Tolétho · El foro de Toledo

Nobles discretos varones que gobernáis a Toledo, en aquestos escalones desechad las aficiones, codicias, amor y miedo. Por los comunes provechos dexad los particulares. Pues vos fizo Dios pilares de tan riquísimos techos, estad firmes y derechos. Manrique
Fecha actual 20 Oct 2017, 21:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Publicar una respuesta
Nombre de Usuario:
Asunto:
Cuerpo del mensaje:
Introduce tu mensaje aquí, no puede tener más de 60000 caracteres. 

Opciones:
BBCode está deshabilitado
Emoticonos están deshabilitados
No convertir automáticamente las URLs
Pregunta
¿Cuántas culturas convivieron en Toledo?:
Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
   

Revisión de tema - Respuesta al Alcalde de Antonio Lozano
Autor Mensaje
  Asunto:  Re: Respuesta al Alcalde de Antonio Lozano  Responder citando
A lo mejor no se han dado por aludidos, por lo visto UPyD sí.
Nota Publicado: 22 Feb 2011, 23:45
  Asunto:  Re: Respuesta al Alcalde de Antonio Lozano  Responder citando
Citar:
UPyD, necesariamente, se siente aludido por esos comentarios pues, ciertamente, no puede referirse más que a nosotros, ya que otra referencia no cabe. Y mucho menos mirando a IU, fiel aliada que le ha mantenido como alcalde estos años. Porque, bisagra o no, IU, en una simbiosis perfecta, le ha mantenido y le mantiene en un puesto que, nunca, han conseguido ni él ni su partido por mérito propio.


Hombre, puestos así también se presenta UCIT, ¿no?, y parece que se les olvida...
Nota Publicado: 22 Feb 2011, 16:24
  Asunto:  Respuesta al Alcalde de Antonio Lozano  Responder citando
Respuesta de Antonio Lozano a estas palabras del Alcalde: "Yo votaría antes al PP que a algunos de los que se presenta de forma oportunista para intentar ver si son bisagra. Prefiero conocer lo que un partido piensa que votar a ciegas. Los partidos que dicen todo al mismo tiempo, según quien esté escuchando, me parecen muy peligrosos."

Citar:
UPyD, necesariamente, se siente aludido por esos comentarios pues, ciertamente, no puede referirse más que a nosotros, ya que otra referencia no cabe. Y mucho menos mirando a IU, fiel aliada que le ha mantenido como alcalde estos años. Porque, bisagra o no, IU, en una simbiosis perfecta, le ha mantenido y le mantiene en un puesto que, nunca, han conseguido ni él ni su partido por mérito propio. ¿Quién, pues, resulta más oportunista sino el propio García-Page? Su precio ha pagado, desde luego. Por eso, decir que su partido es Toledo, además de demagógico suena vacío, sin contenido, sin sustancia. Hubiera sido más honrado y más objetivo decir “mi partido es aquel que me ayuda a ser algo en Toledo.”
En esas declaraciones, ya en el título manifiesta que él se presenta por Toledo; mire Vd., como todos los candidatos a la Alcaldía de nuestra ciudad, pero lo auténticamente intolerable es que afirma que su partido es Toledo. Este señor no tiene límites, tiene la desfachatez de apropiarse de la opinión de todos los ciudadanos para su propio beneficio, de no admitir el pluralismo político, base fundamental de la Democracia; nos intenta conducir al partido único, de nefasto recuerdo, o lo que es peor, pretende transmitir el mensaje subliminal de que quien no le vote a él, votará contra Toledo, El Sr. Garcia-Page es la auténtica reencarnación del rey absolutista Luis XIV “Toledo es él”. Si le causa vergüenza utilizar las siglas de su partido sea coherente, abandónelo, pero no trate de confundir al ciudadano.
UPyD no es un partido invitado al panorama local, es un partido que representa a un gran número de ciudadanos, ofreciendo una alternativa a la actual forma de hacer política, y que se presenta a las elecciones en uso del legítimo derecho que le garantiza la Constitución Española. Tan honorable y digno de respeto como cualquier otro, con la saludable diferencia de no estar manchado de corrupción, ni malas prácticas.
Me recuerda nuestro Alcalde aquella acusación de que éramos objeto los ciudadanos que pretendíamos ganar la Democracia para España durante la Dictadura: “Intento de desestabilizar el Régimen”. Claro que somos nocivos para la estabilidad de la política, como que pretendemos cambiar la forma de hacer política, porque la actual no es decente, ni honesta, ni busca el bienestar de los ciudadanos, sino el de los políticos y el de sus “amigos”. La estabilidad de la ciudad no podemos alterarla porque no la hay. Le ha traicionado al Sr. Alcalde el subconsciente, lo que peligra es su estabilidad, que trata de garantizar figurando también en las listas autonómicas.
UPyD no se presenta de forma oportunista, pues no tenemos ninguna ventaja, sino todo lo contrario; nos presentamos con el mismo derecho que Vds., y no pretendemos ser bisagra, pretendemos, como todos, ganar. Pero la decisión se la dejamos a los ciudadanos, que son quienes nos interesan y quienes deben decir la última palabra en una democracia.
Ya que prefiere conocer lo que un partido piensa “para no votar a ciegas”, con UPyD lo tiene más que fácil, léase nuestro manifiesto político y nuestro programa. Aunque lo cierto es que ya lo ha leído y, lo conoce tan bien, que se ha apresurado a anunciar propuestas recogidas en él, como el famoso caso de los microbuses. Lo que ocurre es que no quiere conocerlo, al menos públicamente. Ya sabemos que votaría al PP sin ningún tipo de escrúpulo si ello le garantizara el perpetuarse como Alcalde; de todos es conocido que se atacan en lo superficial pero que, en lo fundamental, y en el estilo, están de acuerdo. Y es así hasta tal punto que, de no ir firmadas, resultaría imposible saber de quién provienen las propuestas. Vd., que presume de su catolicismo, está actuando como los fariseos, con tal de que no nos voten, prefiere perder Vd.
Decía Freud que un acto fallido es aquél que se comete cuando hay algo que no queremos que sea realidad y lo ocultamos, pero el subconsciente nos traiciona, exteriorizándolo de forma disfrazada. Esto le ha ocurrido a Vd.
En UPyD decimos lo mismo ante todo el mundo y en todo momento, no cambiamos el discurso por mandato de los mercados financieros ni demás grupos de presión. Por eso somos peligrosos, porque decimos lo que un gran número de ciudadanos piensa; cuando se lo expliquemos estarán con UPyD y ése es el peligro que ve Vd. El PSOE no dice nada porque no tiene nada que decir, se ha quedado vacío. Por eso se avergüenza Vd. de utilizar sus siglas, tratando de usurpar de forma ilegítima y demagoga las que pertenecen a todos los ciudadanos de esta ciudad.
Hace unos días le pedí públicamente una entrevista para ofrecerle una campaña electoral limpia y honesta, con el mayor respeto y elegancia posibles. Pero, desgraciadamente, y ya en dos ocasiones, ha marcado Vd. el estilo de campaña que ofrece. Yo lo asumo, y renuncio a entrevistarme con quien pretendía tener simplemente como adversario y se ha mostrado como el más sibilino e iracundo de los enemigos.


Al parecer los medios de comunicación no lo publican.
Nota Publicado: 22 Feb 2011, 02:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


Saltar a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España