Tolétho · El foro de Toledo

Nobles discretos varones que gobernáis a Toledo, en aquestos escalones desechad las aficiones, codicias, amor y miedo. Por los comunes provechos dexad los particulares. Pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estad firmes y derechos. Manrique
Fecha actual 23 Jul 2017, 20:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Agradecimiento
NotaPublicado: 20 Oct 2008, 12:26 

10.000 posts, 100 usuarios y casi 3 años

La casualidad ha querido que justo cuando rozamos los 100 usuarios registrados, sobrepasemos la barrera de los 10.000 posts en los 3 años que lleva funcionando este foro.
En los últimos meses la actividad en el foro ha aumentado considerablemente, al igual que lo ha hecho la calidad de su información.
Creo que es algo por lo que todos nos debemos felicitar, ya que hemos sido nosotros los que hemos sido capaces de crear este espacio de debate, conocimiento y difución de gran variedad de asuntos relacionados con Toledo.

Aquí conocemos datos interesantísimos del pasado, historias de sus calles o casas. Compartimos material (tanto datos como imágenes) que nos ilustran el Toledo de ayer y de hoy. Accedemos a información que llevamos tiempo buscando y que otros compañeros nos aportan. Debatimos las noticias mas actuales, explicando nuestros diferentes puntos de vista, aprendiendo siempre de la diferencia, y comprendiendo que otros opinan distinto y por qué. Y por supuesto, hablamos del futuro que le deseamos a Toledo.

Esto es lo que se pretendía desde el incio de ésta web y creo que lo estamos consiguiendo en gran medida y seguiremos avanzando para conseguirlo, por supuesto, gracias a vosotros.

Hay un grupo al que quiero agradecer especialmente por la calidad de sus artículos e intervenciones, su dedicación, por compartir sus tremendos conocimientos con nosotros y aportar, tanta y valiosa información:

Pedro Liñán de Riaza, Ginés, toledano, eduardoasb, JuliusNagan, Ildefonso y Capitán Manrique.

También quiero agradecer a los mas activos del foro (cito en orden):

Jav, desarrollo sostenible, Observo Toledo, Leonor, Chema, manutc, almaerrante, tietokone_mio, KirO, dba, xoom, Hilerno, tolethano, alberto.djusto, farelo, POOR, ..., dacaji

También quiero mencionar a algunos amigos: Juan de Padilla y CACHUPARE, que habiéndo tenido gran número de post, dejaron su participación en el foro.

Ruego encarecidamente, que en los momentos de disputa y contraposición hagamos un esfuerzo por no faltar al respeto, entender y comprendernos, por el beneficio común.
Os animo a todos a seguir participando, aportando datos, documentando y compartiendo con y entre nosotros. Juntos haremos este espacio mas valiso e interesante, mas, incluso, de lo que ya es.

GRACIAS

NotaPublicado: 21 Oct 2008, 10:32 

[quote="toletho"]También quiero agradecer a los mas activos del foro (cito en orden):

Jav, desarrollo sostenible, Observo Toledo, Leonor, [b]Chema[/b], manutc, almaerrante, tietokone_mio, KirO, dba, xoom, Hilerno, tolethano, alberto.djusto, farelo, POOR, ..., dacaji [/quote]

¡¡¡¡Mamáaaaaaaaa, que salgo en internet!!!!!

NotaPublicado: 09 Dic 2008, 09:27 

Gracias a ti por crear, mantener, animar ... etc. etc. etc. este magnifico foro.

NotaPublicado: 23 Abr 2009, 10:11 

Hoy he recibido un mail de Ildefonso, que entre otras cosas, me pedía que os transmitiera esto:

Citar:
lo hago simplemente para darte un abrazo (aunque sea virtual) y desearte que el foro siga siendo tan bueno y tan impresionante como siempre lo ha sido. En el periodo en que pude seguirlo más de cerca disfurté muchísimo. Y también aprendí.

Lo dicho, un abrazo fortísimo. Hazlo extensivo, por favor, a todo los amigos participantes.

Recibid este abrazo que Ildefonso nos transmite.

NotaPublicado: 24 Abr 2009, 10:47 

Hasta pronto Ildefonso.

NotaPublicado: 27 May 2012, 00:52 

Pedro Liñán de Riaza escribió:
Hasta pronto Ildefonso.

Repito

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]