Tolétho · El foro de Toledo

Nobles discretos varones que gobernáis a Toledo, en aquestos escalones desechad las aficiones, codicias, amor y miedo. Por los comunes provechos dexad los particulares. Pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estad firmes y derechos. Manrique
Fecha actual 24 Oct 2017, 00:35

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 May 2007, 20:13 

Hola a todos,

paseando con el perro llevo observando un tiempo (algunos meses) actividad entre Bargas y Olías, que parece una carretera. De momento termina en el camino entre Bargas y las urbanizaciones (Restaurante Iñaki) y empieza en la rotonda frente al centro comercial Puerta de Toledo, en Olías....

¿Sabéis alguno algo del tema? ¿Es un nuevo acceso para esa zona de Bargas o parte de una carretera que llegue al norte de Toledo?

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2007, 10:38 

Yo me fije hace tiempo, estuve mirando unos pisos por allí, y uno de los comerciales me dijo que por la zona del restaurante iñaquí irán en unos años mas pisos y chalets, asi que me imagino que será otra salida para toda esa zona que desemboca en la rotonda del puerta de Toledo.
Toda esa zona nueva corresponde al termino de bargas, lo que ya está construido es del termino de olias, es justo la "frontera"

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2007, 08:11 

Sí, es así, vivo por allí... pero no sé esa "posible" carretera desde donde viene...

Asunto:
NotaPublicado: 15 May 2007, 11:39 

Me he fijado que desde la autovía, mas o menos en la mitad entre el Centro comercial y el restaurante estan haciendo una salida (o entrada) a la carretera paralela a la autovia, y justo es perpendicular a la carretera

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007, 08:24 

¿Te refieres entre Puerta de Toledo y restaurante Iñaki? Saliendo a la A42??? Volveré a mirar ahora al volver a casa, pero no he visto nada, ¿es a la altura del campocarne o como se llame eso, donde el restaurante para bodas?

Asunto:
NotaPublicado: 16 May 2007, 10:47 

si ahí me refiero, fijate bien, porque se está en una zona que si no te fijas no lo ves, se ven las tierras allanadas, me parece que salía entre 2 casas, o entre una casa y algo, no me acuerdo bien.

NotaPublicado: 11 Mar 2008, 23:40 

Lo mismo llego tarde y ya se sabe, pero todo eso que están urbanizando entre la 1ª rotonda de acceso al C.C. Puerta de Toledo y continuando dirección a Toledo, hasta más o menos donde se encuentra "Tu mueble" es una nueva zona industrial en Olías del Rey. De momento que sepa una de las cosas que se van a ubicar ahí es una gasolinera y por supuesto naves industriales, etc.

Fuente: http://www.sueloindustrialclm.com/

Citar:
La nueva zona industrial contará con 40.000metros cuadrados aproximadamente. Hay trabajos ya ejecutados como los servicios e infraestructuras dado que se encuentra al lado del Sector 6 en el que se ubica el Centro Comercial Puerta de Toledo. Se presume que en verano esté listo. Este nuevo polígono está dirigido a pequeñas y medianas empresa. Entre las actividades que albergará, destaca una gasolinera.

Según leí, habrá 2 accesos, uno desde la rotonda en cuestión (que por ahora está cerrado) y otro desde la vía de servicio de la siguiente salida de la A-42 sentido Toledo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]