Tolétho · El foro de Toledo

Nobles discretos varones que gobernáis a Toledo, en aquestos escalones desechad las aficiones, codicias, amor y miedo. Por los comunes provechos dexad los particulares. Pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estad firmes y derechos. Manrique
Fecha actual 25 May 2017, 12:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Dic 2011, 19:17 

que majos sois todos, ¡muchas gracias! pero quitad por favor el apodo que me da vergüenza... :)
El evento ayer fue espléndido, me ha echo muchísima ilusión poder participar y sobre todo conocer en persona a Jav, Leonor y Chema, tres personas maravillosas.

mis impresiones inmediatas:

Jav: además de todo lo que ya sabíamos (o intuímos) sobre el, puedo confirmar que es también un genio de la comunicación oral; trataba con los políticos y los periodistas de forma totalmente profesional, tanto en forma como contenido de sus frases! :master:

el árbol: ¡es ya bien nutrido! - he participado antes en planta de árboles pero siempre discretitos, nunca una tan grande. Que vamos, no es lo mismo plantar una semilla (acto prácticamente simbólico si es solo una...), plantar un arbolito de 1-2 años (casi simbólico, ya que la posibilidad de muerte es considerable) y plantar un árbol ya grande... (no se cuantos años tenia esta, pero me parece q varios)
es importante tener eso en mente, tanto por la seriedad del proyecto como justificación del precio. (¡absolutamente razonable! - es como comprar vino reserva en vez de vino joven...) y tb el merito de Eduardo de llevarlo todo alli solo y excavar el agujero (¡grande!).

el fondo: la parte trasera del monumento Hospital de Tavera, es una pared preciosa de esas que irradian los siglos que tiene acumulado.

el terreno: el alcalde me comentaba que antes había allí una farmacia (si lo he entenido bien). molaria ver fotos...

la vista: una sorpresa muy grata: dando la vuelta justo al lado de nuestro almez se ve un trocito de la puente Alcántara (en un hueco entre dos casas) Si conseguimos que el almez siga vivo, (y no se construye nada monstruoso en el hueco) cuando nuestros nietos suban a ello tendrán una vista espectacular al río viendo probablemente la puente entera...

NotaPublicado: 29 Dic 2011, 21:37 

Kaszon es todo un caballero del siglo X o XXI: respetado, respetuoso, sabio, observador, y amabilisimo!

NotaPublicado: 31 Dic 2011, 21:13 

muchísimas gracias Leonor, aunque creo que te has pasado un poco.. :oops:

Con estas imágenes de arte inuit os deseo feliz y prospero año nuevo a todos:
http://kaszonkovacs.blogspot.com/2011/1 ... andia.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]