIF (eso me decía el) hasta la parte baja de la residencia San José. Creo que con Terrenos de ADIF se refiere no a la zona de Santa Barbara, sino a la altura de la Zona de Contacto (QUE VA AL CC. FUSIÓN) y desde ahí sale por las Alberquillas hasta Azucaica, siendo los terrenos de ADIF lo pertenecientes a la MINI estación o caseta previa que hay de ladrillo antes de la estación final. Bueno, y me comentaba que por un lado u otro ese puente está en fase final de elaboración de proyecto. Eso supondría un importante paso hacia la unión de las VEGAS y de estos tres barrios (Santa Barbara, Azucaica y Polígono), os pregunto se (además de las declaraciones de Nicolás en la tribuna de este sábado) alguno/a sabe algo más o tiene mapa exacto de donde va a estar este próximo puente.
Gracias, Carlos.

NotaPublicado: 13 Jul 2011, 12:26 

La verdad, no me cuadra nada de lo que me dices... Terrenos ADIF, Fusión, Santa Bárbara... Todo me lleva a pensar que se habla del puente del oeste de la vega de Azucaica, el cuál, hasta donde yo sé, era uno de los eliminados en el PEI.

¿Quizás se esté refiriendo al de Alberquilla - La Peña-Azucaica? (Aunque yo también pensé que se había eliminado)

Este es el plano de infraestructuras del POM con los puentes y el tranvía. En él señalo los proyectos eliminados (puentes y el paso subterraneo por Bisagra).
Imagen

Lo que se dijo en su momento es que se eliminaba el puente de Azucaica-Poligono por la Av del Río Estenilla, por afectar a la empresa ¿Estivel?. De tal manera que de los 3 previstos quedaban 2, y hasta el nuevo puente de Huerta del Rey, se eliminaban en el resto de manera alternativa (uno sí uno no), qudando el plano como lo interpreté yo.

Es posible que me haya equivocado, hay algo que no encaja en todo esto.

De todos modos, creo que, sin duda este nuevo puente será la estrella del final de la legislatura y no es para menos, ya que revolucionará las comunicaciones de la ciudad.

PD: No es de extrañar que se lo encarguen a los ingenieros toledanos Hermanos Sanchez de León. Todas las pasarelas hechas ahora y anteriormente se han encargado a este estudio. Pero es que todos los nuevos puentes de diseño estándar/prefabricados del POM que se desarrollaran también los elaborarán ellos. Por tanto, parece lógico que los ¿3? que habló el ayuntamiento que serían de cuidado diseño (este sería uno de ellos), también se los encarguen.

NotaPublicado: 13 Jul 2011, 23:45 

carlosg.sanchez escribió:
Jav, un cosita....
La semana pasada fui al Ayto. por asuntos de nuestra comunidad de vecinos en AZUCAICA, Calle de la Torre 9. Allí en donde vivo (por cierto cuando quieras te vienes a tomar un cafe o una cervecita).
El caso es que tenemos la CALLE de la TORRE en sin terminar, nuestro edificio no tiene la manzana urbanizada y estamos contra INSORE y GRELCA oara que hagan esa manzana sin costes para nosotros....pues resulta que hablando con el Abogado del Ayto, el Aquitecto de Urbanismo y no sé quien más estaba....nos dicen que el PUENTE nuevo entre Azucaica y Polígono está como priorizado como el primero a levantar, que será en esta legislatura y que lo han diseñado los arquitectos Hermanos Sanchez de León. Me sacó los planos y en ellos podía ver como este puente viene desde los terrenos de ADIF (eso me decía el) hasta la parte baja de la residencia San José. Creo que con Terrenos de ADIF se refiere no a la zona de Santa Barbara, sino a la altura de la Zona de Contacto (QUE VA AL CC. FUSIÓN) y desde ahí sale por las Alberquillas hasta Azucaica, siendo los terrenos de ADIF lo pertenecientes a la MINI estación o caseta previa que hay de ladrillo antes de la estación final. Bueno, y me comentaba que por un lado u otro ese puente está en fase final de elaboración de proyecto. Eso supondría un importante paso hacia la unión de las VEGAS y de estos tres barrios (Santa Barbara, Azucaica y Polígono), os pregunto se (además de las declaraciones de Nicolás en la tribuna de este sábado) alguno/a sabe algo más o tiene mapa exacto de donde va a estar este próximo puente.
Gracias, Carlos.

Anda si casi somos vecinos xD

A ver si es verdad que nos hacen el puente de una vez, estoy expectante por ver cuál será su ubicación final ¿por lo que comentas primero harán el situado más al oeste?

NotaPublicado: 14 Jul 2011, 07:57 

Pues yo creo que el que tendría que dar más información es el gobierno local: decir cuál es el puente, el estado del proyecto...y si va acumplir para 2012

NotaPublicado: 15 Jul 2011, 08:34 

BUENOS DIAS VECINOS DE AZUCAICA:
Como comentaba antes, el puente entre Poligono y azucaica se hará entre la zona de contacto de Santa Barbara (a la altura de las alberquillas o finca la alberquilla y llega hasta la parte de ña Residencia San José) al menos eso es lo que yo ví en el Ayto/Urbanismo la semana pasada. Se trata del unico puente que se va a realizar en Toledo dentro de esta legislatura y que se supone debe quedar finalizado. Además de buscar una salida al trafico que el nuevo hospital de Toledo va a a generar (los de azucaica tenemos este coloso de hospital a excasos 2.000 metros) supone un comienzo de conexion entre las VEGAS DEL TAJO, que unirán AZUCAICA con el POLIGONO hacia SANTA BARBARA.
De todas maneras y para quien tenga interés, lo puede consultar en Urbanismo, planta 2º del Ayto de Toledo. Los hermanos SANCHEZ DE LEON han realizado su diseño, aunque no hay detalles aun, ayer mismo y a través del Facebook solicité a Emiliano García Page que no sería mala idea eso deir a Azucaica a expliar este proyecto, lo mismo que deberia hacerse en el Poligono. Al menos me contesta y dice que lo tendrá en cuenta, que lo encuentra lógico....en fin.
Gracias a JAV, en uno de los mapas puede verse con detalle donde está este futuro puente, digamos que tras las eliminaciones de tres de estos puentes...aun quedan otros 3, este al que me refiero va desde ZONA CONTACTO/CC Fusión, mas o menos hasta Residencia San José.
El caso es que en el Ayto me hablan de terrenos de ADIF pero veo que se refieren a la Finca la Alberquilla y la caseta de ADIF prévia a la estación, sabéis ya donde me refiero?
Otro tema pendiente es el rumor extendido en la compra del PP20, por parte de empresas privadas a propietarios de tierras de cultivo que están hasta la P....de pagar IBI urbanos de hasta 3.000 euros, pues bien, estos propietarios estan muy interesados en vender, pero aun no sabe a quienes, para que....y es una pena que no estan los tiempos mejor para ver ese PP20 urbanizado y bajando a comunicarse con el CC LUZ del Tajo.
Por cierto, a mis vecinos de AZUCAICA, no pensáis que en nuestro barrio hay mucha gente joven que por desconocimiento no sabe como organizarse mejor y poder tener más fuerza como barrio? en la ultima reunión de la Junta de Distrito se me partía el alma de ver unas 15 personas, donde el 80% tendría más de 60 años y reivindicando una acera en mal estado y un arroyo sin canalizar.....JODER...pero esto es lo que queremos pelear???? normal que en otros barrios tengan inversiones, pasarelas, glorietas, si es que aqui el que no llora no mama coño!!! nos falta un poco más de implicación y organización joder, que somos muchos papas y mamas jovenes, con gran potencial pero la potencia sin control.....ya se sabe. Propongo un sistema de comunicación NO MEDIEVAL con papeles pegados para convocar reunuiones, mover asuntos, PORQUE NO HACEMOS UN BLOG, una base de contatos..joder algo con potencia y nos apoyamos en Andres García Borja que es quien nos representa? venga...un voluntario, je,je,je que yo le ayudo y seguro que se nos unen más...y más....
Carlos.

NotaPublicado: 15 Jul 2011, 08:47 

Llevas toda la razón, yo he asistido a varias juntas de distrito cuando se han hecho en el barrio, pero es verdad que hay que anunciar con más antelación cuando se van a realizar las juntas de distrito.

Y ten en cuenta que avisando con antelación, yo por ejemplo, puedo modificar mi agenda, pero enterándome un día antes pues no!

PD. Hagamos un barrio bonito y agradable!

NotaPublicado: 15 Jul 2011, 12:08 

carlosg.sanchez escribió:
BUENOS DIAS VECINOS DE AZUCAICA:
Como comentaba antes, el puente entre Poligono y azucaica se hará .... .... PORQUE NO HACEMOS UN BLOG, una base de contatos..joder algo con potencia y nos apoyamos en Andres García Borja que es quien nos representa? venga...un voluntario, je,je,je que yo le ayudo y seguro que se nos unen más...y más....
Carlos.

Ibas muy bien pero cuando has dicho que Andrés García Borja nos representa se me han caído los palos del sombrajo. Este señor representa a la Asociación La Candelaria y nada más. Me guste o no me representan los concejales electos, diputados, etc que salen de unas elecciones, pero no un señor de una Asociación de vecinos, que no digo que no trabajen por el barrio que ellos creen, pero no representan a todos los vecinos. Como dices se preocupan de una acera, un arroyo, de PONER una ROTONDA en la AP41, de quererse traer a Azucaica el monolito de Gilitos, pero no se preocupa de que tengamos los mismos derechos de elección de colegio que el resto de los toledanos (sólo tenemos máxima puntuación en 1 colegio).

Perdona pero es que me enciendo cada vez que oigo a cualquiera de estas asociaciones proclamándose representantes de los barrios cuando nadie los a elegido.

Por cierto y hablando de puentes, hace tiempo oí decir a alguien que ya hubo una tentativa de puente entre Azucaica y el polígono pero que los mismos vecinos de Azucaica no quisieron ¿recuerda alguien algo de esto?

NotaPublicado: 15 Jul 2011, 13:01 

Pues llevas razón. ¿cúando se eligen los presidentes de las asociaciones de vecinos?, ¿son la voz de los vecinos del barrio?
Pues en el barrio se creían y se creen que un puente fastidiaría el comercio en el barrio (te cuento con una mano los comerciosque hay incluyendo bares).
¿Qué comercio se ha creado en los últimos 5 años?: pues se cerró una pastelería se abrió una tienda de gominolas, otra de cosas de niños chicos y ahora ponen las oficinas una empresa constructora, ese ha sido el comercio que se ha creado en cinco años sin puente.

NotaPublicado: 15 Jul 2011, 15:55 

El problema de la asociación de vecinos la Candelaria según tengo entendido es que nadie quería tomar el relevo como presidente, parece que ellos mismos se quejan de que falta gente joven que quiera asumir esa responsabilidad.

Sobre lo de organizarnos yo la verdad no estoy muy puesto en estas cosas, pero contad conmigo para cualquier iniciativa.

Hace tiempo empecé el blog http://azucaica.blogspot.com/ donde iba recopilando las noticias que iba encontrando sobre el barrio más que nada para que me sirviera como hemeroteca personal (ya que los medios digitales terminan borrando muchas noticias antiguas) de ahí que tenga un aspecto tan descuidado, pero me puedo currar algo mejor.

Si queréis podemos usarlo de base, puedo daros users para que podáis escribir en él o lo que sea. También podemos crear un grupo en Facebook...

NotaPublicado: 15 Jul 2011, 17:15 
La verdad que teneis razon yo llevo 3 años en este barrio y no hemos conseguidos muchos avances, el primero que abria que reclamar es un buho porque personas como yo que trabajamos en el casco nos vienen muy mal llevar el coche, otra cosa que nos falta es un asfaltado nuevo de calles al barrio por mi zona hay unas grietas de miedo. y con esto para empezar, nos deberiamos revindicar un poquito y sacar este barrio para adelante porque nos estamos quedando los ultimos hasta la legua tienes mejores servicios publicos que nosotros.

bueno yo os digo que me apunto si tenemos que quedar para ablarlo o lo que sea pedimos el centro civico para reunirnos.

Un saludo Victor

NotaPublicado: 15 Jul 2011, 18:50 

Pues no, yo aun no sé a qué puente te estas refiriendo Carlos,

¿Es éste que marco en azul en ambos gráficos?
Imagen

Imagen

Yo no soy de Azucaica, pero os iba a decir que contarais conmigo, con esta web y con este foro para lo que quisierais. Os iba a proponer un apartado o algo especifico de Azucaica, pero justo he leido el mensaje de Phrenetic y he visto que ya tenéis el blog y todo creado, así que sólo puedo decir que si necesitáis algo, no dudéis en pedírmelo. De primeras ya he incluido el Blog en la página principal de www.toletho.com

NotaPublicado: 18 Jul 2011, 23:12 

¿Nadie lo confirma o desmiente?

Vamos, que seguimos sin saber qué puente es el que se hará ¿no?

Última edición por Jav el 19 Jul 2011, 01:10, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Jul 2011, 01:09 

He estado buscando cosistas en el Google sobre este puente y esto es lo que he encontrado:

27/03/2011
Urbanismo ultima el proyecto del puente entre Azucaica y el Polígono
El alcalde anuncia que se presentará en pocas semanas y adelanta que contará con dos carriles con posibilidad de ampliar a cuatro.
http://www.latribunadetoledo.es/noticia ... D6957244E8

Como véis, en las semanas siguientes, no se presentó nada del anteproyecto.
Pero también he encontrado esta joya:

10-FEBRERO-2010
[...]En cuarto lugar recordó la puesta en marcha “antes del verano” de la tramitación de los PAU de Huerta del Rey y de la Alberquilla, además del puente que tiene que unirles con el barrio de Azucaica “para que no sea un barrio desarticulado”.[...]
http://www.eldiaencastillalamancha.com/ ... a.php/9169

Ahora entiendo por qué "antes del verano", está entrecomillado: no sabían de qué año, o ni si quiera si era verdad...

NotaPublicado: 22 Jul 2011, 13:47 

Ahora que lo pienso, a lo mejor por eso han elegido ese puente. porque comunica un poco todos esos PAUs de la zona Norte y Sur del río (Alberquillas, Pinedo, Valdecubas, Peña-Azucaica), además de con la zona de contacto y el nuevo hospital. Si lo hicieran en la Vega de Azucaica, sólo comunicaría Valdecubas, Azucaica y Polígono.

NotaPublicado: 22 Jul 2011, 14:46 

JAV, eso es lo que te queria decir, este puente me hulele que es el que han redactado y diseñado los hermanos sanchez de león.
por cierto, yo también hice un sitio WEB para azucaica en facebook:
azucaicatoledo
y la direccion en azucaicatoledo@yahoo.es

JAV.....ese es el puente!!!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]