jkcha escribió:
Yo creo que debería haber algún tipo de control por parte de la policía local a la entrada y salida de los colegios para evitar estas cosas. Desconozco si lo hay en algunos colegios, pero en Maristas, que está muy cerca de mi casa, no lo hay, y a la salida se forma un caos increíble, igual en en el Carlos III. El control aparte de a los niños también tiene que ser a los coches de los padres, que quieren dejar al niño en la puerta y se ponen en doble y triple fila obstaculizando el paso y la visión.
En Maristas hay policía a la entrada y a la salida, pero SÓLO se preocupan del paso de cebra, pero no hacen nada más.
De hecho, yo llevo a mis hijos allí, y al dejarlos y salir tenía el coche tapado, se lo dije al policía y me dijo que ellos no estaban allí para eso, pues ¿para que están?. Así pasa, coches aparcados en doble y triple fila, coches en aceras, pasos de cebra...
Imagino que en el resto de colegios pasa lo mismo por lo que he podido comprobar alguna vez por Carmelitas, Infantes, Nara.
Si los padres no tenemos civismo ¿nuestros hijos lo tendrán?