Tolétho · El foro de Toledo

Nobles discretos varones que gobernáis a Toledo, en aquestos escalones desechad las aficiones, codicias, amor y miedo. Por los comunes provechos dexad los particulares. Pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estad firmes y derechos. Manrique
Fecha actual 30 May 2017, 07:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Prioridades
NotaPublicado: 06 Sep 2006, 10:21 

No estoy muy puesto en cómo se cocinan las cosas en política, pero viendo las carencias y necesidades que tenemos en Castilla La Mancha, en general, y Toledo, en particular, me he quedado así :shock: al leer la siguiente noticia:

http://www.abc.es/20060906/toledo-toled ... 60301.html

¿Cuántas cosas no se podrían hacer con 69 millones de euros (más de 11.000 millones de pesetas mucho más necesarias que tener un canal de televisión al servicio del partido de turno en el gobierno (no seamos ingenuos) y con unos programas de gusto, bajo mi punto de vista, muy discutible?

¡Ay! :?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Sep 2006, 14:51 

69 millones de euros?? una pena, podrían dar aunqe sean un par de millones más para el palacio de congresos por ejemplo, o para el recinto ferial de la peraleda... en fin... que vamos a decir ya que no hayamos dicho

Asunto:
NotaPublicado: 10 Sep 2006, 00:21 

farelo escribió:
69 millones de euros?? una pena, podrían dar aunqe sean un par de millones más para el palacio de congresos por ejemplo, o para el recinto ferial de la peraleda... en fin... que vamos a decir ya que no hayamos dicho

Uy, es mucho más sencillo. Mira, en el colegio donde yo trabajo (da igual el pueblo) el otro día no pudimos comprar un taladro para hacer unos agujeros para sujetar una pizarra... el argumento: "no hay dinero". A ver si un día me llama Irma Soriano y le canto la contraseña, mis alumnos se lo merecen. :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2006, 11:35 

Prioridades: Todo depende de como se elaboren los presupuestos y que se considera prioritario. Chema: si en Castilla-La Mancha el dinero destiando a Educación es inferior a las necesidades reales no habrá nunca dinero para una taladradora.
Para mi el grueso de los presupuestos deberían de estar dedicados a Sanidad, Educación, Servicios sociales, infraestructuras dde todo tipo, Cultura, Formación, fomento de la empleabilidad, I+D, etc... Si sobra, bienvenida sea una TV pública, pero me temo que en lista que expongo no sobraría nunca el dinero y lo que sobra es una TV regional.

Asunto:
NotaPublicado: 29 Sep 2006, 20:37 

Debido a que mi vena masoquista va en aumento, el miércoles puse el susodicho canal para ver un nuevo programa que estrenaban.

¡¡¡Dios mío!!! HORROROSO.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]