Tolétho · El foro de Toledo

Nobles discretos varones que gobernáis a Toledo, en aquestos escalones desechad las aficiones, codicias, amor y miedo. Por los comunes provechos dexad los particulares. Pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estad firmes y derechos. Manrique
Fecha actual 23 Jul 2017, 20:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Ene 2011, 01:06 

Ayer, Paloma Barredo, me expresó su pesar por la pérdida de entradas en este foro debida al ataque informático sufrido el pasado 29 de Diciembre de 2010.

También elogió personalmente la labor que éste foro desempeña desde hace 4 años, admitiendo que lo lee con asiduidad por su neutralidad y crítica constructiva. Además aseguró que cuando le interesa alguna información que no encuentro, sabe que estará en Toletho.

Dijo que tenía muchas ganas de entrar en contacto con nosotros pidiendo una entrevista conmigo para tratar algunos proyectos mas en profundidad el próximo miércoles, si no hay contratiempos.

Ya sabéis, si alguien quiere proponer algún material o tema para la reunión puede hacerlo.

NotaPublicado: 26 Ene 2011, 12:05 

A las 12:00h me reúno con Paloma Barredo.

Desconozco los temas y proyectos que de los que quiere hablar. Pero sin duda compartiré con vosotros todo lo tratado.

Como no ha habido opiniones al respecto en el hilo, intervendré de acuerdo a mi opinión personal.

NotaPublicado: 27 Ene 2011, 14:46 

Ayer pude reunirme con la candidata a la alcaldía D. Paloma Barredo.

Fueron 2 horas cordiales de reunión.

Paloma comentó lo útil que le resulta el foro como herramienta, como gran archivo histórico. En el que no sólo podía consultar las noticias relacionadas con los principales temas de la ciudad de manera cronológica, si no que además iban acompañadas de importantes aportaciones, opiniones y críticas.

Aseguró que en determinadas reuniones de seguimiento ha buscado la información en el hilo correspondiente y ha podido organizar de manera cronológica toda la información.

También tuvo unas palabras para los hilos: I y II muestra de propuestas para Toledo por www.toletho.com. Lo definió como: "Hilo fantástico" e "Ideas geniales". Obviamente matizó que había algunas que son fácilmente realizables y otras muy costosas, pero planteables a largo plazo o a través de colaboración financiera externa, como la estatal o la regional.

Tras comentar 3 o 4 proyectos particulares, nuestras intervenciones en denuncias, como la eliminación o ausencia de arbolado, nos invitó a seguir en esta línea, continuar opinando, debatiendo y criticando la actualidad de la ciudad, aportando ideas y aportando soluciones como ejemplo de participación ciudadana y vinculo de comunicación con la clase política, muchas veces demasiado alejada de la sociedad.

NotaPublicado: 08 Feb 2011, 22:41 

¿Y habló de proyectos propios?

NotaPublicado: 09 Feb 2011, 00:22 

A mí si me habló de otros proyectos, entre ellos un par para Huerta del Rey y Vega Baja.

Desconozo si son suyos, de sus compañeros de partido o los copia (como en el colegio). Eso no es cosa mía ella sabrá.

A mí el que gane, si hace proyectos buenos para la ciudad, me da igual si son copiados u originales, como si son míos, con mas orgullo todavía :)

NotaPublicado: 09 Feb 2011, 01:13 

Jav escribió:
A mí si me habló de otros proyectos, entre ellos un par para Huerta del Rey y Vega Baja.

Desconozo si son suyos, de sus compañeros de partido o los copia (como en el colegio). Eso no es cosa mía ella sabrá.

A mí el que gane, si hace proyectos buenos para la ciudad, me da igual si son copiados u originales, como si son míos, con mas orgullo todavía :)

¿Y puedes concretar un poco más sobre esos dos proyectos?

NotaPublicado: 09 Feb 2011, 14:23 

No sé si se puede decir o son "sorpresas" para el programa electoral.

Pero creo que no desvelo ninguna novedad al afirmar que en ambas prevé grandes parques y jardines. Amplias zonas verdes. Mas que nada porque así lo recoge el propio POM en el caso de Huerta del Rey y en el caso de Vega Baja es lo mas razonable que se puede hacer ahí, y algo en lo que la ciudad está/estmos mayoritariamente de acuerdo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]