Tolétho · El foro de Toledo

Nobles discretos varones que gobernáis a Toledo, en aquestos escalones desechad las aficiones, codicias, amor y miedo. Por los comunes provechos dexad los particulares. Pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estad firmes y derechos. Manrique
Fecha actual 24 Jul 2017, 16:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Ago 2011, 12:51 

carlosg.sanchez escribió:
Jav escribió:
Carlos, normalmente me interesan mucho tus comentarios, pero algunos me sacan un poco de mis casillas:

Que la pasarela no pase por tu casa o no te sea útil a tí, no significa que sea innecesaria. Fíjate hasta que punto, que no sólo no me parece inútil, si no que hacen falta unas cuantas mas en la zona y no porque lo diga yo, si no porque es de cajón y así lo respalda la propia asociación de vecinos de ese barrio. que pide mas, y yo, estoy de acuerdo.

Esa pasarela te guste o no, enlaza el barrio residencial mas grande de Toledo con el polígono industrial de la ciudad, que están separados por una vía de gran capacidad y los trabajadores tienen que cruzar jugándose la vida, o simplemente coger el coche para recorrer una distancia ridícula para poder ir sin correr peligro. Desde luego esto no significa que el puente entre Azucaica y el Polígono, no sea necesario, o incluso mas, pero eso es otro cantar.

El precio es otra cosa, pero que son necesarias, no me cabe duda. También quiero aclarar que no me gustan las pasarelas típicas autopisteras, por lo que aplaudo que el diseño sea diferente. Quizás las siguientes podrían ser un intermedio entre la clásica y algo un poco mas "chulo", pero sin costar tanto.

A modo de aclaración, informarte que la rotonda del Salto del Caballo es del Ministerio de Fomento, por tanto, si no está iluminada o si es un secarral asqueroso, ya sabes a quién tienes que dirigir las quejas. Yo desde luego no apoyo que mi ayuntamiento financie obras de un ministerio, ¡faltaría mas!

JAV,siento mis comentarios, quizas canalizo de una manera no tan adecuada todo lo que vivo en toledo y deseo que mejore, y sucede que este FORO me ha abierto las puertas, lo tendré presente, y en un cafe cara a cara, nos diremos mejor ciertas verdades....(con cariño desde luego) gracias y un saludo,
carlos.

¿Sientes tus opiniones?. Este no es un foro monolítico en el que todos tengamos que pensar lo mismo. Aquí cada uno opina lo que piensa, siempre dentro del respeto al contrario, y si no te gustan las pasarelas ¡expresalo hombre! ¡Se impetuoso! rolf rolf rolf rolf rolf

NotaPublicado: 15 Ago 2011, 16:20 

La pasarela me parece necesaria,pero creo que se podria haber hecho menos vistosa y en vez de hacer una,hacer dos o tres con el mismo presupuesto.No creo que ni en la zona en la que está ni para el uso que va a tener se necesite una pasarela de mas de 40 metros de altura y 200 metros de recorrido.
Por cierto segun tengo entendido y creo que aún no se ha comentado aqui,se van a suprimir los pasos de cebra y vallar la carretera para obligar a la gente a utilizarla.

NotaPublicado: 15 Ago 2011, 16:53 

melyou1978 escribió:
La pasarela me parece necesaria,pero creo que se podria haber hecho menos vistosa y en vez de hacer una,hacer dos o tres con el mismo presupuesto.No creo que ni en la zona en la que está ni para el uso que va a tener se necesite una pasarela de mas de 40 metros de altura y 200 metros de recorrido.
Por cierto segun tengo entendido y creo que aún no se ha comentado aqui,se van a suprimir los pasos de cebra y vallar la carretera para obligar a la gente a utilizarla.

Pues me parece un fallo enorme de acabar sucediendo eso. La gente de una punta del polígono y de la otra tienen bastante distincia que andar hasta llegar a la pasarela, situada más o menos en la mitad, asique solo habrá dos soluciones, coger el bus o seguir cruzandola.

NotaPublicado: 15 Ago 2011, 22:56 

Pedro Liñán de Riaza escribió:
carlosg.sanchez escribió:
Jav escribió:
Carlos, normalmente me interesan mucho tus comentarios, pero algunos me sacan un poco de mis casillas:

Que la pasarela no pase por tu casa o no te sea útil a tí, no significa que sea innecesaria. Fíjate hasta que punto, que no sólo no me parece inútil, si no que hacen falta unas cuantas mas en la zona y no porque lo diga yo, si no porque es de cajón y así lo respalda la propia asociación de vecinos de ese barrio. que pide mas, y yo, estoy de acuerdo.

Esa pasarela te guste o no, enlaza el barrio residencial mas grande de Toledo con el polígono industrial de la ciudad, que están separados por una vía de gran capacidad y los trabajadores tienen que cruzar jugándose la vida, o simplemente coger el coche para recorrer una distancia ridícula para poder ir sin correr peligro. Desde luego esto no significa que el puente entre Azucaica y el Polígono, no sea necesario, o incluso mas, pero eso es otro cantar.

El precio es otra cosa, pero que son necesarias, no me cabe duda. También quiero aclarar que no me gustan las pasarelas típicas autopisteras, por lo que aplaudo que el diseño sea diferente. Quizás las siguientes podrían ser un intermedio entre la clásica y algo un poco mas "chulo", pero sin costar tanto.

A modo de aclaración, informarte que la rotonda del Salto del Caballo es del Ministerio de Fomento, por tanto, si no está iluminada o si es un secarral asqueroso, ya sabes a quién tienes que dirigir las quejas. Yo desde luego no apoyo que mi ayuntamiento financie obras de un ministerio, ¡faltaría mas!

JAV,siento mis comentarios, quizas canalizo de una manera no tan adecuada todo lo que vivo en toledo y deseo que mejore, y sucede que este FORO me ha abierto las puertas, lo tendré presente, y en un cafe cara a cara, nos diremos mejor ciertas verdades....(con cariño desde luego) gracias y un saludo,
carlos.

¿Sientes tus opiniones?. Este no es un foro monolítico en el que todos tengamos que pensar lo mismo. Aquí cada uno opina lo que piensa, siempre dentro del respeto al contrario, y si no te gustan las pasarelas ¡expresalo hombre! ¡Se impetuoso! rolf rolf rolf rolf rolf

hola compañero, NO SIENTO MIS OPIONES, sino la forma de mis comentarios...que es muy diferente :malo:
no es que no me guste esa pasarela, de hecho es bien bonita...tan solo creo que es inutil en ese extremo de la ciudad; pero es que además no nos ha bastado con ver que ha sido inutil la pasarela de buenavista, mejor dicho HOTEL BEATRIZ con BUENAVISTA, cuyo diseño por cierto me parece genail, y la imagen de modernidad es total.. Pero bueno...el caso es que este foro, su gente, la variedad de opiniones, criterios, expertos, ...realmente creo que es un privilegio de FORO que todas las ciudades deberian tener. ;)
por cierto, ambas pasarelas...estarán iluminadas por la noche? un saludo

NotaPublicado: 15 Ago 2011, 23:40 

Me alegro de que este foro sea una puerta/ventana abierta. De eso se trata.

La de Buenavista si que está iluminada por la noche.

Supongo que la del Polígono también. Aun no he pasado por ahí de noche.

Yo sigo con mi rollo, en la de Buenavista, siempre que paso (de día), hay gente sobre ella. No sé si para pasear, porque son figurantes o por qué, pero yo veo que se usa.

Respecto a quitar los pasos de peatones, supongo que serán los que afectan a esta pasarela, no creo que cierren todos y obliguen, como decís, a tener que recorrer tanta distancia para cruzar. Por otro lado, me parece bien que vallen la zona de la nueva pasarela. No tendría sentido que la gente se siga jugando vida o que tengamos una desgracia, teniendo una pasarela ahí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]