Tolétho · El foro de Toledo

Nobles discretos varones que gobernáis a Toledo, en aquestos escalones desechad las aficiones, codicias, amor y miedo. Por los comunes provechos dexad los particulares. Pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estad firmes y derechos. Manrique
Fecha actual 24 May 2017, 17:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Dic 2009, 23:18 

Este jueves asistiré a una reunión interna del PSOE (no es una asamblea) para tratar sobre un balance anual de las políticas municipales en general (y por mi aprte también de legislatura que ya llevamos casi 30 meses de bipartito) y en el casco histórico en particular. Cualquier propuesta de tema a tratar/reivindicar es bienvenida. Pero como me represento a mi mismo debeis darme argumentos y convencerme para que las defienda (no plantearé nada en lo que no crea). Es egoista por mi parte pero en fin... Así que dadme ideas y yo os digo si os las compro.

;)

NotaPublicado: 08 Dic 2009, 23:24 

Ah, os aviso de lo que ya tengo pensado plantear:

- Obras Plan E 2009 (necesidad de algunas de ellas y ejecución).
- Obras Plan E 2010 (participación ciudadana en cuanto a la decisión de las mismas).
- La reforma del pavimento del Casco anunciada por García Page con plazo de ejecución de 7 años.
- Autobuses urbanos de Toledo y el sistema de información por GPS
- Vega Baja / Circo Romano. Yacimientos y viales.
- Descentralización en Juntas de distrito y participación vecinal.
- La web municipal. Información ciudadana contenida en la misma.
- Ecobarrio y Barrio Avanzado.
- Las ayudas a la cooperación de 2008, anuladas en el último pleno del año pasado.
- Presupuestos de 2010

NotaPublicado: 09 Dic 2009, 00:56 

Hombre, seamos serios, no creo que a ningún toledano le disguste que se hayan arreglado los viales ya existentes en Vega Baja. No creo que a ninguno le guste transitar por calles con baches y en mal estado.

Por cierto, ¿nos podrías ilustrar con lo que vas a comentar a cerca del Barrio Avanzado? Miedo me da.

Por otro lado, como ya te comenté el año pasado. No seré yo quien te de las piedras para que se las tires al Alcalde.

NotaPublicado: 09 Dic 2009, 09:16 

Jav escribió:
Hombre, seamos serios, no creo que a ningún toledano le disguste que se hayan arreglado los viales ya existentes en Vega Baja. No creo que a ninguno le guste transitar por calles con baches y en mal estado.

Por cierto, ¿nos podrías ilustrar con lo que vas a comentar a cerca del Barrio Avanzado? Miedo me da.

Por otro lado, como ya te comenté el año pasado. No seré yo quien te de las piedras para que se las tires al Alcalde.

Es evidente que no debe haber baches en Vega Baja pero es más importante decidir que hacer con esos viales que se encuentran inscritos en pleno BIC. Consolidar los viales es perjudicar la continuidad del yacimiento.

Sobre el Barrio Avanzado lo único que voy a preguntar son plazos. Las últimas noticias son de Junio y se decía que el Palacio de Deportes del Barrio se empezaría a construir en el primer semestre de 2010 (bueno hace un año se decía que las obras empezarían en 2009).

Y sabes que soy razonable. Si no quieres aportar críticas, aporta ideas. Si me las razonas, te las compro. ;)

NotaPublicado: 09 Dic 2009, 10:41 

Bueno, ya que te ofreces... :)
Por mi parte sólo me gustaría que preguntaras cómo es posible que en las dos obras de General Moscardó y Alféreces Provisionales (cuyo título oficial era "Mejora ambiental de...") el número total de árboles plantados ha sido de CERO.
Yo no lo concibo, y más en los tiempos que corren.
Algo similar está sucediendo en el acerado de Palomarejos y Buenavista: baldosas y más baldosas (que está genial reponer porque hacía falta) pero de nuevo CERO ÁRBOLES nuevos.
Y en esta imagen virtual del nuevo Miradero...¿quién adivina la diferencia con el estado real de la actuación finalizada?

Imagen

¿Por qué son los árboles siempre los últimos? ¿Tanto cuesta cuidar estos detalles?
Gracias por el ofreciemiento y espero que valga de algo.

NotaPublicado: 09 Dic 2009, 11:14 

eduardoasb escribió:
Bueno, ya que te ofreces... :)
Por mi parte sólo me gustaría que preguntaras cómo es posible que en las dos obras de General Moscardó y Alféreces Provisionales (cuyo título oficial era "Mejora ambiental de...") el número total de árboles plantados ha sido de CERO.
Algo similar está sucediendo en el acerado de Palomarejos y Buenavista: baldosas y más baldosas (que está genial reponer porque hacía falta) pero de nuevo CERO ÁRBOLES nuevos.
Y en esta imagen virtual del nuevo Miradero...¿quién adivina la diferencia con el estado real de la actuación finalizada?

Imagen

¿Por qué son los árboles siempre los últimos? ¿Tanto cuesta cuidar estos detalles?
Gracias por el ofreciemiento y espero que valga de algo.

Te lo compro. :)

NotaPublicado: 09 Dic 2009, 13:20 

eduardoasb escribió:
cómo es posible que en las dos obras de General Moscardó y Alféreces Provisionales (cuyo título oficial era "Mejora ambiental de...") el número total de árboles plantados ha sido de CERO.

Magnífica aportación Eduardo :)

NotaPublicado: 09 Dic 2009, 13:33 

manutc escribió:
es más importante decidir que hacer con esos viales que se encuentran inscritos en pleno BIC. Consolidar los viales es perjudicar la continuidad del yacimiento.

En mi honesta opinión, no creo que nunca se retiren esos viales. Incluso veremos alguno nuevo, si no, al tiempo.

manutc escribió:
Sobre el Barrio Avanzado lo único que voy a preguntar son plazos. Las últimas noticias son de Junio y se decía que el Palacio de Deportes del Barrio se empezaría a construir en el primer semestre de 2010

¿Cómo es esto posible?
Yo tengo noticias de la publicación de los premiados y de la publicación de los proyectos en Septiembre y Octubre. Se supone que la urbanización comenzará en el primer semestre de 2010. Supongo que el Polideportivo, cuyo proyecto ya se encargó a Nouvel hace tiempo, estará incluido o quizas lo dejen para cuando las viviendas esten construidas, eso ya no lo sé.

manutc escribió:
Si no quieres aportar críticas, aporta ideas.

¿Perdón?
Tengo este foro, lleno de ideas propias.
Incluso me han escrito de http://www.toledoestrategia2020.com por las ideas aportadas y "su extensión y diversidad de temas".
¿Dónde estan las tuyas?

NotaPublicado: 18 Ene 2010, 01:16 

¿No crees que sería justo, que al igual que pides propuestas y sugerencias, comentaras cómo fue, qué digiste y qué respuestas o resultados obtuviste?

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]