Tolétho · El foro de Toledo

Nobles discretos varones que gobernáis a Toledo, en aquestos escalones desechad las aficiones, codicias, amor y miedo. Por los comunes provechos dexad los particulares. Pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estad firmes y derechos. Manrique
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NotaPublicado: 03 Sep 2007, 20:26 
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El Aeropuerto de La Sagra tendrá que empezar con un pista que permita vuelos regionales; en poco tiempo se tiene que desarrollar una nueva forma de desplazamiento para actividades puntuales a distancias entre 500 y 2000 kilómetros. Son aviones pequeños, como un autobus. Hacen unos cuantos servicios al dia y son rapidamente rentables, teniendo en cuenta el nuevo segmento de mercado. Hay que empezar por ahí siendo punteros en el tipo de negocio combiando innovación con nuevos yacimientos de mercado. Pero el auténtico bombón es la ciudad aeropuertuaria que se debe de generar en su entorno.


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NotaPublicado: 03 Sep 2007, 21:56 
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Jav escribió:
El alcalde de Toledo (Page) conoce la existencia del proyecto para el aeropuerto de Toledo-La Sagra desde 2003 como demuestra este articulo que publicó ABC.

Page, sobre el aeropuerto de La Sagra: «Conviene conocer el proyecto»

El consejero Portavoz del Gobierno, Emiliano García-Page, se mostró muy prudente al ser preguntado sobre el estudio que está realizando una empresa para analizar la viabilidad de un aeropuerto turístico próximo a la ciudad de Toledo, en concreto en la zona de la Sagra. Antes de pronunciarse sobre un posible apoyo de la Junta a esta instalación, que como ayer informó ABC está realizando el estudio de Taller de Trabajos Técnicos S.A, el consejero afirmó que «convendría conocer el proyecto como tal», aunque dejó claro que «a priori cuantas más infraestructuras existan en la región, mejor».

No obstante, «para dar una opinión más o menos solvente necesitamos información, porque una cosa son las ideas y otra los proyectos» y precisó que, en este caso, «afecta a muchos y variados elementos».

Emiliano García-Page hizo estas declaraciones en la rueda de Prensa posterior al Consejo de Gobierno, en donde también se pronunció sobre otros asuntos, [...]

http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 14229.html


De todas maneras Page no pinta nada aquí, deberían ser Barreda y Fomento, y los alcaldes de la zona afectada ¿no?


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NotaPublicado: 04 Sep 2007, 08:23 
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Es evidente que Page no va a desarrollar el proyecto, pero el alcalde de la ciudad debe estar implicado ¿no?

Pedirlo, reunirse, volver a pedirlo, y hablar de lo maravillosa que será la ciudad cuando esté terminado.

Sin embargo, los alcaldes de esta ciudad dan la espalda al proyecto, como al posible AVE a Lisboa pasando por Toledo. ¿Ha salido algún alcalde o algun presidente de comunidad diciendo lo bueno que sería esta iniciativa (propia) del ministerio de Fomento?

Eso es lo triste.

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Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano. (Cervantes)
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NotaPublicado: 04 Sep 2007, 09:30 
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Registrado: 21 Mar 2006, 01:00
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Claro que si, los alcaldes de una ciudad que pretende ser "faro" y "locomotora" comarcal, provincial e incluso regional, deben de implicarse en las infraestructuras que puedan favorecer el desarrollo de un área pero también de la ciudad. Ahora bien, vete tu a decirle al alcalde lo del AVE a Portugal y lo del Aeropuerto. Le importa un pepino. En el caso de Page no olvidemos que también es Secretario General del PSOE provincial, pero ese es, para él, un instrumento de mando y de control sobre los militantes, un instrumento de poder y no de ayuda al desarrollo.


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NotaPublicado: 04 Sep 2007, 10:45 
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No es que les importe un pepino a nuestros diregentes, es que, el provincialismo reinante, les hace ser poco competitivos, eficientes y ambiciosos.

Se limitan a su mandato de 4 años y a los temas estrictamente puntuales y municipales. Es decir, una política de ciudad MUY POBRE.

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NotaPublicado: 04 Sep 2007, 18:25 
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Jav escribió:
Es evidente que Page no va a desarrollar el proyecto, pero el alcalde de la ciudad debe estar implicado ¿no?

Pedirlo, reunirse, volver a pedirlo, y hablar de lo maravillosa que será la ciudad cuando esté terminado.

Sin embargo, los alcaldes de esta ciudad dan la espalda al proyecto, como al posible AVE a Lisboa pasando por Toledo. ¿Ha salido algún alcalde o algun presidente de comunidad diciendo lo bueno que sería esta iniciativa (propia) del ministerio de Fomento?

Eso es lo triste.


Tienes razón... es triste.


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NotaPublicado: 14 Nov 2007, 12:17 
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Os pongo este mensaje de un forero de Skyscrapercity

carlete_ete escribió:
Lamela presenta el Plan Aeroportuario de Madrid, que prevé también el desmantelamiento de Cuatro Vientos

La Comunidad construirá dos aeropuertos en Campo Real y el Álamo-Navalcarnero


•Una empresa pública, denominada Aeropuertos de Madrid S.A., desarrollará las nuevas infraestructuras
•La actuación contempla los accesos a los futuros aeropuertos para transporte público y privado
•La superficie prevista será de 230 hectáreas en el suroeste y de 780 hectáreas en Campo Real

12,nov,07.- El Gobierno regional construirá dos nuevos aeropuertos en Campo Real y en los municipios de El Álamo-Navalcarnero, este último con el fin de sustituir al actual aeródromo de Cuatro Vientos. Estos proyectos, junto a la participación en la gestión de Barajas, son los ejes básicos del Plan de Infraestructuras Aeroportuarias de la Comunidad de Madrid 2007-2025 presentado hoy por el consejero de Transportes e Infraestructuras, Manuel Lamela.

Para desarrollar precisamente estos objetivos, el Ejecutivo autonómico creará una nueva empresa pública, denominada Aeropuertos de Madrid, S.A., dependiente de la Consejería de Transportes e Infraestructuras y cuya función básica será la participación en la planificación y gestión de los nuevos aeropuertos y la participación en la gestión de aquellas infraestructuras aeroportuarias de titularidad estatal.

Lamela describía este plan como integrador, innovador, ambicioso y con vocación de futuro, “en el que por primera vez una Comunidad Autónoma aborda actuaciones de esta magnitud en el ámbito aeroportuario, garantizando la viabilidad de estos sistemas a largo plazo”.

Por este motivo, junto a los estudios para elegir los mejores emplazamientos teniendo en cuenta los impactos acústicos y ambientales, la orografía del terreno y las necesidades de las futuras instalaciones, se han tenido en cuenta también los futuros accesos, con el fin de garantizar el transporte público y privado a los nuevos aeropuertos.

En el Suroeste, 230 hectáreas

El primero de ellos se situará en el Suroeste, donde se ha reservado una parcela de 230 hectáreas entre los municipios de Navalcarnero y El Álamo. Esta nueva infraestructura absorberá las operaciones que se desarrollan actualmente en Cuatro Vientos, más de 65.000 anuales, además de las de aviación de negocios que se realizan en el aeropuerto militar de Torrejón de Ardoz.

Por tanto, este aeródromo acogerá fundamentalmente los tráficos de escuelas de vuelo, aviación de negocios, vuelos deportivos y trabajos aéreos como agroforestales, extinción de incendios, vigilancia y medios de comunicación. En un primer momento, contará con una pista de 2.000 metros de longitud, si bien su estructura modular permitirá futuras ampliaciones para absorber los incrementos de demanda.

“Además –añadió el consejero- cuenta con un magnífico emplazamiento en el que se han planificado varios accesos. En una primera fase se construirá una variante exterior de la M-600, cuyo trazado continuará con la duplicación de la M-404, mientras que en una segunda fase se han contemplado la posibilidad de una vía de acceso que conecte el aeródromo con la a-5 y la R-5, así como la prolongación de la futura línea de Cercanías de Móstoles-Navalcarnero”.

Aeropuerto de carga

El segundo de los aeropuertos estará ubicado en Campo Real y nacerá destinada a carga, con una superficie prevista de 780 hectáreas entre los municipios del propio Campo Real, Pozuelo del Rey y Valdilecha. En este caso, el destino principal de las instalaciones será el transporte aéreo de mercancías, por lo que la longitud de la pista inicial se ha planteado con 3.700 metros.

Según explicó Lamela, la carga aérea tiene un desarrollo insuficiente en Madrid, que se demuestra en la disminución lenta pero continua del volumen de mercancías transportado en Barajas, unido a los problemas de ruido nocturno que los aviones cargueros generan precisamente en este aeropuerto. De esta forma, es necesario un nuevo aeropuerto que contribuya a aliviar el tráfico en Barajas y, sin embargo, impulse el crecimiento del transporte de mercancías.

Con este fin, también se han estudiado los accesos al futuro aeródromo de Campo Real, comunicándolo con la A-3 y R-3, mediante la duplicación de la M-209 y M-300, en una primera fase; así como con la M-203. Esta última permitiría la conexión con la A-3 y la M-50. Respecto al transporte público, se ha contemplado la construcción de una plataforma reservada exclusiva de Metrobús hasta Arganda del Rey, donde conectaría con la prevista por el Ministerio de Fomento en la Carretera de Valencia.

Gestión en Barajas

Pero junto a los dos nuevos aeropuertos, el Plan Aeroportuario de la Comunidad de Madrid también tiene por objetivo promover la participación del Gobierno regional en la gestión de Barajas, teniendo en cuenta que es uno de los principales dinamizadores de la economía madrileña y que se prevé que crezca de los actuales 46 millones de pasajeros que registra al año hasta los 70 millones. Todo ello supone una destacable contribución a Madrid como destino turístico, centro de ferias y congresos y ciudad de negocios, con importante creación de empleo.

Como paso previo, el Gobierno regional impulsará, en colaboración con AENA, el Ayuntamiento de la capital, la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, la creación de un Comité de Desarrollo de Rutas Aéreas del Aeropuerto de Madrid-Barajas. “Todo ello –aseguró Lamela- propiciando un desarrollo ordenado, conforme a criterios de eficacia y eficiencia, sí como de sontenibilidad medioambiental”.

Además, se promoverán ante el Gobierno central proyectos de remodelación de las antiguas terminales y se exigirá la ejecución de la nueva línea de Cercanías y la estación del AVE a la Terminal 4 sin retrasos.

“En definitiva –concluyó el consejero- se trata de un Plan completo que pretende recuperar la zona de Cuatro Vientos para la ciudad, conjugándolo con las necesidades aeroportuarias de una región como Madrid, que lidera el crecimiento económico de España”.

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NotaPublicado: 14 Nov 2007, 14:03 
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Desde un punto de vista de palnificación del territorio y de desarrollo estratégico, el gobierno de Madrid trabaja bastante bien.


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NotaPublicado: 14 Nov 2007, 14:36 
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Saludos de nuevo al foro, por el que hace mucho tiempo que no me pasaba.

¿Qué, Jav, sobran los comentarios no?

El mapa habla por sí sólo. Creo que el Gobierno de Castilla-La Mancha "se ha lucido" promocionando un aeropuerto a 200 km de Madrid cuyo futuro veo muy pero que muy incierto , porque va a dar servicio a Ciudad Real y comarca vamos, de Toledo pillla más cerca Barajas y por supuesto Campo Real y El Álamo a 50 km. o así en el límite exacto de provincia y de "comunidad" (es que es de chiste) y ya por no hablar de la gente de Cuenca, Guadalajara, Albacete que no van a pisar el de Ciudad Real en su vida.

Lástima de aeropuerto en La Sagra que sí que se hubiera convertido en una alternativa fuerte a Barajas y con una situación cojonuda tanto para Madrid con toda la población que ello supone como para prácticamente toda Castilla-La Mancha salvo Albacete. Sobre todo pensando en que toda la corona metropolitana del suroeste de Madrid (Getafe Parla Alcorcón Fuenlabrada etc) en conjunto serían la tercera ciudad española en población por encima de Valencia, y les pillaría más cercano un aeropuerto por ejemplo en Illescas, que el mismo Barajas.

Ahora la Comunidad de Madrid se cubre las espaldas con la reserva de suelo en Campo Real. En fin.... al menos ese aeropuerto no pillara mal para los toledanos, conquenses y guadalajareños.


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NotaPublicado: 14 Nov 2007, 15:14 
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Efectivamente: Espe ha hecho sus deberes. Barreda no.

Barreda se ha preocupado de afianzar a los empresarios para que inviertan en el Aeropuerto de Don Quijote, para luego poder dedicarse al de Toledo sin miedo a que Ciudad Real se quedara sin la inversión.

Pero ya lo anticipamos aquí. Mientras aquí se ha perdido un tiempo de oro, Madrid ha sacado sitio de donde no lo había.

Madríd ya se quejó de que multitud de empresas se posicionaban en Toledo junto a la frontera con Madrid, porque el suelo era mas barato, lo que causaba un fuerte éxodo.

Hoy es Madrid la que coloca un aeropuerto estrecho y apretado en la frontera con Toledo. Madrid reserva terreno en Campo Real, para que en un futuro también pueda ser de pasajeros. El aeropuerto de Ciudad Real no tendrá sentido.

Madrid no ha dejado escapar este aeropuerto, pues sabe que dará mucho dinero. Dinero que gracias a Barreda, dejará de ingresar CLM ya que el de Ciudad Real facturará muchiiisimo menos.

Que dos comunidades luchen por la ubicación de un aeropuerto, ganando la que tiene mas dinero aunque sea en un lugar estrecho y sin accesos es tan ridículo como el sistema que lo permite.

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NotaPublicado: 14 Nov 2007, 15:38 
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Jav escribió:
Que dos comunidades luchen por la ubicación de un aeropuerto, ganando la que tiene mas dinero aunque sea en un lugar estrecho y sin accesos es tan ridículo como el sistema que lo permite.


:master: :master: :master: :master:


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NotaPublicado: 14 Nov 2007, 15:53 
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El aeropuerto de Campo Real está previsto desde hace tiempo como aeropuerto de carga, porque en la Comunidad de Madrid tienen muy claro la importancia de Madrid como plataforma Logística (PLM). El aeropuerto de El Alamo es un mero sustituto de Cuatro Vientos que se libera para usos urbanos.
El aeropuerto de Toledo - La Sagra, al lado de la estación - intercambiador del AVE, sigue teniendo todo a su favor para ser un aeropuerto complementario del aeropuerto de viajeros de Barajas y de carga de Campo Real.
Lo que está muerto es el aeropuerto de Ciudad Real, en realidad ya nacío así. No tiene nada que ver con el complejo aeroportuario del Centro Penínsular. Ahora bien hay un pequeño nicho de negocio: dar cobijo a los aviones y compañias que nadie quiere, es decir que no tienen Slot en los aeropuertos importantes.
Entenderán esto en nuestro querido gobierno. Yo lo dudo. Se empeñaran en reforzar el aeropuerto de Ciudad Real, si hacer el más mínimo análisis.


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NotaPublicado: 14 Nov 2007, 16:11 
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Dios te oiga

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NotaPublicado: 14 Nov 2007, 16:47 
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Registrado: 02 Ene 2007, 07:00
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desarrollo sostenible escribió:
El aeropuerto de Toledo - La Sagra, al lado de la estación - intercambiador del AVE, sigue teniendo todo a su favor para ser un aeropuerto complementario del aeropuerto de viajeros de Barajas y de carga de Campo Real.


Pero ¿todavía te crees que harán el intercambiador de AVE de La Sagra? Porque yo ya lo tengo más que descartado. Igual que tantas y tantas cosas, hace mucho que no se sabe nada. Igual que la autovía Maqueda-Ávila, que muchas veces ya he dicho que daría un empujonazo definitivo a Toledo al quedar en medio de un eje de comunicación norte-sur que se prolongaría por la Autovía de los Viñedos, al igual que la conexión de Toledo con el AVE Madrid-Talavera-Lisboa, y no quedando sólo como fondo de saco ferroviario con único destino Madrid. Pero nadie mueve un dedo por ello. Estamos a verlas venir.

Tristemente ya no me puedo creer todo lo que me venden, la experiencia me demuestra que a la Junta (concreto más: el clan que gobierna la Junta, claro) le importa más lastrar a Toledo y el norte de la comunidad en general si con eso se puede sacar algún beneficio exclusivo para Ciudad Real y Albacete, aunque sean migajas comparado con lo que se podría hacer si actuaran de verdad en beneficio de la comunidad que ellos se supone defienden.

Pero también en mi opinión es cierto que la sociedad en general en Toledo llevamos siglos ya, y no lo digo de cachondeo, sin mover un dedo para nada. Si es un hecho que la sociedad de todas las provincias castellanas, del sur y del norte, del este y del oeste es pasiva, Toledo se lleva el premio gordo. Llevamos ya siglos donde aquel que piensa y tiene ideas, simplemente acaba tirando para Madrid "a la capital" que está muy cerca, y allí se queda.


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NotaPublicado: 14 Nov 2007, 21:48 
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Como se nota que conoceis poco el Aeropuerto de Don Quijote, su inversion, lo que se esta llevando a cabo gracias a el, o simplemente los premios que se ha llevado en cuanto a proyecto de carga y logistica se refiere.

Ahora eso si, no echeis pestes contra la JCCM. Ellos apoyan las infraestucturas de la region, sean publicas y privadas. Y esta infraestuctura recuerdo que es obra y gracia del empresariado privado y mas concretamente de la Camara de Comercio de Ciudad Real, la Diputacion, los ayuntamientos de Ciudad Real y Puertollano, etc..

Asique lo que tienen que hacer es que vuestras instituciones se muevan mas por su tierra, que ya llegara despues la JCCM ayudando en lo que pueda.


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NotaPublicado: 14 Nov 2007, 22:28 
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Wesley, ante todo bienvenido. Lo que comentas es cierto, en este mismo hilo se ha comentado que en lo que se refiere al aeropuerto de Ciudad es la iniciativa privada la que se juega los cuartos y la que ha tirado del carro. En Toledo, sin embargo, la iniciativa privada no se mueve nada, esperando que todo se haga con dinero público, pero ni siquiera presentan proyectos, debaten o inducen a que se hagan infraestructuras. Con respecto a un posible aeropuerto en la Sagra, yo personalmente he hablado con los máximos responsables de las organizaciones empresariales y no son capaces de salir del Tópico: "En La Sagra hay mucha niebla!", cosa que por cierto en los últimos años ya no es tan cierto.
Otra cosa es que en mi opinión el aeropuerto de Ciudad Real tendrá muy difícil el despeque, ahora que si lo consiguen: ¡chapeau!

En cuanto a lo que dice almaerrante, comprendo su pesimismo, pero creo que es indudable que tarde o temprano, seguro que tarde, habrá una estación de AVE en la Sagra, porque habrá un AVE a Portugal y otros hacia el Este y sureste.


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NotaPublicado: 16 Nov 2007, 21:55 
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La niebla ya no es un problema en los aeropuertos existen sistemas para aterrizar con ella sin nigún tipo de problema.

Bienvenido wesley: ¿¿QUE MAS SABES SOBRE EL AEROPUERTO DE C.R.?


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NotaPublicado: 17 Nov 2007, 12:26 
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Eso que no es un problema, vamos a dejarlo; tal vez es un problema menos importante que hace unas décadas pero sigue "molestando". Recientemente he tenido una experiencia con la niebla en el aeropuerto de Eindhoven (Países Bajos). Tenía que tomar un avión que primero venía de Madrid, no pudo aterrizar por culpa de la niebla y lo desviaron a Frankfurt. Era jueves; me ofrecieron plaza en el siguiente vuelo que tenía plazas: el lunes siguiente o como alternativa el sábado hasta Gerona. ¿Qué hacía yo en Gerona? Tuve que alquilar un coche y pegarme la gran paliza. Claro que estoy hablando de una empresa de "low cost".


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NotaPublicado: 17 Nov 2007, 16:24 
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almaerrante escribió:
Pero ¿todavía te crees que harán el intercambiador de AVE de La Sagra?


Hombre, es que todavía no hay nada que intercambiar ahí (solo Sevilla con Toledo y no creo que merezca la pena parar ahí todos los trenes cuando si hacen el intercambio en Atocha son solo 20 minutos más), pero por ejemplo la línea de Levante pasará por allí y la de Talavera-Lisboa (sea via Toledo, o desde La Sagra). Cuando estén todas esas líneas allí si es posible que hagan esa estación.

Salu2!!


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NotaPublicado: 17 Nov 2007, 16:29 
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Registrado: 22 May 2007, 00:00
Mensajes: 170
desarrollo es cierto, no me había fijado... hace como cosa de 9 meses que no tenemos niebla (la época de costumbre, pero que solía durar mucho más) y ahora los pocos días de niebla que hay, son bancos de unos 500m de longitud que desaparecen horas antes del mediodía.

Salu2!!


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