Tolétho · El foro de Toledo

Nobles discretos varones que gobernáis a Toledo, en aquestos escalones desechad las aficiones, codicias, amor y miedo. Por los comunes provechos dexad los particulares. Pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estad firmes y derechos. Manrique
Fecha actual 21 Jun 2018, 21:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2006, 13:08 

Leonor escribió:
POOR escribió:
Esta noche a las 9.30 CET es mi última cena navideña en este trabajo, donde he permanecido siete años, como Brad Pitt en el Tibet.

He pasado a mejor vida, aunque suene tan mal oirlo es literalmente cierto.

Así que no voy a chatear virtualmente, ya que el otro tipo de chateo seguramente empezará por la tarde.

Me va más la cerveza que el vino de todos modos, pero si es con chatis da igual chateo que cañeo.

En fin, lo dicho, pasadlo bien.

Viva Santa Claus!
Viva su mujer! (¿Mery Christmas, tal vez?)

POOR,

Siento que no puedas unirte al grupito. Ya te contaremos que tal nos fue.

En cuanto a cualquier lector de este foro que quiera unirse al chateo, you are welcome. Lo único que tenéis que hacer es oprimir el botón naranja arriba a la derecha y no sólo leer, también podréis chatear sin tener "nombre". El sistema os asignará un número.

Happy Hannukah!

Leo, lee:

Noticia de ayer mismo.
Gracias a mi inglés de Louisiana he ascendido 20 posiciones en la calificación final de mis examenes, por lo que tendré más fácil lograr un puesto de trabajo acorde con mis intereses cuando me lo ofrezcan, dentro de no mucho, se supone.
Aquél esfuerzo de concentración que hice ¿os acordáis? tuvo su fruto. Yipiei!

El jueves estuve de cena como os avisé y volví a las 7 CET, de ayer. Ya he leído que estuvisteis pocos chateando, pero importa más la calidad que la cantidad y vosotros os lleváis muy bien, afortunadamente.
Ya he visto que JAV ha tenido suerte en el sorteo de ayer.
A mi ya me tocó el gordo con este subidón laboral con el que me estreno en el 2007.

Otra cosa: esta noche ha nevado un poquito en Toledo, no ha sido como el pasado enero, pero ambienta la Navidad toledana.
Imagino que en San Francisco esto no pasa.

Ah, si nada se tuerce, es posible que viaje a California dentro de unos meses en mi ruta de los Parques Nacionales USA. Lo mismo acabamos viéndonos y todo.
Por el momento no puedo hacer grandes viajes.
Me conformo con ir a Andorra por el momento dentro de unas semanas. Espero que tenga más nieve que los cigarrales a estas horas.
Ultimamente no me despiertan los caballos con sus relinchos, tendrán frío. Espero que las nuevas hamburguesas de Burger King no tengan nada que ver con esto!

Feliz año a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Dic 2006, 22:46 

POOR escribió:
Leo, lee:

Noticia de ayer mismo.
Gracias a mi inglés de Louisiana he ascendido 20 posiciones en la calificación final de mis examenes, por lo que tendré más fácil lograr un puesto de trabajo acorde con mis intereses cuando me lo ofrezcan, dentro de no mucho, se supone.
Aquél esfuerzo de concentración que hice ¿os acordáis? tuvo su fruto. Yipiei!

El jueves estuve de cena como os avisé y volví a las 7 CET, de ayer. Ya he leído que estuvisteis pocos chateando, pero importa más la calidad que la cantidad y vosotros os lleváis muy bien, afortunadamente.
Ya he visto que JAV ha tenido suerte en el sorteo de ayer.
A mi ya me tocó el gordo con este subidón laboral con el que me estreno en el 2007.

Otra cosa: esta noche ha nevado un poquito en Toledo, no ha sido como el pasado enero, pero ambienta la Navidad toledana.
Imagino que en San Francisco esto no pasa.

Ah, si nada se tuerce, es posible que viaje a California dentro de unos meses en mi ruta de los Parques Nacionales USA. Lo mismo acabamos viéndonos y todo.
Por el momento no puedo hacer grandes viajes.
Me conformo con ir a Andorra por el momento dentro de unas semanas. Espero que tenga más nieve que los cigarrales a estas horas.
Ultimamente no me despiertan los caballos con sus relinchos, tendrán frío. Espero que las nuevas hamburguesas de Burger King no tengan nada que ver con esto!

Feliz año a todos.

POOR,

Ante todo, felicitaciones y que tu nuevo puesto de trabajo sea todo lo que esparabas.

No sé que te dio la idea de que vivía en San Francisco. Desde mi casa, cuando el aire no está contaminado, se ve la Sierra Nevada y en invierno nos morimos de frío (bueno, todo es relativo, para alquien que ha vivido en Minnesota como yo no hace tanto frío). No tenemos nieve, pero sí escarcha por las mañanas. Cuando conduzcas por Highway 99 camino a los National Parks, piensa en mí. Vivo muy cerca de la carretera. http://sierranevadaphotos.com/geography ... _parks.asp ¿Cuáles piensas visitar?

Estas semanas estoy off pero en casa pues me vienen a visitar. Hasta junio no pienso viajar y entonces probablemente iré a Buenos Aires para alejarme del calor, aunque puede ser que esté trabajando por unos meses en Salta (Argentina) en el 2008, entonces me esperaré. After all, I need to save some money so I can retire in Toledo. Right? We must have our dreams!

Feliz año a todos los foreros y recuerden que lo de "chatear" lo podéis hacer siempre. No seáis tímidos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Dic 2006, 15:11 

Unas fotos espectaculares, gracias Leonor

Asunto:
NotaPublicado: 26 Dic 2006, 00:54 

POOR escribió:
Unas fotos espectaculares, gracias Leonor

Contestando a lo que ya sabes: no lo conozco.
Ah, me asignas la edad que la gente calcula cuando me ve, pero no es la real. La dije hace tiempo, se te debió pasar por alto en su momento. lol

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]