Tolétho · El foro de Toledo

Nobles discretos varones que gobernáis a Toledo, en aquestos escalones desechad las aficiones, codicias, amor y miedo. Por los comunes provechos dexad los particulares. Pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estad firmes y derechos. Manrique
Fecha actual 26 Jun 2017, 04:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2007, 13:30 

¡¡Cómo se te ve el plumero Jav!! Pero eso es lo bueno de un debate: que se expresen diferentes sensibilidades. Lo que ya me llama la atención es que cuando se dicen cosas concretas referidas al PP en el Ayuntamiento, entonces ya no se comenta nada. Cuando no hay argumentos para defender al PP o se habla de otras cosas o no se comenta simplemente. Se podía por lo menos reconocer que hay "fallitos" en el Ayuntamiento. Insisto: se han perdido 900.000 euros que se podían haber invertido en el espacio público prometido en San Antón.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2007, 16:42 

desarrollo sostenible escribió:
¡¡Cómo se te ve el plumero Jav!!

Si por alguna hipotética razón estas intentando insinuar que soy del PP, te equivocas de lejos.

En este mismo foro, he criticado muchas actitudes de este ayuntamiento.
Al igual que he aplaudido proyectos de La Junta como la autovía de Los viñedos, o de La Sagra, La ronda Suroeste, el Hospital, muchas cosas, desarrollo.

Pero no puedo soportar el trato que "nuestra" Junta da a Toledo desde hace 25 años.

Nuestro ayuntamiento funciona mal: SI
Pero la Junata discrimina a Toledo.

Esa es mi realidad. Y no las tonterias de PP/PSOE, yo no me creo tal programa o tal otro.

¿Se os olvida que La Junta mandó fotos de los años 60 de Toledo a FITUR?
¿Se os olvida que La Junta no menciona a Toledo en la página de turismo de CLM en versión Chino?

Parece mentira que me lleves leyendo tanto tiempo, y no sepas que he criticado a ambos partido. Que si se me ve el plumero... :x

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2007, 17:35 

Jav escribió:
¿Se os olvida que La Junta no menciona a Toledo en la página de turismo de CLM en versión Chino?

Trascendente, trascendente.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2007, 18:47 

manutc escribió:
Jav escribió:

Trascendente, trascendente.

Sera una insignificancia, pero para mí me parece gravísimo que la Junta se olvide hablar de Toledo cuando promociona a la Región en el exterior y me parece aberrante que te mofes de ello.

No quieres a tu ciudad.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2007, 19:26 

Tranquilo Jav, es que para algunos los errores de su partido son "intrascendentes" y los del contrario son gravísimos. Si ya se dijo hace 2000 años aquello de la paja en ojo ajeno y la viga en el propio...
Lo peor de los militantes de los partidos (de todos) es que pierden cualquier sentido crítico y se convierten en borregos que dicen amén cuando toca y chillan cuando les arenga su líder.
Triste, pero real.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2007, 19:36 

La junta no se olvida será el que ha hecho la traducción al chino, ya sea funcionario o la empresa contratada para ello.

No quiero a mi ciudad a tu modo, sino al mío.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2007, 22:07 

Hombre manutc es que ya llueve sobre mojado en el caso de la Junta y Toledo en referencia al turismo, y no hay que irse muy lejos en el tiempo. Seguro que Jav o Juan de Padilla podrían hacer un largo listado de pequeños detalles sin importancia en relación a dejar a Toledo de lado en cualquier tema organizado por la Junta.
Un saludo
Hilerno

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2007, 22:26 

O sea manutc, que es culpa del funcionario. O sea que la Junta nunca tiene responsabilidad en nada...total siempre hay un funcionario o un subcontratado para echarle la culpa. Muy bien, hombre, muy bien, menudo concepto de la responsabilidad tenemos...
Menudas anteojeras llevas macho, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
¡Qué casualidad que no aparezca en chino Albacete, o Ciudad Real!
¡Qué casualidad que nadie lo revise!
¡Qué desliz mas tonto, oye!
O eres muy inocente o eres un interesado, amigo.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2007, 23:40 

Aún recuerdo la pataleta del PP en Fitur 2005 yéndose del stand de la JCCM. Seguro que sois de los que, como "toledanos de bien", os enorgullecisteis de tal "acto de valentía" del Ayuntamiento de Toledo, "la capital regional más oprimida de España". lol

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2007, 01:06 

A veces me das pena...
Tu, a lo que te diga la secta, ¿no?
Madre mía, madre mía.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2007, 01:09 

Pero por favor hombre, no se de donde has salido manutc.
Yo soy cualquier cosa menos pepero. Nunca echaré un voto del PP en una urna, pero cómo puedes defender a la panda de impresentables que son la Junta de Calamidades de Castilla-La Mancha del PSOCLM.
Por favor, que no hay gobierno autonómico más lamentable, sectario y tercermundista en ningún lugar de españa. Que cada día que están en el poder es un paso más que hacen profundizar esta tierra en su papel de hazmerreir del país.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2007, 02:41 

- ¿Qué secta, Juan de Padilla?

- almaerrante, tenemos distinta apreciación de la realidad. Permíteme preguntarte las razones de ese resentimiento con la JCCM.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2007, 10:46 

Hombre, presentar a "la joya de la corona" (dicho así por la Junta) con fotos de los años 60, es lamentable. Que "casualmente", en la agenda de La Junta aparezcan los 10 de Patrimonio de la Humanidad de Cuenca y no aparezcan los 20 de Toledo es lamentable. Que en la pagina en chino de la Junta, en la seccion de Historia, hable de todos los pueblos, pero no hable de la capital, que en la sección de fiestas hable del corpus de Camuñas, pero no hable del de Toledo, no puede ser un fallo de un funcionario. (Agradecemos la mención del mazapán en gastronomía)

Tener una Junta que te boicotea, no tiene precio.
Para todo lo demas...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2007, 11:15 

Tenemos también un equipo de gobierno que boicotea a la ciudad. Ahora me refiero a la Cultura y al Turismo. Cómo bien sabe Jav, se consiguió un proyecto europeo financiado al 100% por la Comisión sobre la utilización de las nuevas tecnologías como instrumento de atracción de un sector turísitico emergente: el turista cultural. Ha sido abandonado por el equipo de gobierno bajo el pretexto de que "Toledo se vende sóla". Cuando me dijeron esto yo les contesté: "La Coca-cola también, pero hace publicidad".
En un mundo competitivo, dónde los territorios y ciudades también compiten, hay que invertir en nuevas tecnologías y más en este caso cuando la inversión que se requiere es trabajo ya que económicamente está cubierto por la Comisión.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2007, 11:35 

Es que el Ayuntamiento es bastante provinciano.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2007, 11:41 

Tu secta, manutc, es el PSOE y te tiene abducido y ha aniquilado tu espíritu crítico que es la base de tu libertad. Te crees libre, mas estás lejos de serlo.
Te animo a volver al mundo.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2007, 12:12 

Te equivocas. Precisamente porque soy libre y me gusta la libertad milito en el PSOE que es el partido que más y mejor la defiende.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2007, 12:13 

Supongo que también será libre para pertenecer al partido con el que más se identifica, ¡digo yo! Y es bueno que se exprese en este foro, así conocemos la opinión y sensibilidad de esa organización o de parte de ella.
De todas formas no creo que el PSOE sea una secta, o si es así para ti, Juan de Padilla, también lo es el PP, que no se caracteriza por su democracia y debate interno. Un ejemplo: ¿En que proceso congresual han elegido Presidenta Regional del Partido Popular a De Cospedal? Ha llegado directamente catapultada desde el Gobierno de Madrid y desde la calle Genova, como una auténtica paracaidista politica. Además dicen que nació en Albacete y se presenta por Toledo. ¿En que congreso la "secta" pepera, para utilizar tus palabras, se ha decidido esto?

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2007, 12:15 

Hasta el año pasado, la ficha de afiliada de Cospedal estaba en Madrid, donde llevaba viviendo desde hacía más de 20 años.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2007, 13:07 

Manutc, mira en el topic de "aeropuerto en toledo" que ahí quizá te culturices un poco.

Te puedo hablar de ese desprecio y marginación a la hora de defender la integración de Toledo en las redes de comunicación estatales.
Te han hablado ya de esos "casuales" olvidos de Toledo a la hora de la promoción turística, lo cual es de vergüenza tratándose de la ciudad que es, y sobre todo siendo expertos en autopropagandizarse, en anunciar 4 veces la misma obra antes de que se adjudique, y en definitiva en expertos en gobierno populista y demagógico.
Te puedo hablar (aunque sé que hay quienes saben más de esto) de como la Junta sabotea a los ayuntamientos que no sonde su color político.
Te puedo hablar de cómo la Junta pasa de defender el Río Tajo (EL RÍO TAJO, que es muy diferente que querer sumarle al Tajo-Segura un trasvase a Ciudad Real y Albacete) que es VITAL para la provincia de Toledo, y una vergüenza a nivel europeo que el Estado Español lo mantenga en el estado en el que está. Y no, para eso no utiliza toda su maquinaria propagandística.

Etc, etc, etc. Son ya muchos los desengaños con la Junta, que se le ha puesto el mote "de calamidades" muy adecuadamente, porque es lo que más fomentan.
Efectivamente como ha dicho Jav, el PP de Toledo es un partido provinciano y pasivo, está a verlas venir. Pero qué quieres que te diga, prefiero eso antes que las Calamidades del PSOCLM.
Sigo a la espera de que la sociedad avance y supere de una vez estos enfoques inmovilistas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 115 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]