Pues si, considero que esa SENDA PEATONAL, esta ahi.......frente a dos barrios.....que son Poligono y Santa Barbara...y al otro lado AZUCAICA....pero es solo eso...una pasarela que está ahi, a la que no se la han facilitado enlaces desde ningun sitio salvo el puente alcantara. PERO...QUE VECINOS HAY AHI? por favor.....no me digáis que la pasarela de la N400 esta bien ubicada POR QUE NO LO ESTA. Y OTRA COSA, no me digáis que la ubicación de la otra pasarela, si!!! esa que une el Hotel Beatriz y dos bloques de pisos...es una pasarela BIEN UBICADA, porque NO ESTA BIEN UBICADA. Qué es la ubicación para uno? para mi es UTILIDAD POR EL CIUDADANO, acompañado de sencillo SENTIDO COMUN.
Las vegas del río tajo, están completamente VACÍAS, pero no, es mejor ALARGAR esta ciudad con el proyecto de JEAN NOVELL a 8 km de puerta bisagra, pues nada...a continuar con el archipielago de Toledo, que está quedando cada dez más cómodo, más urbano y más peatonal (con mi mayor ironia, claro!!).
Es impresionante como insistimos en ir de una punta a otra de esta ciudad ¨quemando gasolina¨porque? porque no nos va a quedar otra, porque un BUS urbano que haga estas distancias no se podrá mantener, pero nada.....como el suelo a 8 KM de bisagra es el barato, hagamos viviendas y llevemos a la gente a vivir a: 8km del casco, 4 km de Centro comercial, 7 km del futuro CC. LA ABADÍA, y a gastar gasolina, a no!!!! que van a poner un travía....POR FAVOR!!!! hasta cuando? Y yo continuaré mirando desde la ventana de mi casa (AZUCAICA) el Mcdonalds de CC LUZ DEL TAJO y a los 18.000 vecinos del Poligono que distan excasos 2000 metros pero que al no poder disponer de PASARELAS O PUENTES, hacen que llegar a ellos supongan 10 km de mi coche.
De verdad es un sin sentido ver una ciudad que no termine de ver sus errores de planificación, y que lo que se atreve a hacer es ponerla peor con decisiones como: 2600 viviendas en PERALEDA (en un extremo) y 3000? 2000? en el barrio avanzado (el otro extremo) teniendo las VEGAS (PP 20 del POM) completamente disponibles para edificar, unir la ciudad en sus huecos intermedios, y quien dice el PP20, dice la Zona de Galiana, las Albequillas, etc, etc, etc......pero así estamos y así nos va.
Jav escribió:
Bueno, yo es que no habría hecho sólo esta pasarela, que sí que la hubiera hecho pero acompañada de una por cada rotonda del polígono. Quizás no se puedan pagar todas de golpe, pues bueno, pues poco a poco. Pero creo que son imprescindibles 3 pasarelas al menos.
¿La que propones en Santa Bárbara es sobre la vía del AVE para llegar la senda ciclable famosa?